• Quejarse

Charly Wegelius - Gregario

Aquí puedes leer online Charly Wegelius - Gregario texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: ePubLibre, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Charly Wegelius Gregario

Gregario: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Gregario" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Charly Wegelius: otros libros del autor


¿Quién escribió Gregario? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Gregario — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Gregario " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
AGRADECIMIENTOS

Por toda la ayuda recibida durante su carrera y por la asistencia con este libro, a Charly le gustaría dar las gracias a:

  • Camilla y Emil
  • Mi madre y su pobre Ford Fiesta burdeos con motor de un litro
  • Aldo Sassi
  • El personal de Mapei Sport
  • La familia Zanini
  • Mike y Pat Taylor
  • Ken Matheson
  • John Herety
  • Tim Buckle y George Ellis
  • Todos los mecánicos y auxiliares que me han seguido alguna vez
  • Jonathan Vaughters y Slipstream Sports
  • David Luxton
  • Los putos abogados

Por ayudarle a escribir este libro, Tom quiere dar las gracias a:

  • Georgie
  • Mi viejo
  • Mamá
  • Basia Lewandowska Cummings (editora)
  • Toda la gente del ciclismo que ha aportado sus memorias, recuerdos y conversaciones para ayudar a poner este libro en marcha
  • Toda la gente del mundo editorial que me ha animado desde el principio
  • Kilgore Trout
  • Jane Wegelius
  • Camilla
  • Y por encima de todo, Charly: gracias por tu confianza y paciencia…
  • Y ya que estamos, perdón por romperte el fregadero y estrellar tu coche…

CHARLY WEGELIUS fue uno de los más distinguidos y respetados ciclistas - photo 1

CHARLY WEGELIUS fue uno de los más distinguidos y respetados ciclistas británicos. Nacido en Finlandia pero criado en York, formó parte de algunos de los mejores equipos ciclistas de su época, como Mapei, el equipo más exitoso de todos los tiempos. Durante sus once temporadas como profesional disputó catorce grandes vueltas, entre ellas tres Tours de Francia. Wegelius es actualmente director deportivo del equipo Cannondale Pro Cycling Team.

TOM SOUTHAM, coautor del libro, es un exciclista profesional. Corrió con Charly Wegelius durante tres años en Italia y fueron compañeros dos veces en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta. Actualmente ejerce de escritor y colabora con las más prestigiosas publicaciones ciclistas.

Dulce bellum inexpertis La guerra es dulce para aquellos que no combaten - photo 2

Dulce bellum inexpertis

(La guerra es dulce para aquellos que no combaten)

GERARD DIDIER ERASMUS

Los necesitaba y ellos me necesitaban Corriendo para el equipo británico sub- - photo 3

Los necesitaba y ellos me necesitaban Corriendo para el equipo británico sub- - photo 4
Los necesitaba y ellos me necesitaban. Corriendo para el equipo británico sub- 23 en el Campeonato del Mundo de 1998 en Valkenburg (derecha) y en el PruTur de Gran Bretaña (abajo), a los veinte y veintiún años, respectivamente.

Corriendo para Gran Bretaña en los JJ OO de Atenas del 2004 debería haber - photo 5
Corriendo para Gran Bretaña en los JJ. OO. de Atenas del 2004 debería haber sido un hito en mi carrera. En cambio, sentí que no era más que un viajecito en calidad de turista. © Offside/L’Equipe

Stefano Zazini más conocido como Zaza fue como un hermano mayor durante mi - photo 6
Stefano Zazini, más conocido como «Zaza», fue como un hermano mayor durante mi tiempo en Italia. Siempre supo cuándo necesitaba un consejo, una invitación a cenar o, en una ocasión, un tirón de orejas para obligarme a entrar en razón.

En Liquigas por fin me sentí en casa Allí me vi corriendo junto a ciclistas - photo 7

En Liquigas por fin me sentí en casa Allí me vi corriendo junto a ciclistas - photo 8

En Liquigas por fin me sentí en casa Allí me vi corriendo junto a ciclistas - photo 9
En Liquigas por fin me sentí en casa. Allí, me vi corriendo junto a ciclistas que me respetaban, como Dario Cioni, que supo sacar lo mejor de mí mismo.

Disfruté de los mejores años de mi carrera en el Liquigas pero a pesar de - photo 10
Disfruté de los mejores años de mi carrera en el Liquigas, pero, a pesar de quedarme a las puertas de la victoria en varias ocasiones, nunca tuve ninguna ambición personal excepto la de dar lo mejor de mí para el equipo. © Offside/L’Equipe

La gran salida del Tour 2007 en Londres Mis compañeros de equipo flipaban con - photo 11
La gran salida del Tour 2007 en Londres. Mis compañeros de equipo flipaban con la comida del hotel y me decían, «¿la Reina también tiene que desayunar estas judías con salsa de tomate?». © Offside/L’Equipe

Trabajando para Danilo Di Luca en el Giro 2005 Un auténtico gregario tiene un - photo 12
Trabajando para Danilo Di Luca en el Giro 2005. Un auténtico gregario tiene un valor incalculable cuando es el único que queda rodando al frente para otro y no tiene ambición de ganar él mismo.

Salida de la contrarreloj pasada por agua del Tour 2007 13 etapa Fue dura - photo 13
Salida de la contrarreloj pasada por agua del Tour 2007 (13.ª etapa). Fue dura, pero estaba a punto de experimentar otro de los peligros de correr en el Tour de Francia: pernoctar en los peores hoteles que el hombre ha conocido. © Bongarts/Getty Images

Liquigas me permitió hacer gala de todo mi talento sabían exactamente cómo y - photo 14
Liquigas me permitió hacer gala de todo mi talento: sabían exactamente cómo y cuándo contar conmigo como corredor. Dejar el equipo en el 2008 acabó siendo un error que habría de pagar caro.

En el Tour de Francia del 2009 Por fuera me había convertido en el corredor - photo 15
En el Tour de Francia del 2009. Por fuera, me había convertido en el corredor que siempre quise ser, pero mi coraza de ciclista profesional escondía una confusión interna que hacía que me cuestionara a mí mismo y a mi profesión. © Getty Images

Mapei era un equipo avanzado a su tiempo Su manera de ver el ciclismo no tenía - photo 16
Mapei era un equipo avanzado a su tiempo. Su manera de ver el ciclismo no tenía parangón, pero más que otra cosa, querían lo mejor para el deporte.

Carretera abajo en el Tour 2009 Una vez Cadel perdió toda esperanza de - photo 17
Carretera abajo en el Tour 2009. Una vez Cadel perdió toda esperanza de conseguir algo, el equipo que se había montado para apoyarlo se hundió como un barco a la deriva. © Offside/L’Equipe

La intensidad de Cadel Evans en la primera semana del Tour del 2009 me dejó - photo 18
La intensidad de Cadel Evans en la primera semana del Tour del 2009 me dejó exhausto e incapaz de afrontar las etapas de montaña donde supuestamente debía ayudarlo.

La carrera que no pude acabar El equipo del Omega Pharma-Lotto lo celebra sin - photo 19

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Gregario»

Mira libros similares a Gregario. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Gregario»

Discusión, reseñas del libro Gregario y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.