• Quejarse

Pastor David Yonggi Cho - ¿Cómo puedo ser sanado?

Aquí puedes leer online Pastor David Yonggi Cho - ¿Cómo puedo ser sanado? texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2004, Editor: Zondervan;Vida, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Pastor David Yonggi Cho ¿Cómo puedo ser sanado?

¿Cómo puedo ser sanado?: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¿Cómo puedo ser sanado?" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

SPANISH EDITION. This book offers a thorough understanding of divine healing as it is presented in the Bible so that those who suffer can experience the power and love of God, and can live in faith and blessing.

Pastor David Yonggi Cho: otros libros del autor


¿Quién escribió ¿Cómo puedo ser sanado?? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

¿Cómo puedo ser sanado? — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¿Cómo puedo ser sanado? " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Cómo puedo ser sanado - image 1
¿Cómo puedo
ser sanado?
DR. DAVID YONGGI CHO

Cómo puedo ser sanado - image 2

S in duda alguna, nuestro Dios desea ver a cada uno de nosotros viviendo en perfecta salud. El primer hombre, Adán, fue creado reflejando perfección en todos los aspectos, incluyendo el de la salud. Sin embargo, después de que Adán fue engañado por las triquiñuelas de Satanás y se resintió su relación original con Dios, se permitió que la maldición de las enfermedades afligiera a la humanidad, destruyendo su salud y haciéndola sufrir.

Hoy en día, muchos han perdido su paz mental y sufren diversas enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Yo tampoco he podido escapar de sus garras. Durante los primeros años de mi adultez, atravesé el profundo valle del sufrimiento cuando tuve tuberculosis y una crisis nerviosa. Sin embargo, con la conciencia y la aceptación de los versículos de la Biblia: «Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos» (Hebreos 13:8) y «Yo soy el Señor, que les devuelve la salud» (Éxodo 15:26), fui desbordado con la plenitud de la salud y la vida.

Satanás ataca constantemente a la humanidad con maldiciones y enfermedades, y utiliza el pecado y la filosofía humanística para intentar aplastar el evangelio de la sanidad divina. No obstante ello, podemos disfrutar de la bendición de la salud en Cristo a través de nuestra fe en él. La Biblia nos dice que la cruz proporciona redención de nuestros pecados al igual que la bendición de la sanidad de nuestras enfermedades. Debemos reclamar nuestro derecho a ser sanados en el nombre de Jesucristo y expulsar las enfermedades de los demás difundiendo el evangelio de la sanidad divina a los que sufren.

Cristo quiere vernos vivir en salud y que todo lo concerniente a nosotros marche bien, así como nuestro espíritu se completa a través de él. Podemos ver muchos casos de sanidad divina en el ministerio de nuestro Señor. Incluso hoy en día, Cristo brinda paz y esperanza a los que sufren de desasosiego y angustia, y sana a los que padecen enfermedades.

Mediante la comprensión correcta de la sanidad divina según la Biblia, los que sufren de enfermedades pueden experimentar el poder y el amor de Dios; pueden vivir en fe y bendición.

Oro porque usted comprenda correctamente el evangelio con respecto a la sanidad divina y encuentre al Dios Sanador, para que pueda disfrutar plenamente de las bendiciones que Cristo ha preparado para nosotros.

Octubre de 1999

David Yonggi Cho, pastor principal

Iglesia Yoido Full Gospel

Seúl, Corea

Todas las referencias que en este libro se hacen a las Escrituras provienen de la Nueva Versión Internacional, salvo cuando se indique lo contrario.

Pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos recobrarán la salud.

—M ARCOS 16:18

S ervimos a un Dios bueno. Él está lleno de amor y gracia. Dios desea vernos sanos y viviendo bien, así como nuestro espíritu ha sido creado bien. De la misma manera en que un pastor conduce a su rebaño a los verdes pastos, Dios llena con cosas buenas a todos aquellos que vienen a él a través de Cristo. A quienes sufren desesperanza, él les da esperanza. A los que sufren pesadas cargas, él les da descanso. A aquellos que están enfermos, él les da sanidad.

