OTROS LIBROS DE SYLVIA BROWNE
Las Aventuras de una Psíquica
(con Antoinette May)
Dios, La Creación, e Instrumentos para la Vida
(Libro 1 en la series de La Jornada del Alma)
La Perfección del Alma
(Libro 2 en la series de La Jornada del Alma)
(Todos los títulos arriba mencionados están
a la venta en tu librería local. Esos sin asteriscos
pueden ser ordenados al llamar a Hay House
al 706-431-7695 o al 800-654-5126.)
Por favor visite la página de información
en el Internet de Hay House:
hayhouse.com
Y la página de información
en el Internet de Sylvia:
sylvia.org
© 2001 Sylvia Browne
Publicado y distribuido en los Estados Unidos por:
Hay House, Inc., P.O. Box 5100, Carlsbad, CA 92018-5100
(800) 654-5126 • (800) 650-5115 (fax) • www.hayhouse.com
Editorial: Larry Beck, Jill Kramer • Diseño: Charles McStravick
Traducción: Irasema Edwards
Derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducido por algún proceso mecánico, fotográfico, electrónico, o en la forma de una grabación fonográfica; no puede ser guardado en un sistema de recuperación, trasmitido, o de otra manera ser copiado para uso público o privado—sólo en “uso justo” sin el previo permiso escrito del publicador como en cotización breve en artículos y exáminaciones literarias.
La autora de este libro no dispensa consejo médico o receta el uso de alguna técnica como una forma de tratamiento para problemas físicos o médicos sin el consejo de un médico directo o indirecto. La intención de la autora es solamente de ofrecer información de una naturaleza general para ayudarle en su búsqueda de mejoramiento emocional y espiritual. En el evento que use cualquier información de este libro para usted mismo, lo cual es su derecho constitucional, el escritor y publicador no asumen responsabilidad por sus acciones.
05 04 03 02 4 3 2 1
Impreso 1: Junio 2002
Impreso en Los Estados Unidos
Para mis queridos Creadores
El amor es constante, inflexible, sin ceder,
y siempre presente para ti.
Es la única cosa creada por Dios que nunca es perdida.
Las únicas emociones puras son el amor y la felicidad.
Estas dos son hermanas.
El amor de Dios es constante, abundante, sin restricción,
sin juzgamiento, constante, y siempre omnipresente.
El amor es la única cosa que se rejuvenece a sí misma.
El amor es la mejor cosa que tenemos de ofrecer.
Adonde hay amor, no puede ver una mácula de aflicción,
avaricia, o negatividad.
Una asociación en el amor es el regalo
más grande que Dios otorga.
Es en el amar que tú expandes a tu alma.
— Sylvia
Este proyecto es el resultado de muchas personas
que trabajaron muy duro para hacer de mi sueño una
realidad. Este texto fue revelado cuidadosamente para ti
durante muchas miles de horas de investigaciones. Les doy
las gracias a dos personas, Larry Beck y Mary Simonds, por
su arduo trabajo y dedicación a mi misión en la vida.
LA SOCIEDAD DE NOVUS SPIRITUS es mi Iglesia, localizada en Campbell, California. Las propuestas en este libro están basadas en la filosofía de esta Iglesia, la cual inicie hace varios años. El conocimiento contenido en este libro representa la integración de varios orígenes de información. Primero, refleja conocimiento infundido durante muchos años de mi propia habilidad psíquica. También refleja el tremendo conocimiento del plan de la vida y del Otro Lado de Francine mi guía espiritual. Conocimiento adicional fue dado por mi abuela psíquica, Ada, el cual representa casi 300 años de tradición psíquica oral. En conjunto, miles de regresiones hipnóticas fueron hechas independientemente de los demás materiales, sin embargo todo se unió con precisión, la validez, el llenar cualquier hueco y el demostrar que hay un plan lógico de todo lo que crea Dios.
Creo que como seres humanos ya hemos vivido suficientemente con los llamados misterios. Como dice Francine, si puedes pensar en la pregunta, tus guías te darán la respuesta. Ciertamente, mi fe, Gnóstica Cristiana, enseña que siempre debemos continuar la búsqueda de nuestras respuestas, porque el buscar es un proceso esencial para el crecimiento espiritual.
Decidí hacer esta filosofía pública por las reacciones que recibía seguido: “Yo siempre he conocido esto. Esto es lo que siempre he creído, aunque no podía ponerlo en palabras. Sentí que esto era una verdad que resuena en mi alma como verdadera.” La filosofía, aunque extensa, viene sin temor o condenación. Viene con el conocimiento, pero sin doctrina. Siempre he creído que todos, no importa cuales sean sus creencias, deben de llevarse con ellos lo que necesitan o quieran, y dejen el resto. Sólo el ocultismo es oculto, secretivo y controlador; no vas a encontrar nada de eso en estas escrituras. Claro, ciertos códigos de comportamiento son leyes naturales del bien las cuales todos debemos seguir—pero la parte tuya que es Dios es individual en todos los aspectos.
El trabajo en Jornada del Alma tiene tres voces. Claro que la mía está presente, pero también tengo dos guías espirituales en comunicación, Francine para mí es audible, pero pasar su información oralmente no es la forma más eficiente de comunicación. Por un arreglo especial con Dios, yo puedo permitir a Francine y Raheim que tomen control de mi cuerpo para que así ellos puedan comunicarse directamente con los demás. Esto se le llama “médium de trance profundo”, lo cual es mejor conocido a través del trabajo de Edgar Cayce. Un aspecto interesante de esta habilidad es de que no retengo conocimiento personal de las palabras o acciones que ocurren mientras estoy en trance. Por muchos años hemos conducido “trances de investigación,” los cuales nos dieron el conocimiento que llenan estas páginas. Claro que, todos aprendemos haciendo preguntas, así que tú veras tales preguntas aparecer en letra itálica por todo este trabajo. Esta serie es verdaderamente una jornada del alma y estoy tan contenta de tenerte a ti de acompañante en el paseo.
Página siguiente