• Quejarse

Mercedes Franco - Con y sin Derechos

Aquí puedes leer online Mercedes Franco - Con y sin Derechos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mercedes Franco Con y sin Derechos

Con y sin Derechos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Con y sin Derechos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Imagínate llegar a tu departamento... y lo primero que encuentres sea a una sensual y hermosa mujer vestida de odalisca, ataviada de seda roja de pies a cabeza, esperando por ti. Eso es precisamente lo que me ha pasado. Ahora veo su cuerpo esbelto y lleno de sinuosas curvas, como si el mejor dibujante las hubiese trazado, no me extraña que muchos hombres estén locos por ella, pero esta noche es completamente mía, solo por esta noche. Se oye la insinuante música de fondo, me sonríe y comienza a bailar como toda una profesional, me siento para ver el maravilloso espectáculo que ha montado para mí, y sé que más tarde se pondrá mucho mejor. Parece mentira que hace 10 años me senté al lado de esa chica desabrida que lloraba por un idiota, y ahora, la misma persona está frente a mí, transformada en alguien completamente distinto. Ella es Penélope, mi mejor amiga, confidente, compañera y… algunas veces amante, somos amigos con y sin derechos, depende del tiempo y de las circunstancias, me conoce como nadie, sé todas sus virtudes, y todavía más sus pecados. Esta es la historia de Federico y Penélope, dos amigos que se conocen desde la universidad, cuando este la ayudó a sacarse el clavo con un chico que la había despreciado fingiendo que tenían algo, era un juego, pero uno al que se le podía tomar el gusto. Él, un exitoso y guapo abogado, ella, una talentosa y bella publicista, juntos vivirán una relación intermitente y apasionada, un fuego que ellos mismos crearon, en el cual podrían quemarse. Ahora se encuentran en un momento diferente de sus vidas, los cuales están a punto de hacer una apuesta que podría costarles muy caro, cuando él la ve dirigirse hacia ese hombre, sabe que es todo o nada. Descubre por qué algunos juegos es mejor no comenzarlos, al menos que estés dispuesto a perder mucho más de lo que nunca imaginaste.

Mercedes Franco: otros libros del autor


¿Quién escribió Con y sin Derechos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Con y sin Derechos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Con y sin Derechos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

CON Y SIN DERECHOS

Tabla de contenido

CON Y SIN DERECHOS

Jugando con Fuego

Libro 1
La Trampa del Cazador

Como bien lo dijo una vez un famoso playboy caraqueño, Cristóbal Núñez, “el juego de la seducción puede resultar muy peligroso”. Mi padre era su amigo, juntos gobernaban al mundo o al menos el suyo. Él a su vez pasó ese legado a mí, se suponía que lo pasara a mi hijo, pero eso no sería posible porque estaba hecho de otro material, mi vida siempre fue el juego, al igual que ellos soy un cazador y, por supuesto, mi objetivo era cazar a las mejores presas.

Mi nombre es Federico Román, soy experto en el arte de amar, pero, sobre todo, en el arte de conquistar corazones y almas o al menos lo era hasta hace un año atrás, a veces estás seguro de algo, pero al segundo siguiente todo puede cambiar.

Un día me topé con alguien que cambió mi vida sin proponérselo, quise jugar con fuego, pero ese mismo fuego se volvió en mi contra quemándome. Aprendí que no puedes apostar con el destino porque siempre perderás. A ella le enseñé todo lo que sabía, lo que tenía en mi mente y en el corazón, gran error, el más grande, el primero de todos.

Pero a ustedes no les mentiré, no diré que siempre salí triunfante, esta vez contaré la historia verdadera de lo que me pasó, de cómo un cazador experto pudo caer en su propia trampa. Hay juegos que son peligrosos, hay apuestas que jamás deberían hacerse.

Yo también fui un cazador famoso como Cristóbal o como Orlando, y también al igual que ellos, caí en mi propia trampa, en la más inesperada de todas. Un cazador cazado, como dicen, pero no mentiré, vale la pena, aunque te rompan el corazón.

Las reglas eran muy claras: no ser débil, ni flaquear, no enamorarse nunca, no estar mucho tiempo estancado con alguien y jamás usar el poder contra ti mismo. Lo sabía muy bien y las rompí todas, ahora deberé pagar las consecuencias de mi falacia.

Soy Federico Román, abogado, exitoso, playboy, esta es mi historia, una donde la vida te permite tener lo que quieres, tan solo por un instante, y nada más. Con o sin derechos, algunas veces sí y muchas otras no. Cuando eres tú quien tiene el sartén por el mango es divertido, pero cuando otro lo toma por ti no lo es tanto. He jugado con fuego, he perdido entre las llamas, me he quemado y calcinado y, aun así, no mentiré, todo ha valido la pena.

CAPÍTULO I
Noches en rojo

Miro a mi alrededor y el ambiente está bastante animado, la música suena de manera atronadora, mientras la chica a mi lado baila de forma sensual sobre mí. Es la misma hermosa mujer que conocí en ese restaurant, la que ahora dice ser mi novia, al menos ella piensa eso, ¿y quién soy yo para corregirla? No puedo negar que es muy atractiva, eso es cierto, pero hay mucho más que la belleza ¿no es así? Es la primera norma, no enamorarte, no flaquear, no mostrar debilidad.

