• Quejarse

Monroe - Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Monroe - Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Monroe Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition)

Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Monroe: otros libros del autor


¿Quién escribió Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Editado por HARLEQUIN IBÉRICA SA Núñez de Balboa 56 28001 Madrid 2013 - photo 1

Editado por HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2013 Lucy Monroe

© 2014 Harlequin Ibérica, S.A.

Proposición seductora, n.º 2354 - diciembre 2014

Título original: Million Dollar Christmas Proposal

Publicada originalmente por Mills & Boon®, Ltd., Londres.

Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición ha sido publicada con autorización de Harlequin Books S.A.

Esta es una obra de ficción. Nombres, caracteres, lugares, y situaciones son producto de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente, y cualquier parecido con personas, vivas o muertas, establecimientos de negocios (comerciales), hechos o situaciones son pura coincidencia.

® Harlequin, Bianca y logotipo Harlequin son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited.

® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. Las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

Imagen de cubierta utilizada con permiso de Harlequin Enterprises Limited. Todos los derechos están reservados.

I.S.B.N.: 978-84-687-4864-1

Editor responsable: Luis Pugni

Conversión ebook: MT Color & Diseño

www.mtcolor.es

Índice
Prólogo

Con los ojos secos y el corazón roto, Audrey Miller estaba sentada en una silla junto a la cama hospitalaria de su hermano pequeño, rezando para que despertara. Llevaba tres días en coma y no iba a dejarle. No iba a dejarle escapar. No iba a hacer lo mismo que habían hecho sus padres, ni tampoco lo que habían hecho sus dos hermanos mayores. ¿Cómo podían reaccionar como extraños los que llevaban su misma sangre? Peor que extraños… El resto del clan Miller había rechazado cruelmente al pequeño de doce años de edad, y todo porque les había dicho que era gay… Pero solo tenía doce años. ¿Qué importancia podía tener que dijera algo así?

Sin embargo, cuando se negó a retractarse de sus palabras e insistió en que no era una fase de confusión o inseguridad, sus padres le echaron de casa.

Audrey no daba crédito a lo ocurrido. A esa edad no hubiera sabido qué hacer, sola y sin casa. Toby, en cambio, lo tenía todo muy claro. Con los humildes ahorros de su paga, su portátil y una mochila llena de ropa había recorrido los trescientos veinte kilómetros que separaban Boston de Nueva York. No había llamado antes. Simplemente había ido a buscarla. Había confiado en que estaría allí para ayudarle aunque el resto de la familia le hubiera dado la espalda, y Audrey nunca le iba a traicionar después de haber depositado esa confianza en ella.

Las cosas no podían ponerse peor. Sus padres habían echado a Toby de casa. ¿Cómo era posible que hubieran reaccionado así viviendo en una de las ciudades más progresistas del país? Pero Carol y Randall Miller no eran gente progresista, y Audrey acababa de darse cuenta de lo retrógrado que podía llegar a ser su conservadurismo. Le habían dado un ultimátum: podía mantenerse fiel a la familia o apoyar a Toby. Una cosa estaba reñida con la otra, no obstante. Le habían dejado claro que, si se decantaba por su hermano pequeño y le ayudaba, le retirarían todo el apoyo económico y cortarían todo contacto con ella. Pero su plan de intimidación les había salido al revés. Audrey se había negado y Toby había intentado suicidarse al enterarse del precio que había tenido que pagar su hermana por permanecer a su lado. El niño se había cortado las muñecas con la navaja que le había regalado su padre en su último cumpleaños. No había sido un grito de socorro. Había sido un testamento de tristeza y protesta ante el rechazo total de sus propios padres. Lo había hecho cuando la casa estaba vacía, aprovechando la ausencia de Audrey y de los otros tres estudiantes de Barnard que vivían con ella. Si Liz no se hubiera dejado unos papeles en casa, si no hubiera abierto la puerta del cuarto de baño al oír el sonido de la ducha, Toby habría muerto allí mismo. Toda su sangre se habría ido por el sumidero de la bañera antigua.

