• Quejarse

Evelin pinheiro - Marketing de artículos para contenido y ganancias

Aquí puedes leer online Evelin pinheiro - Marketing de artículos para contenido y ganancias texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Evelyn Pinheiro, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Evelin pinheiro Marketing de artículos para contenido y ganancias

Marketing de artículos para contenido y ganancias: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Marketing de artículos para contenido y ganancias" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¡El secreto de la comercialización rentable del artículo!

Piensa como tu visitante por solo un segundo...
Estás en línea buscando consejos para el cuidado de gatos y haces una búsqueda en Google y encuentras un artículo correctamente titulado Consejos fáciles para el cuidado de gatos, haces clic y revisas el artículo.
Ahora, si ese artículo le brinda información sólida, es un visitante feliz.
Al final de ese artículo, hay un pequeño párrafo que habla sobre el autor y su sitio web Amantes de los gatos con un enlace al mismo...
Estoy seguro de que estaría de acuerdo en que las posibilidades son MUY altas.
¡Y ese será un visitante dirigido por láser que, en esencia, votará por usted y su contenido al hacer clic en su sitio web!
Eso suena genial, pero ¿no es difícil escribir artículos?

¡Estos secretos le mostrarán cómo puede escribir artículos de calibre profesional que se publiquen en Internet!

Evelin pinheiro: otros libros del autor


¿Quién escribió Marketing de artículos para contenido y ganancias? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Marketing de artículos para contenido y ganancias — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Marketing de artículos para contenido y ganancias " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Marketing de artículos para contenido y ganancias:

¡Usando artículos para hacer una matanza en Internet!

Tabla de contenido

Picture 1
Picture 2
Picture 3
Introducción
Picture 4
Qué es (y no es) un artículo

T ienes un sitio web . Quieres tráfico. Por lo tanto, necesita artículos.

Si alguien le dice la palabra "artículo", puede pensar en historias en revistas y periódicos. A menos, por supuesto, que seas un gramático en serie, en cuyo caso puedes imaginarte una serie de palabras cortas: a, an, the, etc. Con el fin de evitar confusiones (y tranquilizar a los gramáticos en serie), se debe suponer que todas las referencias a "artículos" en este libro significan esto:

Artículo: Un escrito informativo relativamente corto que transmite una idea o concepto de una manera útil, interesante y/o entretenida.

Ahora, fíjate bien en esa definición. Hay varias palabras clave que le ayudarán a determinar qué es un artículo. La palabra "informativo" es quizás la más importante. Los buenos artículos permiten que el lector se vaya (o haga clic, según sea el caso) sabiendo algo que no sabía antes. La gente lee artículos esperando aprender algo o entretenerse, preferiblemente ambas cosas.

¿Qué pasa con el término "relativamente corto"? Los artículos pueden variar en longitud, desde unos pocos párrafos hasta varias páginas. La longitud de un artículo debe depender de la información que intenta transmitir. Por ejemplo, "Cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y mermelada" sería relativamente más breve que "Los principios básicos de funcionamiento de los reactores de fisión".

La última parte de la definición es para ayudarlo a comprender lo que no es un artículo. Este es un concepto crucial para cualquier persona que use artículos para aumentar el tráfico y las ventas del sitio web, y muchos webmasters no lo entienden: los artículos no son anuncios.

Nadie quiere leer un golpe de ego de tres páginas sobre lo bueno que es su producto o libro, o por qué docenas de personas en su ciudad natal están entusiasmadas con usted. Estos tipos de "artículos" no se distribuirán ni leerán, y en realidad pueden disminuir el tráfico de su sitio web cuando comience a correr la voz de que su sitio no es más que un montón de publicidad exagerada.

Si bien su objetivo final al generar artículos para su sitio web es aumentar las ventas, usar artículos para explicar su objetivo en un lenguaje sencillo (¡compre mis cosas!) Es una buena manera de asegurarse de que nunca lo alcance. Lo crea o no, la sutileza todavía tiene un lugar en la comercialización del Internet. Al proporcionar a las personas artículos de calidad sin costo para ellos, llegará a una audiencia mucho mayor y convertirá a más visitantes en compradores.

Artículos, Contenido, Visibilidad... ¡Ventas!

