• Quejarse

MINDY KLASKY - Engaños y mentiras

Aquí puedes leer online MINDY KLASKY - Engaños y mentiras texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Harlequin Ibérica S.A., Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

MINDY KLASKY Engaños y mentiras

Engaños y mentiras: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Engaños y mentiras" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

MINDY KLASKY: otros libros del autor


¿Quién escribió Engaños y mentiras? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Engaños y mentiras — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Engaños y mentiras " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Editado por HARLEQUIN IBÉRICA SA Núñez de Balboa 56 28001 Madrid 2011 - photo 1

Editado por HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2011 Mindy L. Klasky. Todos los derechos reservados.

ENGAÑOS Y MENTIRAS, Nº 1972 - marzo 2013

Título original: The Mogul’s Maybe Marriage

Publicada originalmente por Harlequin Enterprises, Ltd.

Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición ha sido publicada con permiso de Harlequin Enterprises II BV.

Todos los personajes de este libro son ficticios. Cualquier parecido con alguna persona, viva o muerta, es pura coincidencia.

® Harlequin, logotipo Harlequin y Julia son marcas registradas por Harlequin Books S.A.

® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. Las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

I.S.B.N.: 978-84-687-2703-5

Editor responsable: Luis Pugni

Conversión ebook: MT Color & Diseño

www.mtcolor.es

Capítulo 1

Ethan Hartwell no estaba acostumbrado a esperar. Miró con enojo a la malhumorada secretaria que guardaba la puerta del despacho sin ocultar su enojo. Su BlackBerry sonó y él aceptó otra cita para aquella tarde. Envió un listado de citas sobre el viaje a Seattle que tenía la semana siguiente. Hartwell Genetics no se podía quedar atrás y mucho menos con la demanda que había en el mercado nacional e internacional sobre los medicamentos de la empresa.

Si lo iban a tener esperando como si fuera un estudiante rebelde frente al despacho del director del colegio, por lo menos podía ponerse al día con sus deberes.

Otro zumbido. Otro correo. Ethan se aclaró la garganta para captar la atención de aquella gorgona de cabello grisáceo.

—Voy a regresar a mi despacho —dijo.

Antes de que él pudiera llevar a cabo su amenaza, la guardiana de la puerta se llevó un dedo al oído. Asintió al escuchar el mensaje secreto que acababa de recibir y luego dirigió una mirada fría a Ethan antes de pronunciarse.

—Puede entrar.

Ethan se colgó la BlackBerry sobre la cadera, se estiró los pantalones y, para causar mayor impresión, se ajustó los puños de la camisa para asegurarse de que su reloj de pulsera relucía bajo los focos que iluminaban la estancia. Se dijo que debía cuidar la imagen de Ethan Hartwell, doctor en Medicina, licenciado en Empresariales, director de Hartwell Genetics tras su padre y su abuelo y el soltero más codiciado de Washington desde hacía tres años.

Abrió la puerta silenciosamente y atravesó la estancia. No prestó atención a las fotos enmarcadas que había sobre la pared, tomadas junto al Presidente, líderes políticos y grandes empresarios de todo el mundo. El Capitolio se divisaba a través de la ventana que había tras un enorme escritorio de caoba como si fuera el decorado perfecto de una película. Con la fuerza de la costumbre, Ethan rodeó ese escritorio y se acercó al imponente trono en el que se sentaba la persona que ocupaba en solitario aquel despacho.

Se inclinó y depositó un beso sobre una mejilla que olía sutilmente a polvos de talco y a lilas.

—Buenos días, abuela —dijo Ethan.

Los vivos ojos de Margaret Hartwell relucieron aún más mientras le indicó a su nieto que tomara asiento.

—¿Te apetece tomarte conmigo una taza de té?

Ethan ahogó un suspiro. Era más rápido aceptar la hospitalidad de su abuela que discutir con ella. Sirvió dos tazas de té, una al gusto de su abuela y otra al suyo y se sentó. Ansiaba terminar aquella conversación y poder regresar a su trabajo.

—Abuela...

—Esta mañana terminé de leer el periódico antes de venir a mi despacho —lo interrumpió ella.

Ethan también lo había hecho.

