• Quejarse

Verne Harnish - Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No

Aquí puedes leer online Verne Harnish - Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Gazelles, Inc., Género: Negocios. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Verne Harnish Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No
  • Libro:
    Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No
  • Autor:
  • Editor:
    Gazelles, Inc.
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Ha pasado más de una década desde que fue lanzado por primera vez el Best Seller Dominando los Hábitos de Rockefeller escrito por Verne Harnish. Scaling Up: Cómo es que Algunas Compañías lo Logran... y Por qué las Demás No es la primera revisión importante de éste clásico de los negocios. En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor que trae consigo la expansión de un emprendimiento. Este libro está escrito para que todos – desde empleados de primera línea hasta ejecutivos senior – puedan alinearse y contribuir al crecimiento de la firma. No hay razón para hacerlo solo, sin embargo muchos líderes sienten que ellos son los que arrastran al resto de la organización sobre la curva-S de crecimiento. El objetivo de este libro es ayudarle a convertir lo que siente como un ancla en un viento a favor– creando una compañía donde el equipo esté comprometido, los clientes estén haciendo su marketing; y todos hagan dinero. Para lograr esto, Scaling Up se enfoca en las cuatros principales áreas de decisión que cada empresa debe tener: Equipo, Estrategia, Ejecución y Efectivo. El libro incluye una nueva serie de Herramientas de una página incluyendo la actualización del Plan Estratégico en Una Página y una lista de control de Los Hábitos de Rockefeller, la cuál han utilizado más de 40,000 empresas alrededor del mundo para la expansión exitosa de sus compañías – muchos a $1 billón de dólares y más allá. Un negocio es en última instancia sobre la libertad. Scaling Up le muestra a los dueños cómo alcanzar la libertad sin importar cuán grande crece su negocio.

Verne Harnish: otros libros del autor


¿Quién escribió Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Elogios adicionales para Scaling Up En el mundo de los negocios no existe - photo 1

Elogios adicionales para Scaling Up

“En el mundo de los negocios, no existe nadie como Verne Harnish.

A diferencia de tantos otros autores y gurús que están obsesionados con las estadísticas, con seguir las últimas tendencias o con la búsqueda de los famosos, Verne se centra en el éxito y el bienestar de los líderes empresariales que respetan, creen y aprovechan las ideas y el apoyo de este apasionado protagonista de nuestra comunidad empresarial internacional.

Verne se dedica con gran devoción a los retos empresariales y a las ambiciones de sus muchos seguidores leales. No hay día en el que no responda en forma instantánea a las peticiones de ayuda. Tiene una singular habilidad para conectar a las empresas con recursos confiables, capaces de hacer contribuciones invaluables para el éxito de las mismas”.

Ahora, Verne ha publicado un nuevo libro lleno de razonamientos oportunos sobre los beneficios y problemas relacionados con la expansión. Todos aquellos que tengan curiosidad sobre las barreras que se deben superar en el crecimiento, que se preocupen por lo que está a la vuelta de la esquina, o que padezcan constantes pesadillas por la sustentabilidad de sus negocios y sientan esa urgente necesidad de contar con una estrategia agresiva para un mayor crecimiento, éste es un libro que tienen que leer de inmediato, de un autor, Verne Harnish, que aborda en forma compulsiva el tema de los negocios”.

—Rob ert H. Bloom, estratega y autor de The Inside Advantage yThe New Experts

“La expansión es el sueño y la pesadilla de todo empresario. El hipercrecimiento es algo que aterra y a veces el éxito es lo que mata a las grandes compañías. Este libro va más allá de los simples consejos y ofrece en cambio hábitos, procesos y descripciones específicas para lograr que el crecimiento sea el principio del éxito, y no su fin. Nadie entiende mejor que Verne Harnish la realidad diaria del hipercrecimiento, y su libro muestra la mano dura que uno quiere ver en un buen mentor: alguien muy consciente de los retos y determinado a vencerlos, no a evadirlos. De manera estructurada y sin desperdicio, respetando el valor del tiempo y sin caer en sentimentalismos, este libro ayudará a toda persona convencida y lo suficientemente inteligente como para seguir sus consejos”.

—Margaret Heffernan, empresaria y autora de Willful Blindness, Women on Top, y A Bigger Prize

“Se ofrecen las lecciones prácticas que no se enseñan en muchas de las escuelas de negocios. Si quieres que tu negocio crezca más rápido, compra el libro Scaling Up, ábrelo en el capítulo 14 y lee “El poder del uno”. No lo hagas mañana o la próxima semana, hazlo ahora”.

—John Mullins, profesor de capacidad empresarial en la Escuela de Negocios de Londres y autor de The Customer-Funded Business, The New Business Road Test y (junto con Randy Komisar) Getting to Plan B

“Scaling Up es un plano para construir el crecimiento de una compañía. Con este libro, Verne revela cómo impulsan su crecimiento las compañías que crecen con mayor rapidez. Scaling Up ofrece un panorama, visto desde adentro, del funcionamiento interno de las compañías más exitosas del mundo. Es una lectura obligatoria para un empresario ambicioso”.