A hora que sabe qué son los artículos, hablemos de por qué los necesita.

Pregúntele a cualquier 'netpreneur' exitoso el secreto para aumentar el tráfico del sitio web y ganar visitantes repetidos, y prácticamente tiene la garantía de recibir una respuesta de una palabra: contenido. Eso es CON-tent (la "carne" que da sustancia a cualquier cosa a la que se hace referencia, ya sean palabras en un sitio web o algodón en un osito de peluche), no CONTENT (felicidad sublime, a menudo realizada a través de cantidades suficientes de dinero, aunque eso es no necesariamente algo malo, tampoco).

Los artículos son contenidos. Son la carne de su sitio web; proporcionando sustancia y valor tanto a los visitantes como a los motores de búsqueda. Un sitio web sin artículos es como un titular sobre bebés extraterrestres en la portada de una revista sensacionalista: fácil de ignorar. No hay nada para interesar a los visitantes en quedarse o regresar, y nada para apaciguar a las arañas de los motores de búsqueda para que indexen sus páginas en algún lugar por encima del rango de millones.

Una vez que su sitio web tiene contenido, está en camino a la visibilidad. Al ofrecer a sus visitantes algo de valor, no solo aumenta la probabilidad de que regresen, sino también de que les hablen a sus amigos sobre su sitio. Además, los motores de búsqueda dan más peso a los sitios web con contenido, así como a los que se actualizan con frecuencia.

Acéptalo: hay millones de sitios web en el ciberespacio. Necesitas visibilidad para conseguir visitas. Y cuantos más visitantes tengas, más ventas harás.

Antes de comenzar a cargar su sitio web con artículos y sentarse a ver cómo ingresa el dinero, debe comprender que existen formas correctas e incorrectas de generar y utilizar el contenido del sitio web. Este libro explicará lo que se debe y no se debe hacer en la comercialización de artículos y lo ayudará a aprovechar al máximo esta poderosa herramienta de Internet.

PARTE I: Generación de Artículos
Picture 5
Picture 6
Capítulo 1 - Los componentes de un artículo asesino Figura 1 - - photo 7
Capítulo 1 - Los componentes de un artículo asesino
Figura 1 - Componentes A hora que ha decidido utilizar artículos para - photo 8

Figura 1 - Componentes A hora que ha decidido utilizar artículos para - photo 9

Figura 1 - Componentes

A hora que ha decidido utilizar artículos para promocionar su sitio web y ganar más dinero en línea, debe saber cómo es un gran artículo. Los artículos de Internet generalmente tienen tres partes:

● Título y/o subtítulo

● Cuerpo de texto

● Autor, credenciales y enlaces del autor

Cada parte de un artículo tiene un propósito diferente, y las tres son igualmente importantes. En este capítulo explicaremos lo que hace que un artículo impactante sea agradable, informativo y atraiga el interés del lector.

Los artículos no son anuncios: ser informativos y entretenidos

C omo se mencionó anteriormente , el objetivo de un artículo no es vender un producto, sino brindar información útil. El cuerpo del texto de un artículo no debe ser un comercial de lo que intenta vender.

El verdadero propósito de un artículo no es vender productos; más bien, es vender su sitio web y posicionarlo como un experto o una persona de confianza (preferiblemente ambos). No importa cuál sea su negocio en Internet, se encuentra en un campo lleno de gente. Hay docenas, incluso cientos, de otros sitios web que ofrecen productos o servicios similares a los suyos. Brindar conocimiento en forma de artículos ayuda a las personas a darse cuenta de que usted sabe de lo que está hablando y les brinda buenas razones para comprarle a usted en lugar de a sus competidores. Recuerda: un artículo no es un anuncio.

Con esto en mente, es posible que ahora se pregunte exactamente sobre qué debería escribir artículos.

Estas son las buenas noticias: los artículos son flexibles. Puede escribir un artículo sobre casi cualquier tema del que tenga conocimiento, siempre que pueda relacionarlo de alguna manera con su sitio web y sus productos o servicios.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Marketing de artículos para contenido y ganancias»

Mira libros similares a Marketing de artículos para contenido y ganancias. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Marketing de artículos para contenido y ganancias»

Discusión, reseñas del libro Marketing de artículos para contenido y ganancias y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.