Zondervan - La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin
Aquí puedes leer online Zondervan - La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Zondervan;Vida, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
SPANISH EDITION:
La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
LA HISTORIA
PARA NIÑOS
DESCUBRE LA BIBLIA
DE PRINCIPIO A FIN
PASAJES SELECTOS
DE LA
NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL
la historia de Dios
Este libro narra la mayor y más convincente historia de todos los tiempos: la historia de un Dios verdadero que ama a sus hijos y estableció para ellos un camino de salvación y un sendero a la eternidad. Cada una de las historias en estos treinta y un capítulos revela al Dios de la gracia: al Dios que habla, al Dios que actúa, al Dios que escucha, al Dios cuyo amor por su pueblo culminó en el sacrificio de Jesús, su hijo único, para expiar los pecados de la humanidad.
Es más, ese mismo Dios vive y está activo hoy, aún continúa escuchando, aún continúa actuando y sigue derramando su gracia sobre nosotros.Esa gracia se extiende a nuestras debilidades diarias, a nuestras altas, a nuestras bajas, y a nuestros períodos intermedios, a nuestros momentos de dudas y temores, y más importante aún, a nuestra respuesta a su llamado en nuestras vidas. Él es el mismo Dios que perdonó las fallas de David y rescató a Jonás del obscuro vientre de un pez. Ese mismo Padre celestial que guió a los israelitas por el desierto desea pastorearnos a lo largo de nuestro peregrinaje, a fin de ayudanos a superar nuestros fracasos y rescatarnos para la eternidad.
Oramos que estas historias te animen a escuchar el llamado de Dios en tu vida, en tanto él contribuye a escribir tu propia historia.
M AX L UCADO y R ANDY F RAZEE
La Historia para niños es diferente a cualquier otro libro que hayas leído. Piensa en tu libro favorito. ¿Qué encuentras en él? ¿Aventura? ¿Emoción? ¿Drama? ¿Personajes heroicos? El libro que tienes en tus manos contiene esto y mucho más. Sin embargo, a diferencia de cualquiera de los otros libros que antes hayas leído, esta historia es completamente verdadera. Se trata de una Biblia que se lee como una novela.
Si ya has leído la Biblia sabes lo extensa que es. Contiene números de capítulos y versículos para ayudarte a encontrar los pasajes bíblicos. Quizá alguna vez hayas tenido que buscar versículos bíblicos durante las clases de la Escuela Dominical.
En La Historia para niños, estos números han sido eliminados y en su lugar se han seleccionado pasajes del texto bíblico siguiendo el orden en que cada uno de ellos acontece dentro de la historia bíblica. Haciendo uso de la Nueva Versión Internacional (NVI), este libro contiene texto bíblico junto con transiciones especialmente escritas para ayudarte a enlazar las distintas partes de la Biblia a fin de que te resulte más fácil entender el significado de cada narración y la forma en la que se unifican estas historias. Las transiciones están escritas en letra cursiva para esclarecer que no forman parte del texto bíblico.
Al final de cada narración, encontrarás preguntas para la discusión.Intenta conversar sobre tus respuestas con tus familiares, amigos y compañeros de la Escuela Dominical. ¡Tal vez te sorprendas de lo que ellos te puedan decir!
Esperamos que La Historia para niños te ayude a comprender mejor la Biblia y a entender cómo esta se relaciona con tu propia vida.
El principio de la vida tal y como la conocemos
Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.
Y dijo Dios: “¡Que exista la luz!” Y la luz llegó a existir. Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. A la luz la llamó “día”, y a las tinieblas, “noche”. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el primer día.
Y dijo Dios: “¡Que exista el firmamento en medio de las aguas, y que las separe!” Y así sucedió: Dios hizo el firmamento y separó las aguas que están abajo, de las aguas que están arriba. Al firmamento Dios lo llamó “cielo”. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el segundo día.
Y dijo Dios: “¡Que las aguas debajo del cielo se reúnan en un solo lugar, y que aparezca lo seco!” Y así sucedió. A lo seco Dios lo llamó “tierra”, y al conjunto de aguas lo llamó “mar”. Y Dios consideró que esto era bueno.
Y dijo Dios: “¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!” Y así sucedió. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el tercer día.
Y dijo Dios: “¡Que haya luces en el firmamento que separen el día de la noche; que sirvan como señales de las estaciones, de los días y de los años, y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra!” Y sucedió así.
Dios hizo los dos grandes astros: el astro mayor para gobernar el día, y el menor para gobernar la noche. También hizo las estrellas. Dios colocó en el firmamento los astros para alumbrar la tierra. Los hizo para gobernar el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y Dios consideró que esto era bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el cuarto día.
Y dijo Dios: “¡Que rebosen de seres vivientes las aguas, y que vuelen las aves sobre la tierra a lo largo del firmamento!” Y creó Dios los grandes animales marinos, y todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas y todas las aves, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno, y los bendijo con estas palabras: “Sean fructíferos y multiplíquense; llenen las aguas de los mares. ¡Que las aves se multipliquen sobre la tierra!” Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el quinto día.
Y dijo Dios: “¡Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie!” Y sucedió así. Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.
Y dijo: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
Y Dios creó al ser humano a su imagen;
lo creó a imagen de Dios.
Hombre y mujer los creó.
Y los bendijo con estas palabras: “Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
También les dijo: “Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento. Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra, a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra.” Y así sucedió.
Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el sexto día.
Así quedaron terminados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos.
Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin»
Mira libros similares a La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro La Historia para niños. Descubre la Biblia de principio a fin y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.