Multiplica tu Dinero por Diez
En Tan Solo Cinco Años
John Ortega
Multiplica tu Dinero por Diez
En tan Solo Cinco Años
New Edition 2020
––––––––
John Ortega®
Copyright © 2020 John Ortega
http://johnortega60.blogspot.com
Facebook https://www.facebook.com/John-Ortega-1833894006837889/
I nvertir, con un conocimiento claro y preciso del mercado en el que se va a invertir y con las herramientas adecuadas, es la manera más segura y sencilla de multiplicar tu dinero en un lapso de tiempo sumamente corto.
John Ortega
Contenido
Uno
Empieza a invertir ahora
Dos
¿Por qué no soy millonario?
Tres
Entiende cómo funciona el dinero
Cuatro
Todos los emprendedores empezaron desde abajo
Cinco
Mentalidad a prueba de fracasos
Seis
Piensa en grande, empieza en pequeño
El conocimiento es la clave. No nos dominarán por la fuerza sino por la ignorancia. La única manera de lograr libertad financiera es invertir en nosotros mismos. Invertir en conocimientos. El conocimiento es el camino hacia la libertad.
Uno
Empieza a invertir ahora
Todos buscamos invertir nuestro dinero, por muy poco que éste sea, de la mejor manera y con los mejores rendimientos posibles y querer invertir nuestros ahorros, pero no tener idea en qué sería lo mejor y más conveniente para nosotros es un temor muy común en la mayoría de las personas.
Pedirle asesoría a un consultor financiero que no está ni de lejos dentro del mundo de las inversiones, es un error que en la mayoría de las veces se paga muy caro. Nos puede estar costando nuestros ahorros de toda la vida.
Actualmente existen inversiones que permiten entrar con poco dinero y pueden generar rendimientos desde el primer día, si eso es lo que realmente se quiere.
Pero esta inversión limita nuestro capital y lo inmoviliza por el tiempo que pactemos tener ese capital invertido, que puede ser dos, tres, cinco o hasta diez años.
Y si vamos a inmovilizar nuestro capital, lo mejor que podemos hacer es que nuestro dinero se multiplique por dos, o incluso por diez, en un periodo de tiempo bastante corto -en mínimo cinco años-, entonces lo que debemos hacer es enfocarnos en una inversión de renta variable y dentro de una compañía que nos ofrezca las mejores oportunidades de rentabilidad.
Ganar una rentabilidad de un 15 a 20% sobre nuestro capital invertido no está nada mal. Eso es lo que ofrecen la mayoría de las compañías que ofrecen acciones para quienes deseen invertir con ellos. Más aún si estas compañías son de Bienes Raíces.
Y esto lo pueden hacer porque en bienes raíces la rentabilidad es superior a la del promedio. Y como dije en un video anterior, invertir en bienes raíces tiene la ventaja de que la inversión se transforma inmediatamente en un activo físico, y eso hace que la inversión esté respaldada desde el inicio, por lo que difícilmente se puede perder el valor de la inversión.
En el peor de los casos la inversión no tendrá la rentabilidad deseada pero tampoco se perderá. Y la mayoría de las veces, la inversión en bienes raíces siempre produce rentabilidad.
Esto es un punto a favor que todo inversionista considera muy seriamente a la hora de invertir en bienes raíces.
Y como dije anteriormente, en bienes raíces, la probabilidad de obtener una rentabilidad es mayor a la de otras inversiones.
¿Por qué crees que todos los que se hacen millonarios invirtiendo en otras acciones terminan invirtiendo en bienes raíces? ¿Conoces algún millonario que haya perdido su fortuna invirtiendo en bienes raíces?
No es por casualidad. Es la mejor manera de respaldar sus activos y obtener una rentabilidad bastante aceptable.
Ahora, ¿te gustaría invertir en una compañía de bienes raíces y multiplicar tu dinero hasta por 10 veces?
No en una intermediaria que se te lleva parte de tus ingresos sin que ellos arriesguen absolutamente nada, no.
En una compañía que lleva trabajando y obteniendo rentabilidad permanente desde hace cinco años con proyectos de negocios propios, probados y comprobados y ejecutándolos hasta la fecha.
Una compañía que busca expandir sus posibilidades y planes de negocios que pueden generar oportunidades para todos quienes deseen invertir en bienes raíces e iniciarse en el mundo de las inversiones en Bienes Raíces.
Una compañía que sabe que el trabajo en equipo es mejor, más productivo y provechoso, y necesario para su consolidación y expansión.
Y está consiente que para ello debe formar un grupo de inversionistas que estén dispuestos y comprometidos con sus mismos intereses y expectativas a futuro. Crecer, evolucionar y desarrollarse siguiendo un plan de trabajo con miras a la consecución de los objetivos comunes.
Ese es el plan. Lo estamos haciendo, poco a poco lo estamos logrando.
Hoy, queremos que seas parte de este logro, queremos que seas parte de este compromiso. Ahora puedes multiplicar tu inversión hasta por 10 veces en cinco años.
No es difícil, tampoco sencillo, pero cuando se sigue un plan de negocios, una estrategia clara y precisa, la cosa toma otro sentido.
Muy pronto, en estos días, en mi blog subiré información detallada sobre cómo debes hacer para acceder a toda la información para que puedas invertir en nuestra compañía. Solo aquellos que estén suscritos al canal podrán acceder a esta información.
No es por discriminar a nadie pero es la única manera de tener una especie de filtro para quienes están realmente interesados en formar parte de este grupo de inversionistas y quienes solo acceden por curiosidad.
Además, como debes saber, quienes estén verdaderamente interesados en formar parte de este proyecto deben asumir su decisión con responsabilidad, y ello solo se logra con información adecuada, detallada, clara y precisa.
Dos
¿Por qué no soy millonario?
Esta es quizá la pregunta que más frecuentemente se hacen a diario millones de personas. Y es que, a decir verdad, no es imposible ser millonario. De hecho, convertirse en millonario puede ser relativamente sencillo si tienes tiempo y la dedicación suficiente.
Sin embargo, lo que muchos no están dispuestos es, precisamente, a invertir ese tiempo y esfuerzo para lograrlo. pues esto demanda posponer metas personales a corto plazo y priorizar decisiones en función de logros que van más allá de la simple satisfacción personal momentánea, algo que resulta muy difícil para la gran mayoría.
Pero llegar al fondo del asunto no resulta tan sorprendente. Seguramente, lo que resulta más sorprendente y difícil de creer es que, conociendo los motivos de por qué no somos millonarios, aún continuemos haciendo lo mismo una y otra vez.
Hay una perfecta definición de locura que lo dijo muy acertadamente Albert Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar obtener resultados diferentes”
Por lo tanto, si hasta ahora tus resultados han sido siempre el mismo, quizá sea el momento de replantearte tus prioridades y cambiar tus acciones. Recuerda que para tener lo que nunca has tenido, deberás hacer lo que hasta ahora nunca has hecho.
He aquí tres motivos que, sin lugar a dudas, te pueden dar una idea del por qué te impiden ser millonario.
Página siguiente