• Quejarse

Emma Watson - Cincuenta sombras en tu cocina

Aquí puedes leer online Emma Watson - Cincuenta sombras en tu cocina texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Emma Watson Cincuenta sombras en tu cocina
  • Libro:
    Cincuenta sombras en tu cocina
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cincuenta sombras en tu cocina: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cincuenta sombras en tu cocina" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Emma Watson: otros libros del autor


¿Quién escribió Cincuenta sombras en tu cocina? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cincuenta sombras en tu cocina — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cincuenta sombras en tu cocina " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

EMMA WATSON CINCUENTA SOMBRAS EN TU COCINA ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA TENER MAS Y MEJOR SEXO © Emma Watson 2014 © Jones, Hobbes & Preston Books 2014 © Network Editions S.A.U 2015 Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización expresa y escrita del titular del Copyright, y bajo las sanciones establecidas por la ley, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidas la reprografía o el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo. A Patty, Megan y Alice, mis amigas, mis hermanas, mi apoyo siempre. ¡Os adoro! “¿Es la esperanza una droga que deberíamos dejar o es lo único que nos mantiene vivas?". Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York". Me gusta poner a mi marido cachondo. Si. Si.

Me gusta el sexo. Y mucho. Mi historia es la de tantas y tantas mujeres del Planeta Tierra. Conocí a Matt en la Universidad. Fue un flechazo a primera vista y estuvimos encerrados en su habitación durante dos semanas sin pisar la calle. Y, queridas amigas, puedo aseguraos que desde luego no estuvimos jugando al ajedrez.

Nos enamoramos y tuvimos un noviazgo feliz, con sus subidas y bajadas como todo el mundo, pero feliz al fin y al cabo. Y el sexo siguió siendo maravilloso durante una larga y deliciosa temporada, para que negarlo. Tiempo después acabamos la carrera, nos casamos y nos trasladamos a vivir a California, en busca de un buen puesto de trabajo para ambos y una cierta calidad de vida. Los padres de Matt vivían allí y nos pudieron echar una mano. No nos fue mal y unos años después, con mucho trabajo y esfuerzo, teníamos una bonita casa con jardín, un par de coches y dos niñas absolutamente maravillosas. La vida nos había sonreído y, sinceramente, no nos podíamos quejar.

Solo había un pequeño problema: follábamos menos que Robinson Crusoe. La falta de tiempo, las niñas, el trabajo, el estrés y la puta monotonía nos habían sacado de la cama durante una buena temporada. Y no me refiero a dormir. Cuando nos acostábamos lo pasábamos muy bien, pero ese acontecimiento planetario solo sucedía cada dos o tres semanas, cuando conseguíamos relajarnos un poco, olvidarnos de todo y sacar tiempo de algún lado para poder echar un buen polvo. Lo de siempre vamos, nada nuevo que vosotras no sepáis. Con los años habíamos convertido nuestra vida sexual en algo monótono y aburrido que solo sucedía ocasionalmente de higos a peras y sin excesivo entusiasmo, por qué no decirlo.

Pero algo sucedió que cambio todo de nuevo. Una amiga me habló de un libro y de los efectos que éste había producido en su vida sexual. "Cincuenta sombras de Grey". No la hice caso, soy una escéptica y por aquel entonces no creía en esas cosas. Pero a la quinta amiga que me lo recomendó decidí probar. No tenía nada que perder, mi vida sexual era una ruina.

Me acerqué esa misma tarde a una librería y lo compré. Lo eché un vistazo esa misma noche antes de acostarme. Y ya no lo pude soltar, lo devoré en tres días. No entro en su calidad literaria, en la historia, la trama o los personajes, eso se lo dejo a los (estúpidos) críticos literarios. Todo eso me trae absolutamente sin cuidado. Solo puedo asegurar una cosa: esa novela me puso cachonda como una perra en celo.

Mi vida sexual volvió a las alturas. Matt y yo empezamos a probar cosas nuevas y a tener un sexo brutal noche tras noche. No parábamos, igual o mejor que en los viejos tiempos. La luz había vuelto a nuestras vidas y la sonrisa que podía contemplar en el espejo cuando salía de la ducha cada mañana me hacía parecer veinte años más joven y vivir cada día con grandes dosis de entusiasmo y energía, sabiendo que esa noche después de acostar a las niñas me esperaban en la cama auténticos fuegos artificiales. Pero ya os avisé. Mi historia no tiene nada de especial, es una historia más.

