• Quejarse

Frans de Waal - Primates y filósofos

Aquí puedes leer online Frans de Waal - Primates y filósofos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2006, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Frans de Waal Primates y filósofos
  • Libro:
    Primates y filósofos
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2006
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Primates y filósofos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Primates y filósofos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Frans de Waal: otros libros del autor


¿Quién escribió Primates y filósofos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Primates y filósofos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Primates y filósofos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
BIBLIOGRAFÍA

Adolphs, R., L. Cahill, R. Schul y R. Babinsky, «Impaired declarative memory for emotional material following bilateral amygdala damage in humans», Learning and Memory, n.º 4, 1997, págs. 291-300.

Adolphs, R., H. Damasio, D. Tranel, G. Cooper y A. R. Damasio, «A role for somatosensory cortices in the visual recognition of emotion as revealed by three-dimensional lesión mapping», Journal of Neuroscience, n.º 20, 2000, págs. 2683-2690.

Adolphs, R., D. Tranel, H. Damasio y A. R. Damasio, «Impaired recognition of emotion in facial expressions following bilateral damage to the human amygdala», Nature, n.º 372, 1994, págs. 669-672.

Alexander, R. A., The Biology of Moral Systems, Nueva York, Aldine de Gruyter, 1987.

Arnhart, L., Darwinian Natural Right: The Biological Ethics of Human Nature, Albany, NY, SUNY Press, 1998.

—, «E. O. Wilson has more in common with Thomas Aquinas than he realizes», Christianity Today International, vol. 5, n.º 6, 1999, pág. 36.

Aureli, E, M. Cords y C. P. van Schaik, «Conflict resolution following aggression in gregarious animals: A predictive framework», Animal Behaviour, n.º 64, 2002, págs. 325-343.

Aureli, E., R. Cozzolino, C. Cordischi y S. Scucchi, «Kinoriented redirection among Japanese macaques: An expression of a revenge system?», Animal Behaviour, n.º 44, 1992, págs. 283-291.

Aureli, E. y F. B. M. de Waal, Natural Conflict Resolution, Berkeley, University of California Press, 2000.

Axelrod, R. y W. D. Hamilton, «The evolution of cooperation», Science, n.º 211, 1981, págs. 1390-1396.

Badcock, C. R., The Problem of Altruism: Freudian-Darwinian Solutions, Oxford, Blackwell, 1986.

Bargh, J. A. y T. I. Chartrand, «The Unbearable Automaticity of Being», American Psychologist, n.º 54, 1999, págs. 462-479.

Baron-Cohen, S., «Theory of Mind and autism: A fifteen year review», en S. Baron-Cohen, H. Tager-Flusberg y D. J. Cohén (comps.), Understanding Other Minds, Oxford, Oxford University Press, 2000, págs. 3-20.

—, The Essential Difference, Nueva York, Basic Books, 2003 (trad. cast.: La gran diferencia: cómo son realmente los cerebros de hombres y mujeres, Barcelona, Amat, 2005).

—, «Sex differences in social development: Lessons from autism», en L. A. Leavitt y D. M. B. Hall (comps.), Social and Moral Development: Emerging Evidence on the Toddler Years, Johnson and Johnson Pediatric Institute, 2004, págs. 125-141.

Batson, C. D., «How social an animal? The human capacity for caring», American Psychologist, n.º 45, 1990, págs. 336-346.

Batson, C. D., J. Fultz y P. A. Schoenrade, «Distress and empathy: Two qualitatively distinct vicarious emotions with different motivational consequences», Journal of Personality, n.º 55, 1987, págs. 19-39.

Berreby, D., Us and Them: Understanding Your Tribal Mind, Nueva York, Little Brown, 2005.

Bischof-Kohler, D., «Ober den Zusammenhang von Empathie und der Fahigkeit sich im Spiegel zu erkennen», Schweizerische Zeitschrift für Psychologie, n.º 47, 1988, págs. 147-159.

Boehm, C., «Pacifying interventions at Arnhem Zoo and Gombe», en R. W. Wrangham, W. C. McGrew, F. B. M. de Waal y P. G. Heltne (comps.), Chimpanzee Cultures, Cambridge, MA, Harvard University Press, 1994, págs. 211-226.

—, Hierarchy in the Forest: The Evolution of Egalitarian Behavior, Cambridge, MA, Harvard University Press, 1999.

Bonnie, K. E. y F. B. M. de Waal, «Primate social reciprocity and the origin of gratitude», en R. A. Emmons y M. E. McCullough (comps.), The Psychology of Gratitude, Oxford, Oxford University Press, 2004, págs. 213-229.

