Inglés para niños hispanohablantes
Future Simple Tense (el tiempo futuro simple)
Tatiana Oliva Morales
Maxim Malkov
Illustrator Tatiana Oliva Morales
Оформление обложки Tatiana Oliva Morales
Photograph Anastasía Malkova
© Tatiana Oliva Morales, 2019
© Maxim Malkov, 2019
© Tatiana Oliva Morales, illustrations, 2019
© Anastasía Malkova, photos, 2019
ISBN 978-5-0050-1095-7
Created with Ridero smart publishing system
Copyright
Сopiar el método de presentación de este tutorial con el fin de enseñar o escribir el manuscrito del libro de texto, a saber: poner palabras extranjeras / rusas entre paréntesis o sobre los equivalentes rusos / extranjeros correspondientes, marcar la oración con símbolos especiales como se muestra en este libro; reimprimir, reproducir por medios electrónicos o de cualquier otra forma todo el libro o cualquier parte de este se permite solo con el permiso escrito del autor.
De la autora
Este tutorial puede ser estudiado por ti mismo. Si se necesitan consejos o clases adicionales, siempre puedes contactarme. Consultas / clases en persona y por Skype son posibles. En mi sitio, se puede familiarizarse con los términos de las clases, programas de idioma inglés / español
Mi información de contacto
Skype: oliva-morales
E-mail: oliva-morales@mail.ru
Saludos,
Tatiana Oliva Morales
Sobre la serie © Reanimator Lingüístico
Todos los libros de trabajo y de texto de la serie © Reanimator Lingüístico reducen significativamente el período de aprendizaje de una lengua extranjera y mejoran la calidad de la memorización y la percepción de las nuevas palabras y la gramática normativa de una lengua extranjera por parte de los estudiantes.
El método tiene el ventaje de presentar las oraciones para traducirlas en los ejercicios. Las palabras-pistas extranjeras se dan entre paréntesis en cada oración. Al usar esta técnica una persona que nunca ha estudiado inglés / español antes y no tiene vocabulario, ya puede hacer los ejercicios de traducción del inglés al español o del español al inglés en la primera clase.
La técnica le permite aprender nuevas palabras y frases en inglés / español del ejercicio al ejercicio fácil y rápidamente, para afinar y mejorar las habilidades de traducción correcta a un idioma extranjero, para entrenar la habilidad de interpretación. Cada libro de texto o de trabajo de esta serie puede ser utilizado como tutorial.
Todos los tutoriales de la serie © Reanimator Lingüístico fueron escritos “para los estudiantes difíciles” que necesitaban obtener una gran cantidad de conocimientos de calidad en un corto período de tiempo. Este es el propósito de los tutoriales de esta serie.
La serie de tutoriales © Reanimator Lingüístico puede ser recomendada a niños en edad preescolar, escolares, estudiantes, así como a una gran variedad de personas que estudian inglés o español en la escuela, la universidad, los cursos, con un tutor o de forma independiente.
Todos los ejercicios de traducción del inglés al español y del español al inglés se adaptan utilizando palabras extranjeras (pistas) en la técnica de © Reanimator Lingüístico. Todos los ejercicios tienen los claves.
En estos tutoriales traté de descubrir las principales dificultades que se encuentran en inglés / español, las dificultades por las cuales los estudiantes de este idioma cometen los errores más comunes.
Los tutoriales contienen explicaciones detalladas y accesibles sobre cada uno de los temas y una gran cantidad de ejercicios adaptados para traducir del inglés al español y del español al inglés para mejorar los conocimientos adquiridos.
Designaciónes especiales
… – aquí debe haber un artículo definido o indefinido.
Libros (libro…) – unas puntos después de un sustantivo significa que el sustantivo debe ser en plural.
! – Es necesario pensar que preposición debe haber antes del grupo de palabras que siguen después.
* – verbo irregular.
Él (he) [ji] – es una palabra española / su equivalente en inglés, su transcripción española.
2.lees (read) [rid] 1.tú (you) [yu] – los números antes de las palabras significan el orden de estas palabras en la oración, en esse caso, este orden será correcto:
1. tú (you) [yu] 2.lees (read) [rid]
en (-) – esta palabra no necesita ser traducida al inglés.
Cómo Max aprende inglés
Mi coautor, Maxim Malkov, es un escolar de ocho años. Terminó el segundo grado en una escuela elemental de Moscú. Soy su profesora de inglés. Estamos en verano, pero no pierde tiempo y segue aprendiendo inglés por Skype.
Maxim Malkov
Cuando empezaron las vacaciones de verano, propuse a Max emprender un viaje fascinante a través de la gramática inglesa, y mi futuro coautor aceptó con gusto mi invitación.
Como regla general, Maxim tiene 3 clases de inglés por semana. A Max le gusta aprender la gramática.
Le entiendo perfectamente bien: la gramática inglesa es similar a las matemáticas, y es muy interesante.
Habiendo superado todos los grupos principales de la lengua inglesa (Simple, Continuo, Perfecto, Perfecto Continuo), comenzamos a entrenar en cada uno de estos grupos.
Durante la clase jugamos un juego así con Maxim: le llamo algún tiempo gramatical, él se inventa interesantes oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en este tiempo, a veces se inventa unas historias, y luego las traduce al inglés.
Al principio habíamos jugado verbalmente, pero luego comencé a apuntar las oraciones o historias que compone, me parecieron interesantes.
Así es como Maxim Malkov y yo compusimos esta nueva serie de libros de ejercicio para niños.
El inglés es internacional. Todos los niños deben saberlo y hablar bien y correctamente.
Nos complacería que esta serie de nuestros libros os ayudara a aprender inglés de una manera divertida, fácil y sin preocupaciones.
El verano de 2019
Tatiana Oliva Morales
Maxim Malkov
El grupo de los tiempos Simple
El grupo de los tiempos Simple expresa acciones ordinarias y familiares en el tiempo futuro, presente o pasado.
Ejemplos:
Estudiaré en Moscú. Yo estudio en Moscú. Estudié en Moscú.
Breve descripción del grupo de tiempos Simple
No llama la atención,
Se pasa todos los días,
A menudo, raramente, a veces,
Siempre, de vez en cuando o cada día,
Por eso es Simple.
Palabras de advertencia: generalmente, diariamente, a veces, siempre, ea menudo, raramente, día tras día, mañana, pasado mañana, la próxima semana, el próximo año, la próxima semana, ayer, anteayer, último objetivo, última semana, último mes ese año, ese mes, esa semana, en 2005, el 12 de febrero, y así sucesivamente (o el contexto lógico correspondiente).
Future Simple Tense [fiucha simpl tens] (el tiempo futuro simple)
Patrón de predicado
Will + verbo semántico en la forma vocabularia.
Modelo: