• Quejarse

Keith Folse - Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes

Aquí puedes leer online Keith Folse - Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Wayzgoose Press, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Keith Folse Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes
  • Libro:
    Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes
  • Autor:
  • Editor:
    Wayzgoose Press
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Enseñar con Zoom es un libro dirigido a profesores escrito por un profesor empleando un lenguaje cotidiano y no técnico. En este libro explico cómo realizar las actividades comunes del aula, incluyendo la verificación de la asistencia, el trabajo en grupo, la presentación de material nuevo por medio de encuestas interactivas, entre otras. También abarco problemas de seguridad y privacidad, solución de inconvenientes usuales y ayuda adicional.

Esta guía comienza con los conceptos más básicos, de modo que incluso si el lector nunca ha empleado Zoom, puede aprender cómo configurar y llevar a cabo con éxito una clase con esta interfaz. La información práctica en este libro se presenta a través de 46 preguntas comunes del profesor (¿Cómo muestro una presentación de PowerPoint?, ¿Cómo hacen los estudiantes una pregunta?, ¿Puedo usar Zoom para las horas de oficina?), con respuestas detalladas que lo guían en cada paso, respaldado con más de 50 capturas de pantalla.

Para cada actividad, explico cómo llevarla a cabo con Zoom y al mismo tiempo doy las razones por las cuales se realiza de esta manera. La enseñanza en línea involucra a profesores, estudiantes y padres, que son las tres voces que se deben tener en cuenta para una mejor instrucción en línea. Con este fin, he incluido un capítulo con docenas de comentarios perspicaces de estudiantes, padres y profesores que han usado Zoom.

Keith Folse: otros libros del autor


¿Quién escribió Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Enseñar Con Zoom Una Guía para Principiantes Keith Folse ENSEÑAR CON - photo 1
Enseñar Con Zoom
Una Guía para Principiantes
Keith Folse
ENSEÑAR CON ZOOM UNA GUIA PARA PRINCIPIANTES KEITH FOLSE Copyright 2020 por - photo 2

ENSEÑAR CON ZOOM: UNA GUIA PARA PRINCIPIANTES

KEITH FOLSE

Copyright © 2020 por Wayzgoose Press

Derechos reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este libro en cualquier formato ni por cualquier medio electrónico y/o mecánico, incluyendo los sistemas de almacenamiento y recuperación de la información, sin el permiso por escrito del autor, a excepción del uso de citas breves en una reseña.

Aviso: El autor ha intentado asegurarse de que la información contenida en este libro sea precisa. No obstante, ni el autor ni el editor, son responsables de errores o discrepancias. La tecnología cambia constantemente, un ejemplo de ello son las actualizaciones periódicas o mejoras de seguridad, que a su vez pueden alterar o incluso anular la información presentada aquí. Además, cierta información puede diferir según el tipo de plan de Zoom que se esté utilizando o el tipo de dispositivo con el que se esté accediendo a la plataforma.

El propósito de este libro es ayudar a los maestros. Los resultados obtenidos pueden diferir de los del autor por varias razones. El autor no es responsable de los resultados erróneos que pudieses obtener al seguir la información, sugerencias o ideas de este libro.

Todos los nombres de empresas y sitios web mencionados en este libro son marcas comerciales o derechos de autor de sus respectivos propietarios. El autor no está afiliado a ellos de ninguna manera y no los respalda a ellos ni a sus ideas.

Nota: Los nombres de los estudiantes que figuran en las capturas de pantalla de este libro han sido anonimizados. Las fotos mostradas cuentan con su debido permiso.

Contenido

I.

II.

III.

IV.

V.

VI.

VII.

VIII.

IX.

PRÓLOGO
DE PROFESOR A PROFESOR

Como miles de otros profesores a principios del año 2020, repentinamente, tuve que trasladar mi clase a una reunión en línea sincrónica (en vivo) sin mucho tiempo o apoyo para hacerlo. Soy profesor, de modo que me las arreglé. En mi caso, esto significó tratar de descubrir cómo realizar todas mis interacciones regulares en clase, cómo explicar material nuevo, responder las preguntas de los estudiantes y hacer que trabajen en parejas o grupos pequeños en esta nueva configuración en línea empleando Zoom.

Necesitaba saber cómo utilizar Zoom muy bien y muy rápido, así que hice lo que cualquiera haría hoy en día: busqué en Google “Zoom” para obtener información esencial. Logré encontrar información e incluso videos de capacitación sobre dicha plataforma en Internet, pero conseguí muy poco sobre profesores y aulas de clase. Zoom fue originalmente diseñado para los negocios, no para la educación. No es de extrañar que me llamara muy poco la atención como docente. (Novedad: hoy en día, hay muchas más explicaciones centradas hacia los profesores, la mayoría de las cuales se realizaron en marzo y abril de 2020).