Bowlby, J., «The nature of the child’s tie to his mother», International Journal of Psycho-Analysis, n.º 39, 1958, págs. 350-373.

Brauer, J., J. Cali y M. Tomasello, «All great ape species follow gaze to distant locations and around barriers». Journal of Comparative Psychology, n.º 119, 2005, págs. 145-154.

Brosnan, S. E. y F. B. M. de Waal, «Monkeys reject unequal pay», Nature, n.º 425, 2003, págs. 297-299.

Brosnan, S. E. H. Schiff y F. B. M. de Waal, «Tolerance for inequity increases with social closeness in chimpanzees», Proceedings of the Royal Society, serie B, n.º 272, 2005, págs. 253-258.

Burghardt, G. M., «Animal awareness: Current perceptions and historical perspective», American Psychologist, n.º 40, 1985, págs. 905-919.

Byrne, R. W. y A. Whiten, Machiavellian Intelligence: Social Expertise and the Evolution of Intellect in Monkeys, Apes, and Humans, Oxford, Oxford University Press, 1988.

Caldwell, M. C. y D. K. Caldwell, «Epimeletic (Care-Giving) behavior in cetacea», en K. S. Norris (comp.), en K. S. Norris (comp.), Wbales, Dolphins, and Porpoises, Berkeley, University of California Press, 1966, págs. 755-789.

Carr, L. M. Iacoboni, M.-C. Dubeau, J. C. Mazziotta y G. L. Lenzi, «Neural mechanisms of empathy in humans: A relay from neural systems for imitation to limbic areas», Proceedings of the National Academy of Sciences, n.º 100, 2003, págs. 5497-5502.

Cenami Spada, E., «Amorphism, mechanomorphism, and anthropomorphism», en R. Mitchell, N. Thompson y L. Miles (comps.), Anthropomorphism, Anecdotes, and Animals, Albany, NY, SUNY Press, 1997, págs. 37-49.

Cheney, D. L. y R. M. Seyfarth, How Monkeys See the World: Inside the Mind of Another Species, Chicago, University of Chicago Press, 1990.

Church, R. M., «Emotional reactions of rats to the pain of others», Journal of Comparative and Physiological Psychology, n.º 52, 1959, págs. 132-134.

Cohén, S., W. J. Doyle, D. P. Skoner, B. S. Rabin y J. M. Gwaltney, «Social ties and susceptibility to the Common Coid», Journal ofthe American Medical Association, n.º 277, 1997, págs. 1940-1944.

Connor, R. E. y K. S. Norris, «Are dolphins reciprocal altruists?». American Naturalist, n.º 119, 1982, págs. 358-372.

Damasio, A., Descartes’ Error: Emotion, Reason, and the Human Brain, Nueva York, Putnam, 1994 (trad. cast.: El error de Descartes: la emoción, la razón y el cerebro humano, Barcelona, Crítica, 1996).

Darwin, C., The Descent of Man, and Selection in Relation to Sex (1871), Princeton, Princeton University Press, 1982 (trad. cast.: El origen del hombre y la selección en relación al sexo, Madrid, Edaf, 1982).

Dawkins, R., The Selfish Gene, Oxford, Oxford University Press, 1976 (trad. cast.: El gen egoísta, Barcelona, Salvat, 2000).

—, [sin título], Times Literary Supplement, 29 de noviembre de 1996, pág. 13.

—, A Devil’s Chaplain: Reflections on Hope, Lies, Science, and Love, Nueva York, Houghton Mifflin, 2003 (trad. cast.: El capellán del diablo, Barcelona, Gedisa, 2006).

De Gelder, B., J. Snyder, D. Greve, G. Gerard y N. Hadjikhani, «Fear fosters flight: A mechanism for fear contagion when perceiving emotion expressed by a whole body», Proceedings from the National Academy of Sciences, n.º 101, 2004, págs. 16 701 - 16 706.

De Waal, F. B. M., «Sex-differences in the formation of coalitions among chimpanzees», Ethology and Sociobiology, n.º 5, 1984, págs. 239-255.

—, «Food sharing and reciprocal obligations among ehimpanzees», Journal of Human Evolution, n.º 18, 1989a, págs. 433-459.

—, Peacemaking among Primates, Cambridge, MA, Harvard University Press, 1989b.

—, «Complementary methods and convergent evidence in the study of primate social cognition», Behaviour, n.º 118, 1991, págs. 297-320.

—, Good Natured: The Origins of Right and Wrong in Humans and Other Animals, Cambridge, MA, Harvard University Press, 1996 (trad. cast.:

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Primates y filósofos»

Mira libros similares a Primates y filósofos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Primates y filósofos»

Discusión, reseñas del libro Primates y filósofos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.