• Quejarse

Zondervan - NVI Santa Biblia con letra roja

Aquí puedes leer online Zondervan - NVI Santa Biblia con letra roja texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Vida, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Zondervan NVI Santa Biblia con letra roja

NVI Santa Biblia con letra roja: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "NVI Santa Biblia con letra roja" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

The Spanish Nueva Version Internacional presents the eternal message of the Word of God in fresh, elegant, fluent and dignified language, understandable to all readers. The characteristics of the Spanish Nueva Version Inernacional are: * Clarity for public and private reading, memorization, preaching and teaching. * Faithfulness to the original Hebrew and Greek texts, from which it was translated directly. * Dignity and elegance characteristic of the Bible, in contemporary language. Optimized for viewing in color devices.

Zondervan: otros libros del autor


¿Quién escribió NVI Santa Biblia con letra roja? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

NVI Santa Biblia con letra roja — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" NVI Santa Biblia con letra roja " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Contenido Presentamos a continuación una guía para navegar en este eBook por - photo 1Contenido Presentamos a continuación una guía para navegar en este eBook por medio de tu aparato digital. Aunque la funcionalidad y las capacidades de los aparatos digitales varían notablemente, las notas que siguen te ayudarán a encontrar las numerosas y útiles características de este eBook, cualquiera que sea el aparato que estés usando. Las notas Todas las notas que aparecen en esta Biblia están representadas como enlaces. Usa tu aparato de lectura para escoger y activar un enlace. El número situado dentro de corchetes ([1]) es el enlace con la nota. La navegación Para navegar por toda esta edición de la Biblia en eBook, usa tu aparato de lectura para ganar el acceso a la Tabla del Contenido.

La Tabla del Contenido te dará acceso instantáneo a todos los libros de la Biblia, y te señalará todos los recursos de estudio adicionales que contiene esta edición de la Biblia en eBook. Si tienes más preguntas, te recomendamos que consultes el manual específico de instrucción de tu eReader o tu guía de apoyo al cliente.

La creación 1Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. 2La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas. 3Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!» Y la luz llegó a existir. 5A la luz la llamó «día», y a las tinieblas, «noche». 5A la luz la llamó «día», y a las tinieblas, «noche».

Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el primer día.
6Y dijo Dios: «¡Que exista el firmamento en medio de las aguas, y que las separe!» 7Y así sucedió: Dios hizo el firmamento y separó las aguas que están abajo, de las aguas que están arriba. 8Al firmamento Dios lo llamó «cielo». Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el segundo día.
9Y dijo Dios: «¡Que las aguas debajo del cielo se reúnan en un solo lugar, y que aparezca lo seco!» Y así sucedió. 10A lo seco Dios lo llamó «tierra», y al conjunto de aguas lo llamó «mar».

Y Dios consideró que esto era bueno. 11Y dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!» Y así sucedió. 12Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno. 13 Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el tercer día. 16Dios hizo los dos grandes astros: el astro mayor para gobernar el día, y el menor para gobernar la noche. 16Dios hizo los dos grandes astros: el astro mayor para gobernar el día, y el menor para gobernar la noche.

También hizo las estrellas. 17Dios colocó en el firmamento los astros para alumbrar la tierra. 18Los hizo para gobernar el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y Dios consideró que esto era bueno. 19Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el cuarto día.
20Y dijo Dios: «¡Que rebosen de seres vivientes las aguas, y que vuelen las aves sobre la tierra a lo largo del firmamento!» 21Y creó Dios los grandes animales marinos, y todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas y todas las aves, según su especie.

Y Dios consideró que esto era bueno, 22y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen las aguas de los mares. ¡Que las aves se multipliquen sobre la tierra!» 23Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el quinto día.
24Y dijo Dios: «¡Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie!» Y sucedió así. 25Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno, ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» 27Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios.

Hombre y mujer los creó, 28 y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» 29También les dijo: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento. 30Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra, a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra.» Y así sucedió. 31Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el sexto día.

1Así quedaron terminados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos. santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora. de la creación de los cielos y la tierra. de la creación de los cielos y la tierra.

Adán y Eva Cuando Dios el S EÑOR hizo la tierra y los cielos, del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente. 8Dios el S EÑOR plantó un jardín al oriente del Edén, y allí puso al hombre que había formado. 9Dios el S EÑOR hizo que creciera toda clase de árboles hermosos, los cuales daban frutos buenos y apetecibles. En medio del jardín hizo crecer el árbol de la vida y también el árbol del conocimiento del bien y del mal. 14El tercero se llamaba Tigris, que corría al este de Asiria. 15Dios el S EÑOR tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara, 16y le dio este mandato: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, 17pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. 15Dios el S EÑOR tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara, 16y le dio este mandato: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, 17pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer.

El día que de él comas, ciertamente morirás.» 20Así el hombre fue poniéndoles nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo. Sin embargo, no se encontró entre ellos la ayuda adecuada para el hombre. 21Entonces Dios el S EÑOR hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida. 22De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el S EÑOR hizo una mujer y se la presentó al hombre, 23el cual exclamó:
«Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará “mujer” porque del hombre fue sacada.»
25En ese tiempo el hombre y la mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos sentía vergüenza. 3Pero, en cuanto al fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: “No coman de ese árbol, ni lo toquen; de lo contrario, morirán.” 4Pero la serpiente le dijo a la mujer: —¡No es cierto, no van a morir! 5Dios sabe muy bien que, cuando coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y llegarán a ser como Dios, conocedores del bien y del mal. 6La mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer, y que tenía buen aspecto y era deseable para adquirir sabiduría, así que tomó de su fruto y comió. 6La mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer, y que tenía buen aspecto y era deseable para adquirir sabiduría, así que tomó de su fruto y comió.

Luego le dio a su esposo, y también él comió. 7En ese momento se les abrieron los ojos, y tomaron conciencia de su desnudez. Por eso, para cubrirse entretejieron hojas de higuera. 9Pero Dios el S EÑOR llamó al hombre y le dijo: —¿Dónde estás? 10El hombre contestó: —Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que yo te prohibí comer? 12Él respondió: —La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí. 13Entonces Dios el S EÑOR le preguntó a la mujer: —¿Qué es lo que has hecho? —La serpiente me engañó, y comí —contestó ella. 14Dios el S EÑOR dijo entonces a la serpiente:

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «NVI Santa Biblia con letra roja»

Mira libros similares a NVI Santa Biblia con letra roja. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «NVI Santa Biblia con letra roja»

Discusión, reseñas del libro NVI Santa Biblia con letra roja y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.