—El tratamiento nuevo está funcionando —dijo él—. Deberíamos poder pasar a las pruebas de la fase dos el mes que viene.

No era necesario que Ethan le contara a su abuela nada referente al desarrollo farmacéutico. Como exdirectora de Hartwell Genetics y actual presidenta del Consejo, Margaret Hartwell estaba al día de todas las noticias relacionadas con el mundo de la medicina. Tal vez por eso tenía la capacidad de enojar tanto a Ethan. Los dos se parecían demasiado.

—No estoy hablando de prueba alguna —replicó Margaret en tono poco amigable—. Me refería a la página de noticias de sociedad.

Ethan frunció el ceño. Su abuela y él podían tener mucho en común en lo referente al mundo de los negocios, pero estaban a kilómetros de distancia en lo que se refería a su vida personal.

—Abuela, ya hemos tenido antes esta conversación. Ya sabes que no puedo controlar lo que imprimen los periódicos.

—Claro que puedes controlar la carnaza que les das a esos imbéciles —le espetó la anciana tras dejar con firmeza la taza de té sobre el platillo—. Ya te he dicho hasta la saciedad que tus actos tienen un efecto directo sobre esta empresa.

Ethan dejó su taza sobre la mesa.

—No creo que el hecho de que yo me tome una copa de champán en el bar de un hotel vaya a tener mucha influencia en los beneficios que tengamos en este trimestre.

—Es una cabaretera, Ethan.

Él se echó a reír y se puso de pie.

—Abuela, no hay cabareteras desde que tú debutaste en sociedad. Nathasha es actriz. Y no te preocupes. Ha regresado a California esta misma mañana.

—¡Te prohíbo que salgas de mi despacho mientras yo esté hablando contigo!

Ethan no debería haberse sorprendido por el modo en el que le habló su abuela. Sabía que sacaba lo peor de ella y viceversa. De repente, volvió a sentirse como el muchacho abandonado, castigado por el único pariente que había permanecido a su lado para criarlo. Era un muchacho de dieciséis años que había sido expulsado del mejor colegio privado de Washington, una vez más. Era el joven de veintiuno al que habían expulsado del equipo de tenis de la universidad por meterse con su novia en el vestuario durante un torneo. El hombre de veintisiete que había celebrado su licenciatura en Medicina y su licenciatura en Empresariales el mismo día en el que estrelló su Porsche.

Era el ejecutivo de treinta y tres años que estaba frente a su presidenta del Consejo.

—Ya está bien, Ethan. Tus juergas y tus mujeres están acabando con esta empresa. Te están distrayendo y ni siquiera te están haciendo feliz. Ethan, quiero que te cases antes de mi cumpleaños.

Él se echó a reír.

—No se trata de ninguna broma —afirmó la abuela.

De repente, Ethan se dio cuenta de las profundas arrugan que surcaban el rostro de la anciana, de las ojeras que tenía. Los dedos le temblaban. ¿Sería porque estaba enojada con él o por alguna otra razón?

—Abuela —dijo él, tratando de pronunciar sus palabras con un tono conciliador—. Soy un hombre hecho y derecho. Me casaré cuando yo crea que haya llegado el momento.

—Ojalá pudiera creerlo —replicó la anciana con voz temblorosa, provocando en Ethan una verdadera intranquilidad—. He intentado ser paciente, pero me aterroriza morir sin saber si nuestra familia va a continuar —añadió. Levantó la mano para impedir que Ethan protestara—. Sé que tú tienes miedo, pero ahora podemos hacer pruebas. Ahora podemos estar completamente seguros de que el hijo que tú engendres se verá libre de la mutación de tu padre.

Ethan jamás había visto antes llorar a su abuela. Ni siquiera cuando murieron sus dos nietos, los hermanos de Ethan. Ni cuando los apesadumbrados padres de Ethan terminaron con su matrimonio y ella se vio con la responsabilidad de dirigir la empresa que la familia había fundado para encontrar una solución al problema médico que durante tanto tiempo habían mantenido oculto. Ni siquiera cuando enterró al que había sido su adorado esposo durante cincuenta y un años.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Engaños y mentiras»

Mira libros similares a Engaños y mentiras. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Engaños y mentiras»

Discusión, reseñas del libro Engaños y mentiras y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.