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Álex López - Súperchistes. Los Chistes Más Tronchantes (Súper Chistes 1): Para niños y niñas. Divertidos y graciosos para reír toda la Familia. Humor infantil fácil de entender

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    Súperchistes. Los Chistes Más Tronchantes (Súper Chistes 1): Para niños y niñas. Divertidos y graciosos para reír toda la Familia. Humor infantil fácil de entender
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    Penguin Random House Grupo Editorial España
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    2012
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Súperchistes. Los Chistes Más Tronchantes (Súper Chistes 1): Para niños y niñas. Divertidos y graciosos para reír toda la Familia. Humor infantil fácil de entender: resumen, descripción y anotación

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Un recopilatorio de Súper Chistes para niños sobre un lugar que conocen muy bien: el cole.

¡Para partirse de risa!

Piensa en el lugar más aburrido del mundo. No es una comisaría, ni una tienda de ultramarinos, ni una droguería... Tampoco es casa de tu tía, ni una biblioteca...

¿Es el cole?

¡Has acertado!

Pero, ¿te imaginas que el cole pudiera ser divertido? ¿Cómo?, ¿que no te lo crees?

Pues abre este recopilatorio de los mejores chistes sobre profesores, directores, clases de lengua y de mates, la hora del patio, etc. ¡Te troncharás de risa!

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El director de la escuela le pregunta a un alumno A ver Luis cómo te - photo 3
El director de la escuela le pregunta a un alumno: —A ver, Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? —Cerrada, señor director, cerrada. Picture 4 En un examen un niño le dice al maestro: —Profe, el bolígrafo no escribe. —Pues dale aliento —responde el profesor. Y el niño empieza a gritar: —¡Vamos Boli, tú puedes, vamoooos! El primer día de clase un profe nuevo se presenta ante los alumnos Buenos - photo 5El primer día de clase un profe nuevo se presenta ante los alumnos Buenos - photo 6El primer día de clase un profe nuevo se presenta ante los alumnos Buenos - photo 7 El primer día de clase un profe nuevo se presenta ante los alumnos: —Buenos días. Mi apellido es Largo. En clase de arte la maestra está enseñando cómo se hacen los colores - photo 8En clase de arte la maestra está enseñando cómo se hacen los colores - photo 9Picture 10 En clase de arte la maestra está enseñando cómo se hacen los colores. —Mercedes, ¿cómo se hace el rosa? —Con rojo y blanco —responde Mercedes. —Bien. —Bien.

Juan, ¿cómo se hace el azul cielo? —Con azul oscuro y blanco —responde Juan. —Perfecto. Miguelito, ¿cómo se hace el café? —Y Miguelito, muy concentrado, contesta: —¿Solo o con leche? Laurita le pregunta a la señorita Señu verdad que no se puede castigar a - photo 11Laurita le pregunta a la señorita Señu verdad que no se puede castigar a - photo 12Picture 13 Laurita le pregunta a la señorita: —Señu, ¿verdad que no se puede castigar a alguien por algo que no ha hecho? —No, claro que no —responde la maestra. Y Laurita responde: —Estupendo, porque hoy no he hecho los deberes. El profesor le pregunta a Juanito A ver Juanito qué te pasa si te corto - photo 14El profesor le pregunta a Juanito A ver Juanito qué te pasa si te corto - photo 15Picture 16 El profesor le pregunta a Juanito: —A ver, Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja? —Pues que me quedo medio sordo —contesta el niño. —¿Cómo? —pregunta desconcertado el profesor. —Hombre, porque se me caerían las gafas. Picture 17 En la clase de informática un profesor pone un ejercicio: —Buscad una página web donde se puedan comprar zapatos. Picture 17 En la clase de informática un profesor pone un ejercicio: —Buscad una página web donde se puedan comprar zapatos.

Y un alumno, sin ni siquiera mirar la pantalla, responde: —Ta.com. Antes de salir al recreo el profe reparte las notas de un examen Hugo un 10 - photo 18Antes de salir al recreo el profe reparte las notas de un examen Hugo un 10 - photo 19Picture 20 Antes de salir al recreo el profe reparte las notas de un examen. —Hugo, un 10. Juan, un 6. Álex, un 0. —¿Y usted cómo lo sabe? —Porque en la última pregunta Juan escribió «Esa no me la sé», y tú has puesto «Yo tampoco». María cuánto es 4 por 4 Empate Mal A ver una más fácil Cuánto es 2 - photo 21María cuánto es 4 por 4 Empate Mal A ver una más fácil Cuánto es 2 - photo 22Picture 23 —María, ¿cuánto es 4 por 4? —Empate. —¡Mal! A ver una más fácil. ¿Cuánto es 2 por 1? —Oferta. ¿Cuánto es 2 por 1? —Oferta.

En la clase de matemáticas, el maestro le pregunta a Isabel: —Si en un bolsillo del pantalón encuentras cinco euros y en el otro tres, ¿qué es lo que tienes? E Isabel contesta: —Los pantalones de otro, profe, porque yo nunca tengo dinero. Carmen cuánto suman 2 más 2 No lo sé señu si no me da más datos - photo 24 —Carmen, ¿cuánto suman 2 más 2? —No lo sé, señu, si no me da más datos… El primer día de clase una maestra le pregunta a una alumna Ana cuántos - photo 25El primer día de clase una maestra le pregunta a una alumna Ana cuántos - photo 26Picture 27 El primer día de clase, una maestra le pregunta a una alumna: —Ana, ¿cuántos años crees que tengo? Y Ana responde: —Por como camina, diría que 20. Por como viste, 20. Por como nos trata, 20. En total, 60. El profesor de matemáticas muestra a toda la clase la lista de notas llena de - photo 28El profesor de matemáticas muestra a toda la clase la lista de notas llena de - photo 29Picture 30 El profesor de matemáticas muestra a toda la clase la lista de notas, llena de ceros, y dice: —Estoy indignado, más del 80 % de la clase ha suspendido el examen.

Se oyen unas risas en la última fila y alguien comenta: —¡Si ni siquiera somos tantos! En clase los niños están estudiando el cuerpo humano y la profe pregunta: —Antonio, dime tres partes del cuerpo humano que empiecen con la letra «c». Y dice Antonio: —Cabeza, corazón y cuello. —Muy bien. Carlos, dime tres partes del cuerpo que empiecen con la letra «p». Y Carlos dice: —Pierna, páncreas y pulmón. Muy bien.

Ahora tú, Jaime. Dime tres partes del cuerpo que empiecen con la letra «z». —¿Con la letra «z»? —responde Jaime—. ¡Ya sé! Las zejas, los zojos y las zuñas. En el aula de informática el profesor pregunta a Marcos Qué contraseña has - photo 31En el aula de informática el profesor pregunta a Marcos Qué contraseña has - photo 32Picture 33 En el aula de informática el profesor pregunta a Marcos: —¿Qué contraseña has puesto? —No se la puedo decir —contesta Marcos—, es secreta. —Está bien —dice el profesor—, pero dime al menos cuantas letras tiene.

Y el niño responde: —¿Cuántas letras tiene TRANSFORMACIÓN? Ángela por qué haces los números tan pequeños Para que se noten menos los - photo 34

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