Virgo
La guía definitiva sobre un increíble signo del Zodíaco en la astrología
T odos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.
Descargo de responsabilidad: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin permiso escrito del editor.
Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son únicamente las del autor y no deben tomarse como instrucciones u órdenes de expertos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes internacionales, federales, estatales y locales que rigen la concesión de licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE. UU., Canadá, Reino Unido o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
L a comprensión de la astrología puede cambiar su vida. Lo ha hecho para muchas otras personas alrededor del mundo, yo incluido. La astrología saca a la luz los rincones ocultos de todo su ser. Es una forma de ampliar la percepción de usted mismo y de los demás. La compasión que se tiene a usted mismo y a su entorno depende de ello. Con la astrología, su pasado se aclara mucho más y se consigue vislumbrar su posible futuro.
La astrología puede alterar su percepción. Una vez que comprenda su lugar en las estrellas, le será imposible percibir el mundo como antes. Este campo está lleno de términos tanto poéticos como objetivos, que alimentan su curiosidad y estimulan su intelecto. A medida que profundice en los caminos místicos de la astrología, cada ser humano se transformará en un misterio que espera ser comprendido.
Lo mejor de todo esto es que la astrología presenta una forma inigualable de descubrirse a uno mismo, no solo como miembro de un signo zodiacal, sino como una mezcla personalizada de habilidades y cualidades. Usted es una persona cuya esencia personal refleja el cosmos. Muchos creen que la astrología se limita a clasificar a las personas en doce lugares, ¡pero no podrían estar más equivocados! La astrología enseña que cada uno de nosotros es susceptible de ser sometido a los deseos y necesidades universales y que todos somos completa y exquisitamente únicos.
La astrología es tan antigua como el propio tiempo y es un sistema en constante evolución que posee una gran variedad de dimensiones y puede percibirse de varias formas, desde la astrología china hasta la védica o la occidental. Este libro se centra en el signo zodiacal Virgo de la astrología occidental, pero también tiene muchos subniveles y se pasea por otros signos zodiacales cuando es necesario.
La astrología es una herramienta imparcial que sirve para entender a los demás y a uno mismo. Se utiliza para aprovechar las oportunidades, afrontar la adversidad, analizar las relaciones y tomar decisiones sencillas. Durante siglos, el hombre ha estado muy fascinado con los astros y la forma en que nos afectan a todos. Es natural que le intrigue la astrología y que se pregunte por todas las formas en que los cuerpos celestes pueden afectar a su vida cotidiana.
Si está leyendo este libro, significa que está particularmente cautivado por los Virgo o que usted es uno. No importa si usted es Virgo o si simplemente busca entender al Virgo de su vida, ¡hoy está de suerte! Este libro contiene todo lo que necesita saber sobre el signo zodiacal de Virgo.
Por último, la astrología no tiene nada que ver con la predestinación o el destino. Se inclina más hacia la propensión y la posibilidad. Además, se trata de maximizar sus puntos fuertes y reconocer los débiles. Con la astrología, usted por fin puede entender a las personas y alinearse con el universo. Como dijo una vez Sir Francis Bacon: “las estrellas no obligan, impulsan”. No se han dicho palabras más ciertas.
Capítulo uno: Introducción a Virgo
C uando usted le dice a la gente “soy Virgo”, normalmente está hablando de su signo solar. Pero ¿qué es un signo solar? Cuando el Sol gira alrededor de la Tierra cada año, pasa por los doce signos del Zodiaco y dura un mes en cada uno de ellos.
En la astrología el Sol se considera un planeta. Podríamos decir que es el planeta más poderoso. En lo que respecta a los horóscopos, el Sol es el planeta que más influye en la forma en la que lo perciben los demás, en cómo usted se expresa y en las motivaciones y razones que tiene para querer alcanzar los objetivos que se ha marcado.
Su signo solar ofrece una descripción general de su personalidad. Piense en él como el esbozo de un dibujo antes de rellenarlo con más detalles. Para tener una idea general de usted mismo como Virgo, o de un amigo o familiar que sea Virgo, el signo solar le dará lo que necesita saber.
Si alguna vez ha leído sobre la astrología de Virgo y ha pensado: “bueno, eso no ser parece especialmente preciso”, es porque su signo solar solo le da la base de su personalidad. Además del Sol, hay que tener en cuenta la Luna. Un estudio de su carta natal mostraría que la Luna está en un signo Zodiacal muy diferente al del Sol.
Todos los planetas de su carta natal pueden ser de un signo diferente, lo que lo convierte en un individuo complejo y único. Imagine que todos los Virgo fueran iguales. Eso haría que el mundo no fuera tan divertido. Y no es que los Virgo no sean divertidos, ¡en realidad son increíbles! Bueno, al menos una vez que dejan entrar a las personas.