• Quejarse

Lawson Michael - Joe Demarco 02

Aquí puedes leer online Lawson Michael - Joe Demarco 02 texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Random House Mondadori, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Lawson Michael Joe Demarco 02

Joe Demarco 02: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Joe Demarco 02" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

La segunda novela protagonizada por Joe DeMarco, un abogado cuyo apellido italiano ligado a la mafia lo hace vulnerable al chantaje, y su compañera Emma, una ex espía de la Agencia de Inteligencia de Defensa, versada en el arte de matar. Cuando el sobrino del secretario de la Marina le dice a su tío que dos colegas en la base de la Marina americana pueden estar involucrados en un asunto de estafas, su tío se muestra escéptico. Reacio a iniciar una investigación oficial basada en las sospechas vagas de un pariente, el secretario le pide al presidente de la cámara de representantes, John Mahoney, que envíe a su factótum DeMarco a ver qué averigua. Cuando DeMarco y su amiga Emma, una agente retirada de la Agencia de Inteligencia de Defensa, empiezan a investigar lo que ellos consideraban una pequeña estafa, advierten que una red de espionaje se ha infiltrado en la base naval. La líder de la red no es otra que una mujer con quien Emma ya tuvo que vérselas en el pasado. En aquel entonces, Emma acabó con la prometedora carrera de la mujer, que se convirtió en una agente sin escrúpulos con un solo objetivo: destruir a la responsable de su humillación.

Lawson Michael: otros libros del autor


¿Quién escribió Joe Demarco 02? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Joe Demarco 02 — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Joe Demarco 02 " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

EL SEGUNDO PERÍMETRO

(Joe DiMarco - II)

MIKE LAWSON

ADVERTENCIA Este archivo es una corrección a partir de otro encontrado en la - photo 1

ADVERTENCIA

Este archivo es una corrección, a partir de otro encontrado en la red, para compartirlo con un grupo reducido de amigos, por medios privados. Si llega a tus manos DEBES SABER que NO DEBERÁS COLGARLO EN WEBS O REDES PÚBLICAS, NI HACER USO COMERCIAL DEL MISMO. Que una vez leído se considera caducado el préstamo del mismo y deberá ser destruido.

En caso de incumplimiento de dicha advertencia, derivamos cualquier responsabilidad o acción legal a quienes la incumplieran.

Queremos dejar bien claro que nuestra intención es favorecer a aquellas personas, de entre nuestros compañeros, que por diversos motivos: económicos, de situación geográfica o discapacidades físicas, no tienen acceso a la literatura, o a bibliotecas públicas. Pagamos religiosamente todos los cánones impuestos por derechos de autor de diferentes soportes. No obtenemos ningún beneficio económico ni directa ni indirectamente (a través de publicidad). Por ello, no consideramos que nuestro acto sea de piratería, ni la apoyamos en ningún caso. Además, realizamos la siguiente…

RECOMENDACIÓN

Si te ha gustado esta lectura, recuerda que un libro es siempre el mejor de los regalos. Recomiéndalo para su compra y recuérdalo cuando tengas que adquirir un obsequio.

Usando este buscador:

http://www.recbib.es/book/buscadores

encontrarás enlaces para comprar libros por internet, y podrás localizar las librerías más cercanas a tu domicilio.

Puedes buscar también este libro aquí, y localizarlo en la biblioteca pública más cercana a tu casa:

http://libros.wf/BibliotecasNacionales

AGRADECIMIENTO A ESCRITORES

Sin escritores no hay literatura. Recuerden que el mayor agradecimiento sobre esta lectura la debemos a los autores de los libros.

PETICIÓN

Libros digitales a precios razonables.

Para Tracy Howell Resumen La segunda novela protagonizada por Joe DeMarco un - photo 2

Para Tracy Howell Resumen La segunda novela protagonizada por Joe DeMarco un - photo 3

Para Tracy Howell

Resumen

La segunda novela protagonizada por Joe DeMarco, un abogado cuyo apellido italiano ligado a la mafia lo hace vulnerable al chantaje, y su compañera Emma, una ex espía de la Agencia de Inteligencia de Defensa, versada en el arte de matar.