A lo largo de los cuarenta años de mi ministerio he sido bombardeado con preguntas: «Si le pedimos a Dios, ¿realmente podemos ser sanados? ¿Puedo ser libre de esta angustia mental y vivir en paz? ¿Qué debo hacer para recibir la bendición de la salud?». Este libro se propone responder a estas mismas preguntas relacionadas con el evangelio de la sanidad divina.

Un hecho sobrenatural

Las leyes científicas no pueden explicar la sanidad divina; la misma es un testimonio del poder de Dios. Dios es omnipotente. Él puede sanar nuestras heridas y enfermedades, incluyendo el cáncer y los problemas cardíacos. Él puede proporcionar una cura para todas nuestras enfermedades y debilidades físicas. Dios quiere que seamos espiritual y físicamente sanos.

Una obra de la trinidad de Dios

La humanidad no puede imitar la sanidad divina a través de algunas experimentaciones o de la teorización racional. La sanidad divina solo puede ser planificada y llevada a cabo por Dios mismo. Cuando Dios condujo a los israelitas fuera de Egipto a Canaán, les dijo: «Yo soy el Señor, que les devuelve la salud» (Éxodo 15:26). Cristo dedicó gran parte de su ministerio a sanar a los enfermos. También instruyó a sus discípulos a continuar con su ministerio de sanidad (Mateo 10:8).

Luego que Cristo sanó al hombre poseído por el demonio, que estaba sordo y ciego, dijo: «En cambio, si expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes» (Mateo 12:28). Este versículo nos enseña que Jesús le pidió al Espíritu Santo que sanara al enfermo. Uno de los dones del Espíritu (1 Corintios 12) menciona específicamente los dones de la sanidad. Dios desea sanar a los enfermos; la trinidad de Dios participa activamente en la sanidad divina.

Un sacrificio de redención y provisión

El profeta Isaías habló sobre el ministerio de salvación de Cristo cuando dijo: «Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados» (Isaías 53:5). Cristo murió y resucitó para toda la humanidad. Su deseo de nuestra salvación también incluía el deseo de que viviéramos vidas sanas. Él sufrió físicamente y su carne fue rasgada con el objeto de traernos victoria sobre nuestras debilidades y enfermedades físicas. El sufrimiento de Cristo en la cruz trae victoria sobre el pecado; el sufrimiento de Cristo en la cruz trae sanidad para la enfermedad. Su sacrificio redentor nos proporciona salud tanto espiritual como física. A través de la sangre de Jesús tenemos la salvación. A través de la sangre de Jesús tenemos sanidad divina.

Un don de Dios

La sanidad divina no puede comprarse por un precio. Así como la salvación es un don de Dios, la sanidad divina también lo es. Hemos recibido la salvación por medio de nuestra fe en Jesucristo, y también recibimos la sanidad a través de nuestra fe en el Señor.

Hay muchos registros de sanidad divina en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Analicemos estos registros para comprender mejor la voluntad de Dios con respecto a la sanidad divina.

En el Antiguo Testamento

Mientras Dios conducía a los israelitas fuera de Egipto hacia la tierra prometida, les dio una promesa:

«Les dijo: “Yo soy el S EÑOR su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud”» (Éxodo 15:26).

La salud o el sufrimiento de los israelitas dependía básicamente de su relación con Dios, y poco de los factores ambientales. Dios desea que su pueblo viva en salud. Cuando los israelitas mantuvieron una correcta relación con Dios, tuvieron la promesa de Dios de disfrutar vidas saludables.

Una vez, Miriam criticó a su hermano durante su viaje por el desierto y Dios la castigó con lepra. Sin embargo, cuando ella se arrepintió de su maldad inducida por la oración intercesora de Moisés, Dios la sanó (Números 12:1-15). Del mismo modo, cuando los israelitas se quejaron en contra de Dios y Moisés, Dios envió serpientes venenosas como castigo. Moisés volvió a orar por los israelitas y Dios le dijo que hiciera una serpiente de bronce y la ubicara de modo tal que todos la vieran, así el que mirara a la serpiente sería sanado (Números 21:4-9).

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¿Cómo puedo ser sanado?»

Mira libros similares a ¿Cómo puedo ser sanado?. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¿Cómo puedo ser sanado?»

Discusión, reseñas del libro ¿Cómo puedo ser sanado? y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.