Ella tiene una actitud de “soy tu novia”, y detesto cuando las mujeres hacen eso, como si les pertenecieras, este es el punto en que debo tomar una decisión, siempre es desagradable, pero necesario. Después de todo, nadie quiere terminar enredado, y mucho menos a alguien que te llora y pide explicaciones, eso es la peor pesadilla de un hombre. La veo sonreír, mientras pasa su brazo por el mío, ¿no detestan cuando eso sucede? Es decir, llega un momento en que todo te aburre, a eso le llamo “el lapso”, y el de ella ha llegado.

El lapso fue una idea que se me ocurrió para facilitar el término de una relación y, aunque este puede ser variable entre cada mujer, me permite establecer un límite estándar. Sé que suena un poco malvado, pero créanme, es complicado mantener tantas relaciones, después de todo, luego de un tiempo las cosas se tornan aburridas y la novedad se acaba. Soy alguien que le gusta explorar, me fascinan las nuevas experiencias, eso me mantiene vivo, ¿por qué perder tu vida con una sola persona?, eso es algo que no entiendo.

Cuando llego al edificio, Edgard me recibe con una sonrisa, me conoce, son las 2:00 a.m., y estoy fulminado, alguien que se va y alguien que viene. Esa es la ley de la vida, es otra de las reglas, no estar mucho tiempo con alguien, por eso me fui lo más rápido que pude. Pero no me confundan, no soy un hombre insensible, todavía siento el peso de esa mirada triste, la verdad es que odio esa parte a la cual considero un mal necesario, el mundo debe seguir girando.

He pensado últimamente que las mujeres, al menos muchas de ellas, buscan solamente relaciones serias, ¿para qué?, me pregunto, ¿para qué complicar las cosas de esa manera? ¿No es más sencillo ir claramente al punto? Así no hieres a nadie, ninguna persona saldría lastimada, pero no, siempre tienen que complicar todo de una manera que alguien salga herido y, por supuesto, que ese alguien no seré yo.

- Buenas noches, señor.

- Buenas noches Edgard, hace bastante frío.

- Así es.

- ¿Qué pasa?

- Eh… ─y me mira de una extraña manera, lo conozco, quiere decirme algo, pero se detiene─.

- ¿Qué?, ─le digo extrañado─.

- Nada señor.

- ¿Seguro?

- Sí, señor, ─pero sé que se trae algo entre manos, me preocupa, ¿qué rayos será?─.

Subo hacia mi departamento, tengo ganas de derrumbarme en la cama y dormir como un tronco hasta el día siguiente, estoy totalmente fulminado. Abro perezosamente la puerta, y entonces… ¡qué rayos!, una suave música comienza a sonar, un sensual sonido, una especie de melodía árabe. Me quedo totalmente impresionado, tal vez es esto lo que quería advertirme Edgard, suspiro, ahora ¿qué?, ¿qué rayos es esto? Me tenso pensando quién será, pero luego recuerdo algo, a ella es la única a quien le he dado mi llave ¿será? No puedo creerlo.

El departamento está suavemente iluminado con velas, dándole la apariencia equívoca de esos lugares exóticos en el medio oriente, un oasis en el desierto nocturno de mi vida, esto promete, entonces tengo un buen presentimiento. Me quedo paralizado, es la expectativa, la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo enervando mis sentidos. ¿Quién es?, podría ser cualquiera, al menos cualquiera de las que tenía en mi lista, pero solo una se atrevería a hacer algo como eso, no, no podía ser, no daba crédito a eso, pero en el fondo esperaba que fuese cierto.

De pronto, sale lentamente una figura de entre las sombras, y en ese instante sonrío. No puedo creerlo, no doy crédito a lo que ven mis ojos, es ella, ¿es cierto? Es como el sueño hecho realidad de cualquier hombre, pero esta noche soy el afortunado que lo volverá realidad. En esta y en otras oportunidades le doy las gracias a ese momento, aquel en que la conocí, cuando mis intenciones nos llevaron, tal cual como en un juego, hasta este punto de nuestras vidas.

Una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo de arriba abajo, ¿qué más querían?, soy un hombre, ¿quién podría hacer otra cosa? Exploro toda su geografía, mis ojos no dan abasto para todo eso, resulta demasiado tentador, hermoso, como un fruto maduro y justo a punto de ser devorado, y por supuesto, yo seré el que lo haga, no dejaré pasar esa oportunidad.

Imagínate llegar a tu casa y lo primero que encuentres sea una sensual y hermosa mujer vestida de odalisca, ataviada de seda roja esperando por ti. Su cuerpo esbelto está lleno de curvas sinuosas, como si el mejor dibujante las hubiese trazado de una forma suave y perfecta. Por eso no me extraña que muchos hombres estén locos por ella, pero esta noche será completamente mía, solo por esta noche.

Le gusta lo misterioso, así que esa atmósfera que ella ha creado me invade, solamente alguien que esté tan loco podría hacer eso. Armar todo este escenario es algo que lleva tiempo, pero cualquiera que confunda esto con la necesidad de agradar a un hombre está muy equivocado, es fácil enamorarse de una mujer así. Pero no lo hace por esas razones, la conozco bien, sino por placer propio, para darse gusto ella misma, haciendo siempre las cosas como le provocan, y de la manera como le da la gana, seducir es su herramienta favorita.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Con y sin Derechos»

Mira libros similares a Con y sin Derechos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Con y sin Derechos»

Discusión, reseñas del libro Con y sin Derechos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.