• Quejarse

Joyce Meyer - Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida

Aquí puedes leer online Joyce Meyer - Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Charisma House, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Joyce Meyer Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida
  • Libro:
    Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida
  • Autor:
  • Editor:
    Charisma House
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¡Libérese de la esclavitud y apodérese de todo lo que es suyo por la Gracia de Dios!
Usted puede haber oido el término gracia definido como favor inmerecido. Si bien esto es cierto, gracia es mucho más que eso. Es el poder de Dios disponible para satisfacer todas sus necesidades. Todo lo que usted recibe de Dios debe venir por su gracia mediante la fe.
En este libro, Joyce Meyer explica el poder de la gracia de Dios y cómo se puede recibir a través de la fe. Joyce enseña la diferencia entre tener fe en Dios, que le traerá la paz y el descanso, y tener fe en sus propias capacidades, que le traerá frustración. Mediante la aplicación de los principios descritos en este libro, usted aprenderá:

  • Qué es la gracia
  • El poder de la gracia
  • Cómo ser libre de la preocupación y la frustración
  • Cómo caminar en el favor sobrenatural
  • Cómo desarrollar una actitud de gratitud
  • Cómo vivir una vida santa por la gracia
  • Creer que Dios está en control absoluto de su vida le permite ser libre del desánimo que viene cuando las cosas le van mal. A través de la fe, usted sabrá que, a pesar de todo, la gracia de Dios está sobre usted, y El está llevando a cabo su plan para su vida.

    Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    E N PARTICULAR EL tema de la gracia ha sido el mensaje más importante con el - photo 1

    Picture 2

    E N PARTICULAR, EL tema de la gracia ha sido el mensaje más importante con el cual el Señor me ha ministrado. Toda mi experiencia cristiana era una lucha antes de aprender sobre la gracia. Enseñarle al creyente lo que es la fe, y no enseñarle sobre la gracia es, en mi opinión, excluir un eslabón importante. A veces me refiero a ella corno “el eslabón perdido” en el caminar por fe.

    Gracia es el poder del Espíritu Santo disponible para hacer lo que debe en nuestras vidas; y poder para cambiar lo que .debe ser modificado. Es la capacidad de Dios que nos viene con solo pedirla. La gracia es tan gloriosa que sería sumamente extensa mencionando todas sus maravillosas características.

    Oro para que usted lea esta libro varias veces en los próximos años. Nosotros, quienes somos adictos a nuestras propias obras y esfuerzos, generalmente necesitarnos varias aplicaciones del mensaje de la gracia para lograr sanidad a medida que enfrentarnos la vida.

    Recuerde: la gracia de Dios es exactamente lo opuesto a las obras de la carne. Vivir por gracia exigirá que cambie su enfoque de casi todas las cosas. No se desanime; eso torna su tiempo.

    Recuerde siempre: cuando se siente frustrado es porque ha entrado al campo del esfuerzo personal, así que necesita volver de nuevo a la gracia de Dios. La gracia lo deja a usted fortalecido y calmado. Las obras lo debilitan, agotan su poder, y lo dejan frustrado y airado.

    La gracia de Dios se recibe por medio de la fe. La fe no es la moneda que compra las bendiciones de Dios, sino la mano que las recibe.

    Solamente oír la palabra gracia me hace saltar. La gracia de Dios hace fácil la tarea que hubiera sido difícil, o hasta imposible. Jesús dijo que su carga es liviana y fácil de llevar. Es el diablo quien desea poner cargas pesadas sobre nuestros hombros; la carga de las obras carnales; la de la Ley y los esfuerzos carnales para guardarla. Pero Jesús ha prometido que si vamos a Él nos dará descanso (Mateo 11:28-30).

    No se dé por satisfecho sólo con la gracia suficiente que lo salva de la condenación eterna. No sólo reciba la gracia redentora; reciba gracia... gracia... y más gracia, para que pueda vivir de manera victoriosa y glorificar a Jesús en su vida diaria.

    J OYCE MEYER HA enseñado la Palabra de Dios desde 1976, y se ha dedicado al ministerio a tiempo completo desde 1980. Es autora de más de cien exitosos libros inspiradores, incluyendo: Adicción a la aprobación, Mujer segura de sí misma, Cómo oír a Dios y El campo de batalla de la mente. También ha producido miles de estudios en audio, así como una biblioteca de vídeo completa. El programa de radio y televisión Disfrutando la vida diaria, presentado por Joyce, es difundido en todo el mundo; y ella viaja extensamente para impartir conferencias. Joyce y su esposo Dave son padres de cuatro hijos adultos y viven en San Luis, Misuri.

