Tauro
La guía definitiva de un signo del zodiaco increíble dentro de la astrología
T odos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.
Descargo de responsabilidad: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin permiso escrito del editor.
Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son únicamente las del autor y no deben tomarse como instrucciones u órdenes de expertos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes internacionales, federales, estatales y locales que rigen la concesión de licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE. UU., Canadá, Reino Unido o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
T auro es uno de los primeros signos del zodiaco, y se cree que se originó a partir de la adoración del toro en la antigua Mesopotamia, a menudo llamado "el gran toro del cielo". Si no está familiarizado con la astrología, querrá leer detenidamente el primer capítulo de este libro, para conocer a fondo los parámetros que rigen el mundo de los signos del zodiaco. Desde los símbolos hasta los planetas, el mundo de los signos del zodiaco es mucho más amplio de lo que usted cree.
Las personas de Tauro son conocidas por su capacidad de lucha cuando se trata de empujar. La naturaleza obstinada de Tauro hace que sea un trabajador muy testarudo que siempre hará el trabajo. Rendirse es un destino que desprecian seriamente. La confianza que tiene un Tauro se basa en la realidad, y está profundamente arraigada en su creencia en sí mismo. El aura de estabilidad que rodea a los Tauro es una gran ventaja a la hora de ascender en la escala empresarial y superar las entrevistas.
Será difícil encontrar una fiesta elegante que no esté organizada por un Tauro. Mientras que algunos signos pueden considerarlos demasiado formales cuando se trata de planificar fiestas, un anfitrión Tauro sabe lo que tiene que hacer hasta en los más mínimos detalles para organizar eventos. Es difícil deshacerse del perfeccionismo y la organización de un Tauro en cualquier proyecto que realice. Incluso los encontrará junto al DJ, intentando ayudar en la elección de la música.
Los signos del zodiaco se suelen enfrentar por la comparación de sus debilidades y fortalezas; no todos disfrutan de la misma taza de té. Siempre se puede conocer a un Tauro observando su proceso de pensamiento. No es de extrañar que todo el mundo busque el consejo de un Tauro por lo lógico y sólido que es, construido sobre hechos y perspectivas realistas. Cuanto más grave sea la situación, más valiosos serán los consejos de Tauro. Un Tauro sabe inyectar una dosis de sentido común en el momento oportuno, ayudando a los demás a estar más aterrizados en la realidad y centrados. Este libro detallará los rasgos que hacen de Tauro un pensador lógico y un solucionador de problemas.
La generosidad de Tauro es siempre evidente tanto para los extraños como para sus seres queridos. Tauro no tiene problemas para entregarse a quienes ama, prefiriendo poner a los demás antes que a sí mismo cualquier día. Apenas juegan y siempre apuestan por un enfoque directo y sin rodeos para ganarse la confianza de las personas de su entorno. La organización, la amabilidad, la comprensión y la paciencia son puntos fuertes muy populares que tiene un Tauro.
Un signo del zodiaco fuerte viene con sus propias vulnerabilidades. No existe un signo perfecto sin ninguna debilidad, sobre todo si se tiene en cuenta que los signos se complementan entre sí. Los Tauro están en el lado celoso debido a lo mucho que se esfuerzan en las relaciones. Puede que no sean las personas más activas cuando no tienen un trabajo serio que hacer, prefiriendo relajarse en lugar de hacer una actividad divertida. Algunos pueden decir que un Tauro puede volverse fácilmente posesivo con las personas y los objetos cuando las cosas se les van de las manos.
Si usted es el afortunado padre de un niño Tauro, es posible que se encuentre en una situación bastante complicada. Mucha gente tiene la impresión errónea de que los Tauro son inestables y coléricos, pero le sorprenderá saber lo divertidos y sensibles que son. Es importante entender los rasgos de su hijo y cómo desarrolla su fuerte personalidad como Tauro. Un niño Tauro aprenderá con gusto, pero su terquedad puede hacerle pasar un mal rato en ciertas situaciones. La crianza de un niño Tauro se mencionará más adelante en este libro, a medida que se familiarice con los rasgos de la personalidad de este signo zodiacal y sus características específicas.
Si es Tauro, probablemente recuerde cómo se aferraba a sus juguetes y juegos favoritos una vez que encontraba algo que le gustaba. Puede que incluso se acuerde de haber recibido un montón de reprimendas por parte de sus padres debido a algunas desafortunadas escenas de comportamiento destructivo. El hecho de conocer de cerca al joven Tauro puede ayudarle a criar a un niño y a ponerse en contacto con su niño interior para resolver problemas complicados y arraigados en el pasado.
Si es un Tauro que busca el amor o recibe el amor de un Tauro, puede resultarle útil la tabla de compatibilidad de los últimos capítulos. Saber qué signos del zodiaco se sincronizan bien con Tauro puede ayudarle a ahorrarse muchos problemas al principio e incluso a resolverlos más adelante. A medida que usted siga la vida amorosa de un adolescente Tauro, podrá comprender qué es lo que le resulta atractivo. Desde las primeras relaciones hasta las más largas, los rasgos de Tauro son dominantes y consistentes, lo que le ayudará a entender si está en una relación con uno.
A medida que continúe leyendo este libro, aprenderá a navegar por los altibajos de la vida con un Tauro. Si por casualidad usted es un miembro de este poderoso signo del zodiaco, aprenderá cómo puede mantener una relación sana o reparar una dañada. Los consejos y trucos relacionados con Tauro se presentarán de forma que le permitan tomar medidas rápidas y reflexionar libremente sobre los puntos que debe destacar.
Página siguiente