—John Warrillow, creador del software “The Sellability Score” y autor de The Automatic Customer: Creating a Subscription Business in Any Industry y Built to Sell: Creating a Business That Can Thrive Without You

“No creí que fuera posible hablar de estrategia y de liquidez en un mismo libro – o para el caso, tampoco de equipo y de ejecución, pero Scaling Up aborda los cuatro temas en forma apasionante. Verne Harnish y su equipo han encontrado buenos ejemplos y reglas sencillas que pueden ayudar a cualquier negocio en crecimiento a evitar errores muy costosos. Es una excelente lectura para los empresarios y para toda persona que trata de impulsar el crecimiento de una organización”.

—Richard A. Moran, CEO de Accretive Solutions y autor de Navigating Tweets, Feats, and Deletes

SCALING UP: Cómo es que algunas compañías lo logran… y por qué las demás no.

Copyright © 2014 de Gazelles.

Todos los derechos reservados.

Queda prohibido el uso, la reproducción o la copia en sistemas extraíbles de una o más partes de este libro, así como la transmisión en cualquier formato o medio—electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o similares—sin la autorización por escrito de la editorial.

Publicado por Gazelles

www.gazelles.com

Primera edición

ISBN 978-0-9860195-3-1

DEDICATORIA

Una ciudad con scaleups, crece; un país con empresas “gacela”, sobresale.

A los líderes que hacen que las compañías crezcan—a sus familias y a los equipos que los apoyan. Ustedes son el motor de nuestras economías y la fuente de nuestra libertad.

AGRADECIMIENTOS

¡Gracias!

Primero, queremos agradecer a los miles de CEOs y ejecutivos que han utilizado nuestras herramientas disponibles en open source y han aportado sus sugerencias para mejorarlas y sus comentarios sobre la aplicación de las mismas en la expansión de sus organizaciones; agradecemos enormemente su contribución a la comunidad de “scaleups”.

Líderes empresariales

A lo largo del libro se habla de muchos de estos líderes y de sus compañías; gracias por habernos compartido sus historias y las lecciones aprendidas, para que nosotros pudiéramos utilizarlas. Gracias especialmente a: Jeff Booth, Gene Browne, Dwight Cooper, Fred Crosetto, John DeHart, Barrett Ersek, Mark Fullerton, Ben Godsey, Sam Goodner, Vishal Gupta, Roger Hardy, Jack Harrington, Alan Higgins, Nelson Jacobson, Mike Jagger, Rick Kay, Clate Mask, Henry McGovern, Lois Melbourne, Sanjeev Mohanty, Simon Morrison, Scott Nash, James Perly, David Rich, Stephen Roche, Alan Rudy, Ken Sim, Naomi Simson, Carey Smith, Jerry South, Adam Sproule, John Stepleton, Scott Tannas y Graham Weston, Kees de Jong, Rob Banks y Gunjan Doshi.

Dos empresarios fueron más allá del llamado del deber, revisando el borrador y dándonos una retroalimentación amplia, crítica y detallada que llevó a cambios importantes en el estilo, el enfoque, el formato y el diseño del libro: Kevin Daum, creador de varias empresas, autor y excelente columnista en la revista Inc. Magazine, y Jimmy Calano, fundador de CareerTrack, que apoyó a Verne en su debut como autor y fue uno de los primeros inversionistas en Gazelles (ahora Scaling Up). Todo lo que a ustedes les agrade de Scaling Up, es gracias a ellos; lo que no, es porque probablemente ignoramos algunas de sus recomendaciones.

Líderes de pensamiento

Siempre hemos creído que se necesita “un pueblo entero de gurús” para ayudar a una compañía en su expansión, y esto vale también para Gazelles y el contenido de este libro. Quisiéramos agradecer en especial a Jim Collins, al finado W. Edwards Deming, a Pat Lencioni, Tom Peters, Hermann Simon y Jack Stack. Sus innovadoras contribuciones en el mundo de los negocios han ayudado a millones y han dado forma a muchas de las ideas que se encuentran en este libro. También quisiéramos agradecer a Greg Alexander, David Allen, John Assaraf, Laurie Bassi, Josh Bernoff, Bob Bloom, Travis Bradberry, Greg Brenneman, Mark Burton, Jim Cecil, Ram Charan, Robert Cialdini, Chip Conley, Stephen Covey (†), Stephen M.R. Covey, Aubrey Daniels, Peter Diamandis, Mohamed Fathelbab, Frances Frei, Seth Godin, Marshall Goldsmith, Mark Goulston, Vijay Govindarajan, Adam Grant, Brian Halligan, Brad Hams, Darren Hardy, Chip Heath, Margaret Heffernan, Sally Hogshead, Luke Hohmann, Tony Hsieh, Mark Johnson, Rick Kash, Eric Keiles, Dave Kerpen, Todd Klein, Jim Kouzes, Mike Lieberman, Giovanni Livera, Jim Loehr, David Marquet, Ron McMillan, James McQuivey, Ari Meisel, Youngme Moon, Geoffrey Moore, Richard Moran, Anne Morriss, John Mullins, Alexander Osterwalder, Bob Parsons, Daniel Pink, Joe Pulizzi, Fred Reichheld, Rich Russakoff, Tom Sant, David Meerman Scott, Robin Sharma, Brian Souza, Jim Stengel, Jeff Thull, Bill Treasurer, Lynne Twist, John Warrillow, Pat Williams y Liz Wiseman.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No»

Mira libros similares a Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No»

Discusión, reseñas del libro Scaling Up (Dominando los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo es que Algunas Compañías lo Logran...y Por qué las Demás No y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.