Tras unos meses de pasión, todo volvió de nuevo a la aburrida, tediosa y deprimente normalidad. Si, ya sabéis por qué. El trabajo, la casa, las niñas, el estrés, bla,bla,bla… La puta vida que todos llevamos en estos difíciles y complicados tiempos que nos ha tocado vivir. Al principio me resigné. "La vida es así", pensé. "¿Por qué? ¿Por qué resignarme? ¿Por qué renunciar al sexo, esa poderosa energía que me alimenta la vida? ¿Por qué renunciar a ser feliz?". "¿Por qué? ¿Por qué resignarme? ¿Por qué renunciar al sexo, esa poderosa energía que me alimenta la vida? ¿Por qué renunciar a ser feliz?".

Y entonces me puse en movimiento. Decidí pelear y cambiar las cosas para siempre. Y lo conseguí, vaya que si lo conseguí. Una compañera de trabajo (¡¡Gracias Anna!!) me había hablado tiempo atrás de la cocina afrodisiaca. Al parecer la practicaba de cuando en cuando con sus citas ocasionales y según me decía a ella le funcionaba de maravilla. Al principio fui escéptica, ya os lo he dicho, en aquellos tiempos no creía demasiado en ese tipo de cosas.

Pero al séptimo sábado en el que Matt y yo nos dimos un beso desganado en la cama deseándonos buenas noches antes de comenzar a bostezar, cogí mi iPad y comencé a investigar el tema de los alimentos afrodisiacos del que tanto me había hablado Anna. Aquel dia descubrí un mundo completamente nuevo y desconocido para mí. Nuevo y desconocido para mí por aquel entonces. Porque aquella idea que me vino a la cabeza en la cama aquel sábado por la noche cambió para siempre el resto de mis días. A partir de ese momento comencé a probar cosas y a poner ideas en práctica. Al ver que funcionaban seguí profundizando en el tema, a veces, lo reconozco, de forma obsesiva, dedicando todo mi tiempo libre a ello.

Dediqué cientos y cientos de horas a la cocina y los alimentos afrodisiacos durante más de tres años, hasta que acabé convirtiéndome en una experta de primer nivel sobre todo este maravilloso mundo que acabó por cambiarme la vida en todos los sentidos. Además de conseguir sexo estratosférico casi a diario e impulsar de nuevo emocionalmente mi vida hacia la máxima felicidad, actualmente me dedico profesionalmente a impartir cursos y conferencias por todo el país divulgando estos conocimientos que hacen a la gente feliz. La cocina afrodisiaca y sus efectos contrastados en mi vida sexual cambiaron mi vida, me convirtió en una persona nueva. Y ahora intento ayudar a miles de mujeres a que cambien la suya, a que se reinventen sexualmente de nuevo, a que también se conviertan en personas nuevas con una vida sexual feliz. Existen numerosos alimentos que debidamente combinados con otros y cocinados de una manera determinada producen un efecto evidente en tu cuerpo: te ponen cachonda, te suben la libido, te hacen morirte por tener sexo. ¿Magia? ¡Para nada! Ciencia. ¿Magia? ¡Para nada! Ciencia.

Ciencia pura y dura. Ya desde lo más antiguo de los tiempos diversas civilizaciones y culturas usaban determinados alimentos para fomentar la libido. Supongo que la elección de los mismos solo se basaba en la experiencia, en el saber popular que se transmitía de generación en generación sobre los efectos que causaban determinadas comidas sobre la capacidad erótica de los seres humanos. Pero durante el siglo XX se llevaron a cabo numerosos estudios científicos que ratificaban punto por punto las causas biológicas, fisiológicas y psicológicas por las que determinado alimentos aumentan la libido de los seres humanos y su deseo sexual. Y su conocimiento cambia nuestra vida y nos hace felices. ¿Sabéis por qué? Porque el sexo nos hace felices.

Y lo sabéis exactamente igual que yo chicas, dejémonos de estupideces. Desde que inicié mis primeros pasos en la cocina afrodisiaca no ha vuelto a faltar el sexo en mi vida, y no pasa ni un solo mes en el que Matt y yo no mandemos a las niñas con su abuela y organicemos una cena afrodisiaca. La música adecuada, unas velas y un poco de lencería también ayudan mis queridas amigas, así que no las dejéis de lado. Pero los platos de cocina afrodisiaca le dan un aire a la cena que acaba finalizando indefectiblemente en el objetivo claro e irrenunciable por el que la hemos organizado: sexo, sexo y más sexo de primerísima calidad. Y los efectos, recuerdos y morbo de nuestras cenas afrodisiacas nos alimentan para el resto del mes. Al menos lo suficiente como para que sigamos teniendo ganas de practicarlo a diario, porque todos sabemos que el sexo es una droga dura.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cincuenta sombras en tu cocina»

Mira libros similares a Cincuenta sombras en tu cocina. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cincuenta sombras en tu cocina»

Discusión, reseñas del libro Cincuenta sombras en tu cocina y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.