Me inscribí para muchas presentaciones en línea sobre Zoom. Recuerdo un seminario web de capacitación sobre dicha plataforma que decía “Aquí es cómo usted puede crear una sala de reuniones con diferentes opciones”, pero espere...

¿Qué es una “sala de reuniones” y por qué yo como profesor querría esas opciones? Me pareció que la mayoría de estas presentaciones suponían que sabía ciertas cosas sobre Zoom, que definitivamente no era el caso.

No quería sólo las instrucciones genéricas de “cómo hacer” algo; por el contrario, quería saber detalladamente acerca de las cosas que los profesores necesitan. En realidad, quería escuchar esta información de un docente real contando una experiencia real en el aula con estudiantes reales.

Soy bastante bueno con las computadoras, pero no soy un experto en informática. La información que proporciono aquí proviene de mi voz como profesor tratando de ayudar a otros colegas. La única suposición que hago sobre los lectores aquí es que eres un profesor, cuentas con una computadora y por lo menos, conocimientos básicos de informática, y que sabes buscar un sitio web de ser necesario.

En realidad, el tiempo de uso de Zoom (y otros medios tecnológicos) en tus propias clases depende de quién seas como profesor, qué enseñas, a quién enseñas y por qué quieres usar Zoom. Estas son muchas variables. Para entender cómo he organizado este libro, debes saber algo sobre mi experiencia docente, lo que sin duda impacta cómo uso Zoom en mis propias clases hoy.

Originalmente, mi certificación Mención Artes del Lenguaje Inglés era para los niveles secundarios (grados 7-12), pero ahora soy profesor en una universidad muy grande de los EE. UU., donde he dictado cursos de pregrado, posgrado y doctorado durante muchos años. De igual forma, he enseñado a niños desde 2º grado y adultos hasta los 70 años. En todos mis años de enseñanza, he enseñado principalmente inglés como segundo idioma (ESL) o francés y español, y ahora entreno a futuros profesores de idiomas.

Probablemente como tú, la gran parte de mi enseñanza ha sido en clases presenciales tradicionales, pero durante los últimos 15 años, he realizado más y más clases asincrónicas en mi universidad, lo que significa cursos completamente en línea con tareas que deben ser entregadas semanalmente dentro de los módulos. Todavía dicto cursos regulares presenciales, pero incluso mis clases actuales de Zoom tienen una gran cantidad de trabajo asincrónico antes de la clase para que podamos pasar el tiempo haciendo, practicando y aplicando (que es lo que llamamos un “aula invertida”).

Con la llegada de COVID-19, mi escuela, junto con cientos de otras, cerró repentinamente y todas las clases se trasladaron a Internet. Algunos profesores optaron por tener solo cursos asincrónicos, y ciertamente podría haber hecho lo mismo fácilmente. Sin embargo, yo ya tenía una muy buena relación personal con muchos de mis alumnos este trimestre y no quería mover las semanas restantes de instrucción a la instrucción sin rostro y a menudo impersonal que a veces se encuentra en los módulos asincrónicos. Como ya había trabajado un poco con Zoom, ya que mi universidad de repente agregó dicha plataforma a los elementos gratuitos de nuestro sistema de gestión de cursos (Canvas), opté por utilizar Zoom.

No soy una persona de tecnología. No conozco todos los trucos de Zoom, pero soy un profesor que tuvo que descubrir cómo usarlo de manera efectiva en mis clases. No digo que tenga la mejor forma de usar todas las funciones de la plataforma, pero te contaré algunos de los procedimientos que he encontrado fáciles de implementar y he usado en mis propias clases. Si eres como yo, no querrás pasar mucho tiempo, ya muy limitado aprendiendo un nuevo programa a menos que parezca que valga la pena. También debería mencionar aquí que me doy cuenta de que Zoom, como la gran parte de los medios tecnológicos, continuará cambiando, y parte de la información en este libro puede diferir de tu versión de Zoom en el plan que tienes.

Dictar una clase con Zoom puede ser una gran experiencia si puedes dominar algunas de sus características prácticas. Con este fin, he escrito este libro para ayudar a mis compañeros profesores que también están tratando de descubrir cómo dar bien sus clases con Zoom. ¡Buena suerte a todos!

¿Cómo está organizado este libro?
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes»

Mira libros similares a Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes»

Discusión, reseñas del libro Enseñar con Zoom: Una Guía para Principiantes y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.