• Quejarse

Max Lucado - La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas

Aquí puedes leer online Max Lucado - La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Zondervan;Vida, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Max Lucado La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas

La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

SPANISH EDITION. The Story for Children is a unique collection of forty-eight Bible stories written by beloved pastor and writer Max Lucado with Randy Frazee and Karen Hill and tells the big picture of Gods enormous love for his children. The vibrant illustrations that accompany the stories are by accomplished artist Fausto Bianchi and help bring the Bible to life for readers of any age.

Max Lucado: otros libros del autor


¿Quién escribió La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
La Historia para principiantes Historias bíblicas ilustradas - image 1

La Historia para principiantes Historias bíblicas ilustradas - image 2

LA HISTORIA PARA
PRINCIPIANTES

La Historia para principiantes Historias bíblicas ilustradas - image 3

La Historia para principiantes Historias bíblicas ilustradas - image 4

Tabla de Contenido

Para nuestros nietos Que se escriba esto para las generaciones futuras y que - photo 5

Para nuestros nietos

Que se escriba esto para las generaciones futuras,
y que el pueblo que será creado alabe al Señor.

Salmo 102:18

—L OS AUTORES

Cuando nuestros hijos son pequeños, los protegemos en el auto con el cinturón de seguridad y les ponemos un chaleco salvavidas si van a nadar. Los llevamos a los controles de salud, les mostramos cómo limpiarse los dientes con seda dental y nos aseguramos de que duerman lo suficiente. Les enseñamos la diferencia entre el bien y el mal, les indicamos que tengan cuidado al cruzar la calle. Velar por su bienestar y seguridad es nuestra responsabilidad. Queremos que nuestros hijos lleven una vida plena y saludable.

Cuando se trata de la vida eterna de nuestros hijos, los guiamos al ancla de nuestra fe: la Palabra de Dios. Llenamos su joven espíritu con las historias de la antigüedad: el fiel Abraham, el valiente Daniel, el poético David, la obediente María.

Hacemos lo que generaciones de padres han hecho antes que nosotros: les trasmitimos a nuestros hijos el legado de la santa Palabra de Dios. En esta recopilación de grandes historias de la Biblia, seguimos esa tradición, agregando algunos pensamientos interpretativos a fin de ayudar a los niños a comprender el gran plan de Dios para ellos. ¿Nuestro objetivo? Mostrar que cada uno de nosotros tiene un lugar único en una historia mucho más grande. Queremos que sus hijos vean que las Escrituras representan más que un conjunto de personajes fascinantes, aventuras emocionantes y encuentros dramáticos. Deseamos que acepten el propósito que Dios tuvo al crearlos, su deseo de tener comunión con cada uno, así como su incomparable y asombroso amor por ellos.

Nuestra oración es que mediante estas historias sus hijos se sientan atraídos por las Escrituras, establezcan un fundamento para su vida de fe, y nunca olviden que: “Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa” (Hebreos 4:12).

Mientras tanto, siga colocándoles el cinturón, abrochándoles el chaleco, limpiando sus dientes … y más que nada, continúen orando por esas pequeñas almas puestas a su cuidado.

El principio de la vida tal como la conocemos Dios en el principio creó los - photo 6El principio de la vida tal como la conocemos Dios en el principio creó los - photo 7El principio de la vida tal como la conocemos Dios en el principio creó los - photo 8

El principio de la vida
tal como la conocemos

Dios en el principio, creó los cielos y la tierra.

Génesis 1:1

A ntes de que hubiera cualquier cosa, existía Dios. Dios es el personaje principal y el centro de esta historia. Y en el principio, Dios tuvo una visión … una visión grande y maravillosa de crear el cielo y la tierra y muchísimo más.

Génesis 12 Con grandes pinceladas Dios pintó su creación a través del - photo 9

Génesis 1–2

Con grandes pinceladas, Dios pintó su creación a través del espacio vacío.

“¡Que exista la luz!”, ordenó Dios en medio de la oscuridad, y se esparció una luz brillante en el inmenso lienzo en blanco. A la luz Dios le llamó “día”, y a la oscuridad le llamó “noche”. Ese fue el primer día.

El segundo día, en medio de la luz, Dios dijo: “Quiero que haya algo que separe las aguas de arriba de las aguas de abajo”. Dios le llamó “cielo” a ese gran firmamento.

“Quiero que las agua se junten en un solo lugar y que aparezca lo seco”, ordenó Dios al tercer día. Y así fue.

Después Dios dijo Quiero que la tierra produzca plantas y árboles que tengan - photo 10

Después, Dios dijo: “Quiero que la tierra produzca plantas y árboles que tengan semilla y den fruto”. Y el aire se llenó de la fragancia de los lirios y los manzanos en flor.

Al cuarto día, Dios indicó: “Quiero que el sol alumbre en la tierra para que señale el día, y que la luna y las brillantes estrellas señalen la noche”. Y se hizo así.

Después, al quinto día, Dios dijo: “Quiero que los mares y los ríos, los lagos y los arroyos, se llenen de seres vivos. Quiero que haya aves que vuelen en los cielos”. Y hubo toda clase de peces que nadaban entre las olas, mientras que las águilas y los petirrojos llenaron el cielo azul.

El sexto día, Dios dijo: “Quiero que en la tierra haya toda clase de seres vivientes”. Y aparecieron animales de todo tamaño, forma y color.

Luego Dios miró lo que había hecho, muy complacido con su creación. Y todo era muy bueno.

Sin embargo, faltaba algo. Dios hizo la tierra, el cielo y todos los seres vivos, pero eso no era todo lo que había planeado hacer. Él no había terminado todavía. Aún no había hecho lo mejor.

Ese mismo día Dios hizo su mejor obra Él creó al ser humano a su imagen Dios - photo 11

Ese mismo día, Dios hizo su mejor obra. Él creó al ser humano a su imagen. Dios creó a un hombre llamado Adán y a una mujer llamada Eva. Ahora tenía una parte de su creación que podía amar y con la cual tener una relación.

Luego Dios miró lo que había hecho y dijo: “¡Esto es muy, muy bueno!”.

El Mensaje de Dios

Tú eres mi
mejor creación.

Mirarte a ti es mejor
que ver una puesta
de sol junto al mar.

Verte correr y jugar
es mejor que observar
a los hermosos animales
que corren por
las llanuras de África.

Ver una sonrisa
en tu rostro es mejor que
contemplar un amanecer.

Tú eres mi orgullo.

Génesis 23 La vida en el hermoso jardín de Dios comenzó muy bien Adán y Eva - photo 12

Génesis 2–3

La vida en el hermoso jardín de Dios comenzó muy bien. Adán y Eva paseaban por los senderos, chapoteaban en los arroyos y corrían por las verdes praderas.

Adán y Eva se pasaban los días observando a los animales que correteaban por ese hermoso lugar y en las noches se divertían contando las estrellas. Al acostarse, se dormían escuchando el canto de las alondras y soñaban con los ángeles.

La vida era buena en el mundo perfecto de Dios.

Había mucha comida en el jardín de Dios. Después de pasear, nadar y trepar, Adán y Eva sintieron hambre. Dios les mostró un delicioso almuerzo que les esperaba: dulces y crocantes zanahorias, mangos que les hacían agua la boca, nueces crujientes y jugosas moras.

No obstante, cuando Adán quiso tomar el fruto del árbol que estaba en el centro del jardín, Dios le dijo:

—Adán, puedes comer de cualquier árbol, pero de ese no. No pueden comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas»

Mira libros similares a La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas»

Discusión, reseñas del libro La Historia para principiantes. Historias bíblicas ilustradas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.