• Quejarse

Amanda J. Johnson - Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Amanda J. Johnson - Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Negocios. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Amanda J. Johnson Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)
  • Libro:
    Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Amanda J. Johnson: otros libros del autor


¿Quién escribió Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Descargo de responsabilidad Este libro ha sido escrito para proporcionar - photo 1

Descargo de responsabilidad

Este libro ha sido escrito para proporcionar información de refuerzo a la hora de emprender la ardua tarea de la comercialización en Internet. Me he esforzado para hacer de este ebook lo más completo y preciso posible, y a la vez sencillo y de consulta rápida para el lector. Sin embargo, puede haber errores tipográficos o de contenido, ya que la autora ha intentado aportar un guión por donde empezar, no todos y cada uno de los pasos a seguir. Además, este libro proporciona información sólo hasta la fecha de su publicación. Todos sabemos que día a día todo lo relacionado con las redes sociales cambia a velocidades de vértigo. Por lo tanto, este libro electrónico debe ser utilizado como una guía, no una fuente principal de conocimiento.

El propósito de este libro electrónico es educar.

La autora y el editor no garantizan que la información contenida en este ebook sea totalmente completa, y no serán responsables de cualquier error u omisión. La autora y el editor no tendrán ninguna responsabilidad sobre cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado, directa o indirectamente por este libro.

Índice.

    • .

Introducción.

Actualmente el mundo de los consumidores ha cambiado, y sigue cambiando mientras está leyendo este libro. Atrás quedó la era del consumismo pasivo. Hoy en día los consumidores quieren tener su voz y aportar su opinión en todos los productos o servicios en los que invierten su dinero o su tiempo. Esto ha llevado a las empresas a vivir en un clima de competencia feroz, buscando activamente formas de ganar más apalancamiento a través de la innovación. Con el nacimiento del nuevo universo de las redes sociales, las empresas juegan a un juego completamente diferente al jugaban tiempo atrás. Todas quieren vender, por supuesto. Pero a la vez luchan por ser las mas”sociales” entre sus competidoras. Esto hace que algunas empresas socialmente mas activas, triunfen, y otras no tan en línea con las redes sociales, se vayan apagando día a día.

¿Es su negocio lo suficientemente social?

Las plataformas de comunicación social han invadido y tomado la conciencia pública. Se han convertido para muchas personas, durante una gran parte del día, en una herramienta de comunicación indispensable para conectar y mantenerse en contacto. Los consumidores valoran la presencia en las redes sociales como una de las bases integrales de una empresa; símbolo de legitimidad, fiabilidad y viabilidad. Las empresas de hoy son juzgadas en función de sus perfiles de Facebook o LinkedIn, y los consumidores esperan que las empresas respondan a sus inquietudes y consultas que hacen a través de estas redes, de una manera casi inmediata.

Sobra decir que los medios de comunicación social han conseguido desplazar a golpe de bits a los métodos de comercialización tradicional. Las estrategias de comercialización modernas deben tener, como parte indispensable de su plan de ventas, tácticas sociales para alcanzar sus objetivos de negocio.

El “Social 5-Pack”, los cinco pilares del Social Media.

Las empresas altamente competitivas, las que han tomado el camino agresivo hablando en términos de redes sociales, saben de la importancia de implementar lo que en EEUU se llama el "Social 5-Pack". Este pack está compuesto por estos cinco pilares fundamentales:

  • Facebook,
  • Twitter,
  • Google+
  • LinkedIn
  • YouTube

Estos cinco magníficos de las redes sociales deben estar en línea con su objetivo de alcanzar un mercado objetivo para su compañía, y a su vez a una base de clientes existentes, con el fin de llenar la parte superior del embudo de ventas, así como de comprender las preferencias de los consumidores de sus productos y sus comportamientos a la hora de comprar, y así asegurar la lealtad a su marca.

Sin embargo, el mantenimiento de varias cuentas en todas las redes sociales no es tan fácil como parece. Saltar al vacío sin ningún tipo de conocimiento en profundidad de las redes sociales puede llegar a ser potencialmente perjudicial para una empresa, y puede conducir su presencia “on line” a una presencia en grave riesgo de conducir a su empresa hacia una dirección improductiva, y por consiguiente una perdida de tiempo o recursos humanos, y lo que es más importante, de ventas.

Tome las riendas de su presencia en línea.

Dado el poder de las redes sociales, es sumamente importante para las empresas trabajar concienzudamente sus estrategias y desarrollar procesos que conduzcan a la escalabilidad, eficiencia y éxito dentro de la los medios de comunicación social.

Este libro electrónico proporciona toda la información necesaria para comprender de pleno el potencial de los medios de comunicación social, así como las formas en las que su empresa puede aprovechar este gran poder de comunicación y así poder tomar decisiones más inteligentes sobre su organización, e incorporar estas técnicas al marketing y comunicación de su empresa.

Si usted desea hacer crecer su negocio, es necesario asegurarse de que éste sea lo más socialmente conocido por los consumidores, sus clientes. Descubra cómo los medios sociales pueden convertirse en su arma más efectiva e influyente de marketing. Este eBook aglutina una gran cantidad de información importante sobre cómo empezar y cómo se pueden utilizar los medios de comunicación social para destacar sobre su competencia y recibir por su trabajo de marketing social muy buenos frutos a largo plazo.

Capítulo 1 : Comprender el valor de las redes sociales y lo que éstas pueden hacer por su negocio.

En estos días, las redes sociales son una expresión de moda. La gran mayoría de las personas se conecta a través de ellas en los cinco continentes. Una tendencia mundial que ha hecho que personas de todas las edades y clases sociales estén absortos frente a sus dispositivos electrónicos: conectando, cambiando impresiones, opinando y compartiendo. Prácticamente todo el mundo está presente en una, dos y posiblemente incluso en varias redes sociales.

Todos están conectados a través de ellas, de una forma u otra. ¿Pero qué son exactamente?

Redes sociales, ¿Qué son?

Los términos redes de comunicación social, o redes sociales son palabras que se han incorporado a nuestro vocabulario diario. Vocablos que utilizamos regularmente con nuestros amigos, familiares y clientes- Pero ¿qué son en realidad? En esencia, los medios sociales incorporan el uso de las nuevas tecnologías a través de Internet, y permiten a la gente compartir opiniones personales, contenidos, así como intercambiar ideas y perspectivas con el resto del mundo.

Los contenidos en los medios sociales pueden tomar diferentes formatos y formas:

• Texto - a menudo se utiliza para escribir o transmitir opiniones personales o mensajes.

• Imágenes - fotos que se utilizan para mostrar algo de interés.

• Audio - podcasts que se pueden crear y que otros usuarios pueden descargar.

• Vídeo - contenido de vídeo que puede ser compartido o visualizado, puede invitar a participar, entretener o educar.

Entre los sitios de medios sociales más populares del momento se encuentran:

• Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+.

• Wikis: Wikipedia.

• Uso compartido del vídeo: YouTube.

• Uso compartido de fotos: Instagram, Pinterest, Flickr

• Noticias Agregación: Digg, Reddit

• Juegos online: World of Warcraft

El nuevo enfoque del Branding y la comunicación- Más allá de la comercialización .

Los medios sociales han abierto un interesante camino, un canal de comunicación más potente que cualquier otro conocido hasta ahora para las empresas- y todo ello sin un costo exorbitante.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Su éxito en Redes Sociales: Cómo hacer su negocio más social y aumentar sus ventas. (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.