    Para contactar a la autora escriba:

    Joyce Meyer Ministries

    P.O. Box 655

    Fenton, Missouri 63026

    O llame al: (636) 349-0303

    En EE. UU. 1-800-727-9673

    Dirección de internet: www.joycemeyer.org

    Por favor, incluya su testimonio o la ayuda recibida de este libro cuando escriba. Sus pedidos de oración son bienvenidos.

    En Canadá, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries Canada Inc.

    P.O. Box 7700

    Vancouver, BC V6B 4E2

    Canada

    O llame al: 1-800-868-1002

    En Australia, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries-Australia

    Locked Bag 77

    Mansfield Delivery Center

    Queensland 4122

    O llame al: +61 3349-1200

    En Inglaterra, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries

    P. O. Box 1549

    Windsor SL4 1GT

    United Kingdom

    O llame al: +44 1753 831102

    En la India, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries – India

    Joyce Meyer Ministries

    512/B, Road No. 30

    Jubilee Hills, Hyderabad 500033

    Telangana, India

    En Sudáfrica, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries – Sudáfrica

    P.O. Box 5

    Cape Town 8000

    South Africa

    O llame al: +27 21 701 1056

    En Alemania, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries – Alemania

    Postfach 761001

    22060 Hamburg

    Germany

    O llame al: +49 (0)40 / 88 88 4 11 11

    En Rusia, por favor escriba a:

    Joyce Meyer Ministries – Rusia

    P.O. Box 789

    Moscow 101000

    Russia

    O llame al: (495) 727-14-68

    Picture 3

    A L COMENZAR NUESTRO estudio de la gracia de Dios, me gustaría compartir con usted de manera breve la condición en que se encontraba mi vida

    cuando por primera vez el Señor empezó a revelarme lo que es realmente su gracia.

    En ese tiempo yo tenía muy poca revelación sobre esta materia, pero a medida que la estudiaba el Señor incitó mi espíritu a confiar en una revelación mayor. Mientras lee, lo animo para que pida por fe una revelación más profunda acerca de este don maravilloso llamado gracia.

    LA PALABRA CAUSA FRUSTRACIÓN

    Cuando Dios comenzó a revelarme lo que es realmente la gracia, supongo que estaba tan frustrada como nadie más podía estarlo. ¿Por qué? Existían muchas razones diferentes para mi frustración, pero una de ellas, quizás la más importante, era la disyuntiva de creer o no la Palabra de Dios.

    ¿Cómo podía la Palabra causarme frustración? La razón es sencilla. Como le ocurre con frecuencia a los creyentes, yo estaba procurando hacer obrar la Palabra, en lugar de permitir que ella obrara en mí. Lo que me frustraba era la convicción que ella ejercía sobre mí.

    Como puede ver, tenía muchos problemas en mi vida, pero en realidad no sabía cuál era la causa. Pensaba que me los causaban los demás. Estaba convencida de que si las otras personas cambiaban y actuaban de manera diferente, yo podría tener tranquilidad y alegría. Entonces, cuando comencé a estudiar la Palabra de Dios, ésta me reveló que había muchas áreas de mi vida que necesitaban ser cambiadas. Cada mensaje que oía, ya fuera en la radio, la televisión, por medio de un casete o en una reunión, parecía convencerme de mi necesidad de ser transformada. El problema era que yo no entendía la diferencia entre convicción y condenación.

    A medida que la Palabra me convencía, para lo cual fue diseñada por el Señor, el enemigo utilizaba lo que fue hecho para mi bien, azotándome y condenándome. Miraba la Palabra y veía mi necesidad de ser cambiada, pero no sabía que la gracia obraría ese cambio en mí. No tenía el conocimiento que le permitiría al Espíritu del Señor entrar a mi vida, y confiar en Él para que obrara en mí los cambios necesarios. Pensaba que yo tenía que hacerlo todo.

    Trataba de cambiarme a mí misma, y de ser todo lo que la Palabra decía. No sabía cómo rendirme al Señor y confiar en Él. No tenía ningún conocimiento sobre cómo ser cambiada de gloria en gloria (según 2ª de Corintios 3:18, RVR60), y cómo conquistar mis enemigos poco a poco (Deuteronomio 7:22).

    Además de procurar cambiarme a mí misma, también trataba de cambiarlo todo, y a los demás. Quise cambiar a mi esposo, a mis hijos, todas mis circunstancias, y todo lo que creía era la raíz y la causa de mis problemas. Lo procuré una y otra vez hasta que sentí que agonizaba de frustración. Pretender cambiar algo que para usted es imposible produce frustración.

    Lo que yo hacía era operar bajo la Ley, y la Biblia dice que hacerlo produce frustración y finalmente desánimo y destrucción.

    LA LEY Y LA GRACIA

    Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida»

    Mira libros similares a Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida»

    Discusión, reseñas del libro Si no fuera por la gracia de Dios: Aprenda a vivir libre de las frustraciones y luchas de la vida y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.