• Quejarse

Christine Honders - ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)

Aquí puedes leer online Christine Honders - ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: The Rosen Publishing Group, Inc, Género: Negocios. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Christine Honders ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)
  • Libro:
    ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)
  • Autor:
  • Editor:
    The Rosen Publishing Group, Inc
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Teachers have a tremendous responsibility. Its their job to provide students with a good education so they can have a successful future. This intriguing book will show students that standing in front of a classroom is just a small part of what teachers do. It explains how teachers go to school for years and learn to plan lessons and projects. Readers will explore how teachers work to understand how students learn and how to help those who are struggling. Color photographs show the many different types of the teachers and all the roles they fill.

Christine Honders: otros libros del autor


¿Quién escribió ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Published in 2020 by The Rosen Publishing Group Inc 29 East 21st Street New - photo 1
Published in 2020 by The Rosen Publishing Group Inc 29 East 21st Street New - photo 2

Published in 2020 by The Rosen Publishing Group, Inc. 29 East 21st Street, New York, NY 10010

Copyright © 2020 by The Rosen Publishing Group, Inc.

All rights reserved. No part of this book may be reproduced in any form without permission in writing from the publisher, except by a reviewer.

First Edition

Translator: Ana María García

Editor, Spanish: Natzi Vilchis

Book Design: Michael Flynn

Photo Credits: Cover, p. 1 Jose Luis Pelaez Inc/DigitalVision/Getty Images; pp. 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 (background) Apostrophe/Shutterstock.com; pp. 5, 9, 15 Monkey Business Images/Shutterstock.com; p. 7 Monashee Frantz/OJP Images/Getty Images; p. 11 skynesher/E+/Getty Images; p. 13 Satyrenko/ Shutterstock.com; p. 17 Steve Debenport/E+/Getty Images; p. 19 antoniodiaz/Shutterstock.com; p. 21 stockfour/Shutterstock.com; p. 22 SS1001/Shutterstock.com.

Cataloging-in-Publication Data

Names: Honders, Christine.

Title: ¿Qué significa ser maestro? / Christine Honders.

Description: New York : PowerKids Press, 2020. | Series: Trabajos que quieren los niños | Includes glossary and index.

Identifiers: ISBN 9781725305687 (pbk.) | ISBN 9781725305700 (library bound) | ISBN 9781725305694 (6 pack)

Subjects: LCSH: Teachers—Juvenile literature. | Teaching—Vocational guidance—Juvenile literature.

Classification: LCC LB1775.H66 2020 | DDC 371.10023—dc23

CPSIA Compliance Information: Batch #CSPK19. For Further Information contact Rosen Publishing, New York, New York at 1-800-237-9932.

Al frente de la clase

Ves a tu maestro todos los días en la escuela. Organiza sus clases y prepara actividades divertidas. También revisa la tarea y ¡te deja más! Enseñar puede parecer fácil. Pero ¿sabes lo que se necesita para ser maestro?

Quiénes son los maestros Los maestros son las personas que nos enseñan - photo 3

¿Quiénes son los maestros?

Los maestros son las personas que nos enseñan cosas. Nos explican nuevas ideas y nos dan una buena formación. Los maestros se aseguran de que los estudiantes aprendan dándoles tareas para hacer en casa y tomándoles exámenes. Si tienes problemas para entender algo, ellos te dan ayuda adicional.

Maestros de escuela primaria La escuela elemental o primaria comprende desde - photo 4

Maestros de escuela primaria

La escuela elemental o primaria comprende desde kindergarten hasta quinto grado. Los maestros de la escuela primaria enseñan muchas asignaturas diferentes, como Matemáticas, Lectura, Escritura y Ciencias. También enseñan a los niños cómo estudiar, además de cómo comunicarse y llevarse bien con los demás.

Escuela intermedia y secundaria Los maestros de la escuela intermedia y - photo 5

Escuela intermedia y secundaria

Los maestros de la escuela intermedia y secundaria enseñan determinadas asignaturas e incluso materias como hábitos de buena salud y nutrición. Estimulan a los estudiantes para que sean independientes. Los maestros de secundaria ayudan a preparar a los estudiantes para la vida después de la escuela, como asistir a la universidad o cómo aprender un oficio.

Maestros fuera del salón de clases Recibir una educación es más que aprender a - photo 6

Maestros fuera del salón de clases

Recibir una educación es más que aprender a leer y escribir. Los maestros de Música y Arte nos ayudan a ser creativos. Los maestros de Gimnasia ayudan a fortalecer nuestro cuerpo. Los de tecnología nos enseñan habilidades informáticas. Otros se centran en cómo desenvolverse en la vida diaria, como por ejemplo, aprender a cocinar, educar a un niño o administrar el dinero.

Maestros de preescolar Los maestros de preescolar enseñan a los niños de entre - photo 7

Maestros de preescolar

Los maestros de preescolar enseñan a los niños de entre tres y cinco años. Les enseñan los números y el abecedario con canciones, dibujos y juegos. Los niños aprenden a compartir y a trabajar juntos. Los maestros de preescolar son muy importantes. Los niños que asisten a preescolar suelen estar más preparados para la escuela primaria.

Educación especial Los maestros de educación especial trabajan con niños con - photo 8

Educación especial

Los maestros de educación especial trabajan con niños con discapacidad. Saben cómo enseñar a los niños con problemas para caminar, hablar o aprender. Elaboran planes que ayudan a los estudiantes que necesitan apoyo adicional para el aprendizaje. Usan recursos y métodos especiales.

Después de la escuela Enseñar puede resultar una labor muy difícil Los - photo 9

Después de la escuela

¡Enseñar puede resultar una labor muy difícil! Los maestros transmiten mucha información en poco tiempo. Algunos niños no pueden seguir el ritmo de sus maestros. Los maestros suelen tener más trabajo después de que termina su día en la clase, ofrecen ayuda adicional después de clases. A menudo trabajan por las noches y los fines de semana corrigiendo exámenes y preparando sus clases.

Enseñar al maestro Después de la escuela secundaria los estudiantes que - photo 10

Enseñar al maestro

Después de la escuela secundaria, los estudiantes que quieren ser maestros van a la universidad. Algunos estudian asignaturas específicas como matemáticas o ciencias. Los futuros maestros primero deben hacer prácticas con un maestro con experiencia. Luego, deben pasar los exámenes para obtener la certificación y, continuar estudiando para mantenerla.

Marcar la diferencia Los maestros son personas especiales Les encanta - photo 11

Marcar la diferencia

Los maestros son personas especiales. Les encanta enseñar. Trabajan con niños que necesitan ayuda porque quieren que todos tengan la misma oportunidad de aprender. Si quieres marcar la diferencia en la vida de los jóvenes,¡conviértete en maestro!

GLOSARIO asignatura área de estudio que se centra en aprender un tema - photo 12

GLOSARIO

asignatura: área de estudio que se centra en aprender un tema determinado.

certificación: documento que confirma que alguien posee formación especial para un tipo de trabajo.

comunicarse: hablar con los demás.

discapacidad: condición que limita lo que una persona puede hacer.

formación: proceso de recibir conocimientos de otros.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)»

Mira libros similares a ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?)»

Discusión, reseñas del libro ¿Qué significa ser maestro? (Whats It Really Like to Be a Teacher?) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.