• Quejarse

Vida - Promesas de la Biblia para Chicas

Aquí puedes leer online Vida - Promesas de la Biblia para Chicas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Vida, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Vida Promesas de la Biblia para Chicas
  • Libro:
    Promesas de la Biblia para Chicas
  • Autor:
  • Editor:
    Vida
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Promesas de la Biblia para Chicas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Promesas de la Biblia para Chicas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Dios tiene un mensaje para ti. ¿Quieres saber lo que Él desea decirte hoy? Su Palabra es el manantial de sabiduría e ideas que el Creador inteligente del universo desea compartirte personalmente.En Promesas Bíblicas para Chicas descubrirás lo que Dios piensa de ti y encontrarás, a través de la Biblia, la nutrición suficiente para enfrentar cada día de tu vida con entusiasmo, alegría y propósito.Cada versículo bíblico será un regalo fresco que puede cambiar tu día. Promesas Bíblicas para Chicas es el libro que querrás tener en todo momento contigo.

Vida: otros libros del autor


¿Quién escribió Promesas de la Biblia para Chicas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Promesas de la Biblia para Chicas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Promesas de la Biblia para Chicas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

La misión de Editorial Vida es ser la compañía líder en satisfacer las - photo 1

La misión de Editorial Vida es ser la compañía líder en satisfacer las necesidades de las personas con recursos cuyo contenido glorifique al Señor Jesucristo y promueva principios bíblicos.

Edición en formato electrónico © diciembre 2013: ISBN 978-0-8297-6552-6

PROMESAS DE LA BIBLIA PARA CHICAS

Edición en español publicada por

Editorial Vida – 2012

Miami, Florida

© 2014 por Especialidades Juveniles

Este título también está disponible en formato electrónico.

Traducción:n/a

Edición: Carina Valerga

Diseño interior: Luvagraphics

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EL TEXTO BÍBLICO SE TOMÓ DE LA SANTA BIBLIA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL. © 1999 POR BÍBLICA INTERNACIONAL.

ESTA PUBLICACIÓN NO PODRÁ SER REPRODUCIDA, GRABADA O TRANSMITIDA DE MANERA COMPLETA O PARCIAL, EN NINGÚN FORMATO O A TRAVÉS DE NINGUNA FORMA ELECTRÓNICA, FOTOCOPIA U OTRO MEDIO, EXCEPTO COMO CITAS BREVES, SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL PUBLICADOR.

CATEGORÍA: JUVENIL NO FICCION / Cristianismo / Vida Cristiana

IMPRESO EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

PRINTED IN THE UNITED STATES OF AMERICA

12 13 14 15 16 Picture 2 6 5 4 3 2 1

Promesas de la Biblia para chicas

¿Qué dice Dios de ti?

Palabras de Dios para las Chicas

Todos los versículos fueron tomados de la Biblia Nueva Versión Internacional

Contenido

Sobre todas las demás opiniones, la más importante de todas es la de tu Creador. Tu verdadera identidad se encuentra en Él.

«Grabada te llevo en las palmas de mis manos» Isaías 49:16

«Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.» Efesios 2:10

«Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes tu gloria; recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará. Serás en la mano del SEÑOR como una corona esplendorosa, ¡como una diadema real en la palma de tu Dios! Ya no te llamarán “Abandonada”, ni a tu tierra la llamarán “Desolada”, sino que serás llamada “Mi deleite”; tu tierra se llamará “Mi esposa”; porque el SEÑOR se deleitará en ti». Isaías 62:2-4

«Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.» 1 Pedro 2:9

«Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: «Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad» Jeremías 31:3

«Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.» 1 Timoteo 4:12

«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.» Jeremías 29:11

«Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.» Juan 15:15

«Yo, el Señor, te he llamado en justicia; te he tomado de la mano. Yo te formé, yo te constituí como pacto para el pueblo, como luz para las naciones» Isaías 42:6

El llegar a aceptarnos y amarnos es fundamental para poder transmitir seguridad a la hora de comunicarnos con los demás.

«Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.» 1 Pedro 3:3-4

«El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu.» Proverbios 15:13

«Pero el SEÑOR le dijo a Samuel: —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.» 1 Samuel 16:7

«Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.» Proverbios 31:30

«Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.» Salmos 139:13-16

«Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?» Mateo 6:25

«Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza.» Salmos 34:5

«No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.» Mateo 7:1-2

«¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños. Fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.» 1 Corintios 6:19-20

Ninguna de nosotras pudo elegir quienes serían sus padres.Dios, en su soberanía, designó intencionalmente a dos personas específicas para que fueran nuestros padres biológicos.

«Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar.» Proverbios 1:8-9

«Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.» Éxodo 20:12

«La corona del anciano son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres.» Proverbios 17:6

«Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total.» Malaquías 4:6

«Así que Jesús bajó con sus padres a Nazaret y vivió sujeto a ellos.» Lucas 2:51

«Disciplina a tu hijo, y te traerá tranquilidad; te dará muchas satisfacciones.» Proverbios 29:17

«Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo.» Efesios 6:1

«Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.» Hebreos 12:11

«Hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque esto agrada al Señor.» Colosenses 3:20

«La necedad es parte del corazón juvenil, pero la vara de la disciplina la corrige.» Proverbios 22:15

«Debe gobernar bien su casa y hacer que sus hijos le obedezcan con el debido respeto; porque el que no sabe gobernar su propia familia, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?» 1 Timoteo 3:4-5

«No corregir al hijo es no quererlo; amarlo es disciplinarlo.» Proverbios 13:24

«Por sus hechos el niño deja entrever si su conducta será pura y recta.» Proverbios 20:11

«Padres, no exasperen a sus hijos, no sea que se desanimen.» Colosenses 3:21

«Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.»

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Promesas de la Biblia para Chicas»

Mira libros similares a Promesas de la Biblia para Chicas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Promesas de la Biblia para Chicas»

Discusión, reseñas del libro Promesas de la Biblia para Chicas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.