–Te quiero, Toby. Tienes que volver conmigo. Eres una buena persona. Vuelve, Toby, por favor. Te quiero.

Toby abrió los ojos y le miró con sus ojos marrones.

–¿Audrey?

–Sí, cariño. Aquí estoy.

–Yo… –parecía muy confundido.

Audrey se inclinó sobre la cama y le dio un beso en la frente.

–Escúchame, Tobias Daniel Miller. Eres mi familia, la única que cuenta. No te atrevas a dejarme de nuevo.

–Si no estuviera aquí ahora, no tendrías ningún problema con mamá y papá.

–Bueno, prefiero tenerte a ti.

–No, yo…

–Basta. Lo digo en serio, Toby. Eres mi hermano y te quiero. Ya sabes lo mucho que duele que nuestros padres no nos quieran porque no seamos exactamente lo que esperan de nosotros, ¿no?

Toby hizo una mueca de dolor. Sus ojos estaban nublados.

–Sí.

–Multiplica eso por un millón y así sabrás lo mucho que me dolería perderte. ¿De acuerdo?

De repente, Audrey vio algo en los ojos de su hermano pequeño. Era una chispa de esperanza en medio de tanta desolación.

–Muy bien.

Era una promesa. Toby no se rendiría más y ella tampoco. Nunca más.

Capítulo 1

Quiere que le busque una esposa? ¡No puede estar hablando en serio!

Vincenzo Angilu Tomasi esperó a que su asistente personal cerrara la boca antes de hablar de nuevo. Nunca la había oído hacer tantas exclamaciones juntas. De hecho, hasta ese momento no la creía capaz de levantar la voz.

Quince años mayor que él y muy segura de sí misma, Gloria llevaba más de diez años con él, desde que se había hecho cargo de la sucursal de Nueva York de Tomasi Commercial Bank.

Enzu no conocía esa faceta de ella, no obstante, y aún le costaba creer que pudiera existir.

–Les daré una mama a estos chicos.

Aunque la suya fuera la tercera generación de sicilianos en el país, aún le daba un toque de pronunciación a la palabra que evocaba aquel viejo mundo. Su sobrina, Franca, solo tenía cuatro años de edad, y su sobrino, Angilu, tenía ocho meses de vida solamente. Necesitaban unos padres, y no cuidadores desinteresados. Necesitaban una madre, una que los criara en un entorno estable, distinto del que él mismo había conocido de niño, distinto del que le había dado a su hermano pequeño. La chica tendría que ser su esposa. Tendría que casarse con ella, pero eso tampoco tenía tanta importancia.

–No puede esperar que le busque algo así –Gloria estaba escandalizada–. Sé que la descripción de mi puesto de trabajo es mucho más flexible que muchas otras, pero esto está fuera de mi alcance.

–Te aseguro que nunca he hablado tan en serio, y me niego a creer que haya algo que no puedas hacer.

–¿Y qué tal si contrata a una niñera? –le preguntó Gloria. El cumplido no la había impresionado mucho–. ¿No cree que esa sería una solución mejor para esta situación tan desafortunada?

–Yo no creo que tener la custodia de mis sobrinos sea una situación desafortunada –le dijo Enzu en un tono frío.

–No. No. Claro que no. Le pido disculpas. He escogido mal las palabras.

–He despedido a cuatro niñeras desde que asumí la custodia de Franca y de Angilu hace seis meses –la cuidadora que tenían en ese momento tampoco iba a durar mucho más–. Necesitan una madre, alguien que anteponga su bienestar a todo lo demás, alguien que los quiera.

Él no tenía experiencia en ese sentido, pero había pasado tiempo suficiente en Sicilia, con su familia de allí. Sabía cómo debían ser las cosas.

–¡No se puede comprar el amor! No se puede.

–Me parece que vas a ver que sí puedo, Gloria.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Proposición seductora (Bianca) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.