• Quejarse

Julissa Arce - Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...

Aquí puedes leer online Julissa Arce - Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección... texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Editorial Nivel Uno, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Julissa Arce Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...
  • Libro:
    Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Nivel Uno
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección..." escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El diseñador y creador del universo dejó miles de promesas escritas para ti... ¡Conócelas y vístete de ellas!
Julissa, la reconocida cantautora y líder de adoración, abre su corazón para compartir contigo cómo las promesas que Dios declara en su Palabra la han bendecido durante años, no solo en su carrera ministerial , sino en todods los aspectos de su vida como mujer, esposa y madre. Ella presenta el extraordinario amor de Dios vertido en las promesas del Salmo 91, que ella explica verso por verso, llena de convincente pasión por el Señor. En el libro aprenderás:

  • Cómo reclamar y pararte en las promesas de Dios que bendecirán tu vida y la vida de tus seres queridos
  • Que el amor de Dios es incondicional, pero sus promesas son condicionales
  • A refugiarte en Dios, porque El es tu amparo seguro
  • A vivir confiado en El sabiendo que te protegerá y te rescatará de toda adversidad
  • Que te espera una larga vida viendo la mano de Dios moviéndose a tu favor
  • Unete a Julissa a través de las páginas de este libro, no solamente para hablar de las promesas de Dios y creerlas para tu vida, sino para que aprendas a vivir en ellas, a vestirse con ellas y a convertirlas en tu armadura y tu protección.

    Julissa Arce: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección... — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección... " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    E scribí este libro bajo la inspiración del Espíritu Santo con el propósito de - photo 1

    E scribí este libro bajo la inspiración del Espíritu Santo, con el propósito de que recibas la revelación que yo he vivido y sigo viviendo sobre el gran amor de Dios y el poder de vestirse de sus promesas. El gran Yo Soy, el Creador, el gran “enamorado” de la humanidad, cumplió su gran promesa de salvación y, con ella, tiene infinitas promesas para nosotras y está siempre dispuesto a cumplirlas en honor a su nombre. Él me vistió de esas promesas y yo no concibo mi vida y la vida de los míos sin aferrarme a ellas, sabiendo que quien prometió, de seguro cumplirá.

    Dios quiere vestirte de sus promesas a ti también. Basta con que tomes la decisión de seguirle, ampararte en Él con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

    Si en algún momento aceptaste a Jesús como tu Salvador personal, pero estás apartado de Él y, como hizo Adán, te escondes por la vergüenza de tus pecados, te recuerdo aquel momento cuando te diste cuenta de que no podías hacer nada sin Él. Te invito a que regreses al Padre, que no te ha olvidado. Dios está dispuesto a recibirte y a ofrecerte su amor y sus promesas, si tú te amparas de corazón bajo sus alas, le obedeces y te comprometes a seguirle con fidelidad, a creer en Él y creerle a Él.

    Si por el contrario, hasta hoy no has tenido una relación personal con el Señor y reconoces que necesitas el amor y el perdón de Dios... si necesitas cambiar el rumbo de tu vida y quieres experimentar los beneficios y las promesas de vivir al abrigo y amparo de Dios, te invito a que aceptes el regalo de salvación que te ofrece Dios por medio de Jesús, reconociéndolo como el Señor y Salvador de tu vida. Si este es tu deseo, ahí donde estás, cierra tus ojos y habla con Dios. Recuerda que Jesús ya pagó el precio para que tuviéramos acceso directo a Dios. Dile que lo amas y lo necesitas. Confiesa y pídele perdón por todos tus pecados. Reconoce y confiesa a Jesús como el Salvador y Señor de tu vida. Pídele que escriba tu nombre en el libro de la vida, y que te selle con el poder del Espíritu Santo. Si hiciste esta oración, quiero darte la bienvenida a la gran familia de Dios.

    Te invito a que escojas un momento cada día para recordar sus promesas, repetirlas, declararlas y reclamarlas sobre tu vida y la de tu familia, según tu situación.

    SI NECESITAS SANIDAD

    Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

    —ISAÍAS 53:5, NVI

    “¡Socorro, Señor!”, clamaron en medio de su dificultad y él los salvó de su aflicción.

    Envió su palabra y los sanó; los arrebató de las puertas de la muerte.

    —SALMO 107:19-21

    Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión.

    —SALMO 103:2-4, NVI

    Oh SEÑOR, si me sanas, seré verdaderamente sano; si me salvas, seré verdaderamente salvo. ¡Mis alabanzas son solo para ti!.

    —JEREMÍAS 17:14

    Te devolveré la salud y sanaré tus heridas —dice el SEÑOR.

    —JEREMÍAS 30:17a

    SI NECESITAS PAZ...

    ¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!.

    —ISAÍAS 26:3

    No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes”.

    —FILIPENSES 4:9

    Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros.

    —ROMANOS 5:1

    En paz me acostaré y dormiré porque solo tú, oh SEÑOR, me mantendrás a salvo.

    —SALMO 4:8

    Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.

    —JUAN 14:27

    SI ESTÁS PASANDO UN PROBLEMA FAMILIAR...

    Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

    —SALMO 55:22

    Líbrense de toda amargura, furia, enojo, palabras ásperas, calumnias y toda clase de mala conducta. Por el contrario, sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo.

    —EFESIOS 4:31-32

    Tendré cuidado de llevar una vida intachable, ¿cuándo vendrás a ayudarme? Viviré con integridad en mi propio hogar.

    —SALMO 101:2

    Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.

    PROVERBIOS 3:5-6

    Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me mantendrá cerca.

    —SALMO 27:10

    SI TU CÓNYUGE O TUS HIJOS NO LE SIRVEN A DIOS...

    Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.

    —JOSUÉ 24:15

    Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.

    —HECHOS 16:31

    SI ESTÁS PASANDO POR NECESIDAD FINANCIERA...

    Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.

    —FILIPENSES 4:19

    No serán avergonzados en tiempos difíciles; tendrán más que suficiente aun en tiempo de hambre.

    —SALMO 37:19

    Una vez fui joven, ahora soy anciano, sin embargo, nunca he visto abandonado al justo ni a sus hijos mendigando pan.

    —SALMO 37:25

    Pues el Señor su Dios es Dios compasivo; no los abandonará, ni los destruirá, ni se olvidará del pacto solemne que hizo con sus antepasados.

    —DEUTERONOMIO 4:31

    El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes. El Señor enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado. Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo.

    —DEUTERONOMIO 28:11-13

    SI LUCHAS CON ACEPTAR O RECONOCER QUIÉN ERES EN CRISTO...

    Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

    —EFESIOS 2:10

    Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

    —1 PEDRO 2:9, NVI

    Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

    —SALMO 55:22

    ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?

    ROMANOS 8:31

    El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección.

    —SALMO 18:30

    SI ESTÁS CREYENDO POR COSAS GRANDES EN TU VIDA, MINISTERIO, FAMILIA O NEGOCIO

    Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

    —EFESIOS 3:20, NVI

    Porque para Dios no hay nada imposible.

    —LUCAS 1:37, NVI

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...»

    Mira libros similares a Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección.... Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección...»

    Discusión, reseñas del libro Me vistió de promesas: Sanidad, poder, prosperidad, gracia, vida eterna, alegría, salvación, protección... y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.