Leo
La guía astrológica definitiva para un increíble signo del zodiaco
T odos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.
Descargo de responsabilidad: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin permiso escrito del editor.
Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son únicamente las del autor y no deben tomarse como instrucciones u órdenes de expertos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes internacionales, federales, estatales y locales que rigen la concesión de licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE. UU., Canadá, Reino Unido o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
¿L e gusta ser el centro de atención o el protagonista de su grupo? ¿Se siente siempre en la cima del mundo cuando alguien le hace el más mínimo cumplido? ¿Se preocupa mucho por su familia y sus amigos? Si ha respondido afirmativamente a estas preguntas, probablemente sea un Leo. Pregúntele a alguien de su entorno que tenga estos rasgos; es muy probable que también sea Leo.
Los Leo nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto y los representa el signo del León. Como Leo, es posible que haya oído a la gente llamarle cariñoso, generoso e incluso vanidoso a veces. Los Leo son un signo zodiacal interesante, que permite un perfecto equilibrio de sus rasgos. Pueden ser brillantes, alegres, divertidos y talentosos, pero también tercos y hasta groseros en ocasiones. Además, los Leo tienen muchas otras capas. Si usted es un Leo o está preocupado por uno, ha llegado al lugar correcto, porque este libro trata todo sobre los Leo y su modo de operar.
En este libro, usted obtendrá una comprensión más profunda del signo, que incluye las fortalezas de Leo, las debilidades, las trayectorias profesionales, el amor y las relaciones, las tendencias y el comportamiento social. El libro también le dará buenos consejos que le serán útiles en diversos ámbitos, como las fiestas, la oficina o el hogar.
Tanto si usted es un Leo como si desea entenderlo, este libro será de utilidad. Explica todo sobre los Leo: desde el nacimiento hasta la vejez, los signos ascendentes, las lunas, los soles, con explicaciones subsecuentes de sus tendencias, características y compatibilidades.
Este libro proporciona la información básica necesaria y luego profundiza sobre las partes menos conocidas de este signo del zodiaco. No solo explora los rasgos y las compatibilidades de un Leo, sino también sus razones y formas. En otras palabras, salva la distancia entre un libro totalmente «amateur» y una disertación demasiado larga, y puede ser utilizado por los aficionados a la astrología con más experiencia para repasar las particularidades de cualquier aspecto de los Leo.
Siga leyendo para saber más sobre este signo.
Capítulo 1: Introducción a Leo
L os Leo nacen entre el 22 de julio y el 23 de agosto y son conocidos popularmente como las «Reinas y Reyes del Zodiaco». Son muy conocidos por sus cualidades de liderazgo, creatividad, confianza y capacidad de socialización. Por otro lado, los Leo son propensos a tener un nivel ofensivo de arrogancia debido a su naturaleza narcisista y egoísta.
Antes de adentrarnos en los aspectos más profundos de este signo, es necesario comprender los rasgos, características e información básica de este signo del zodiaco para reforzar los cimientos de su conocimiento.
Los Leo son conocidos principalmente por su naturaleza frágil en cuanto a querer y buscar atención. Cuando obtienen la atención que creen merecer, parecen ser las criaturas más felices del mundo. Es difícil descifrar a un Leo a primera vista, o en un solo encuentro. Si realmente quiere conocerlos, debe pasar más tiempo con ellos.
Como Leo, es la estrella de su grupo y siempre está en la cima. Su carácter cariñoso y protector, especialmente hacia su familia, es digno de elogio y es atractivo. Su aura es brillante, e ilumina cualquier habitación en cuanto entra, pero siempre se le reprocha su arrogancia, terquedad y la constante necesidad de atención y validación. Como Leo, necesita una cuota de atención y siempre quiere ser el centro de atención.
Veamos los elementos, los símbolos, los planetas regentes, las casas, los colores, los números de la suerte, las piedras preciosas y los rasgos más comunes de todos los signos del zodiaco para hacer una comparación justa con los Leo.
Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Símbolo: El carnero
Elemento: Fuego
Casa: Casa del yo, que representa el ingenio, los comienzos, las iniciativas y el aspecto físico.
Piedra preciosa: Coral
Colores: Rojo
Números de la suerte: 1 y 9
Planeta regente: Marte
Rasgos más comunes: El rasgo más destacado de Aries es su espíritu competitivo y la necesidad de alcanzar metas. Aparte de eso, los Aries son:
- Extremadamente creativos y están dotados de un increíble poder de imaginación
- Influyen positivamente en quienes les rodean
- Llenos de entusiasmo y empuje
- Necesitan atención y elogios constantes
- Un poco egocéntricos y no dejan que la gente se acerque demasiado
Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)
Símbolo: El toro
Elemento: Tierra
Página siguiente