Cuando el sobrino del secretario de la Marina le dice a su tío que dos colegas en la base de la Marina americana pueden estar involucrados en un asunto de estafas, su tío se muestra escéptico. Reacio a iniciar una investigaciónoficial basada en las sospechas vagas de un pariente, elsecretario le pide al presidente de la cámara de representantes, John Mahoney, que envíe a su factótum DeMarco a ver qué averigua. Cuando DeMarco y su amiga Emma, una agente retirada de la Agencia de Inteligencia de Defensa, empiezan a investigar lo que ellos consideraban una pequeña estafa, advierten que una red de espionaje seha infiltrado en la base naval. La líder de la red no es otra que una mujer con quien Emma ya tuvo que vérselas en el pasado. En aquel entonces, Emma acabó con la prometedora carrera de la mujer, que se convirtió en una agente sin escrúpulos con un solo objetivo: destruir a la responsable de su humillación

Prólogo

D

esde la ventana de su oficina Norton veía el submarino de ataque clase Los Ángeles amarrado en uno de los muelles. Estaba demasiado lejos para leer el número que figuraba en el casco, pero le pareció que era el USS Asheville, SSN 758. El año anterior había trabajado en aquella nave, y había pasado muchas horas bebiendo con algunos de los jefes. Tras quedarse mirando el submarino unos instantes más, se dio cuenta de que estaba entreteniéndose y giró la varilla de las persianas venecianas para cerrarlas. Era poco probable que alguien llegara a ver lo que hacía a través de una ventana de la cuarta planta, pero no podía arriesgarse.

Norton se apartó de la ventana y se asomó por encima de las mamparas que separaban su cubículo del resto. Era la hora de comer. Había cuatro tipos jugando a las cartas dos cubículos más allá y, cerca de la puerta, una secretaria limándose las uñas. No veía a nadie más en toda la oficina. Norton había enviado a Mulherin a distraer a la secretaria; eso se le daba bien a Mulherin. Si veía venir a alguien por el pasillo en dirección a Norton, Mulherin lo pararía y diría algo para avisarle.

Sin más pretextos para demorarse, Norton sacó el tablero de ajedrez de su mochila. Medía treinta y tres centímetros cuadrados y tenía cuatro centímetros de grosor, un poco más de lo normal. Norton presionó un lateral del tablero y se abrió una delgada tapa; por la abertura aparecieron un montón de piezas de ajedrez, que quedaron esparcidas sobre su mesa. Luego inclinó hacia abajo el tablero, de cuyo interior salió un fino ordenador portátil que estaba alojado en el hueco existente entre la parte superior e inferior del tablero.

Lo del tablero de ajedrez había sido idea de Carmody.

Tras utilizar el portátil, Norton volvería a guardarlo en el compartimento oculto del tablero, colocaría este sobre el archivador y dispondría encima unas cuantas piezas para simular que jugaba una partida con Mulherin. Eso sí que tenía gracia: Mulherin jugando al ajedrez.

Entrar en el astillero con el portátil era la parte más arriesgada de toda la operación. Norton solo necesitaba usarlo unos minutos al día, y cuando lo hiciera, procedería como en aquel momento, sacándolo a la hora de comer mientras Mulherin vigilaba para que no se acercara nadie. Pero su mayor temor había sido acceder al recinto con el portátil encima. De hecho, había sudado tanto que le extrañó que ninguno de los marines apostados en la entrada se hubiera dado cuenta.

Los ordenadores personales estaban prohibidos dentro del complejo naval —solo se permitía el uso de equipos suministrados por el gobierno—, y si los marines que vigilaban el acceso a las instalaciones lo hubieran elegido al azar aquella mañana en un control de seguridad rutinario, y por casualidad hubieran descubierto el portátil que llevaba escondido en el tablero de ajedrez, habría metido la pata. Hasta el fondo.

Pero las probabilidades de que eso ocurriese eran escasas. Cuando la amenaza de ataque terrorista estaba en un nivel alto, los marines registraban todo lo que pasaba por la entrada. Vehículos, mochilas, bolsos, fiambreras. Absolutamente todo. Pero aquel día el nivel de amenaza se hallaba dentro de los parámetros normales, y Norton había esperado a que se formara un embotellamiento en la entrada, con un montón de gente quejándose de que tenían que llegar a su puesto de trabajo, lo que solía hacer que los marines agilizasen los registros. Lo de aprovechar un atasco para entrar también había sido idea de Carmody. El muy cabrón era un tipo listo.

Norton se dio cuenta entonces de que su temor no eran los marines, sino Carmody. Solo de pensar en Carmody se acojonaba.

Capítulo 1

D

eMarco dejó el coche en una plaza libre que había en el aparcamiento del club de golf Goose Creek de Leesburg, en Virginia. Tras salir del vehículo, cerró la puerta y recorrió veinte metros antes de recordar que no había bloqueado la cerradura. Volvió sobre sus pasos hasta el automóvil, bajó el pestillo de un manotazo y cerró la puerta con más fuerza de la necesaria. Le fastidiaba, sobre todo aquella mañana, que su Volvo fuera tan viejo que no tuviera uno de aquellos chismes modernos que cerraban las puertas de forma automática con un pitido.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Joe Demarco 02»

Mira libros similares a Joe Demarco 02. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Joe Demarco 02»

Discusión, reseñas del libro Joe Demarco 02 y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.