• Quejarse

Doug Lipp - Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales

Aquí puedes leer online Doug Lipp - Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial México, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios.

Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes.

Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo.

Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización.

Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para mantenerse en los primeros lugares en el ámbito empresarial; sus estrategias de negocios, su liderazgo y trabajo en equipo han impulsado el éxito de la icónica marca por más de 50 años.

¿Cómo ha logrado mantener una fuerza laboral tan potente por tantos años? ¿Por qué tantas empresas y ejecutivos se han interesado en estudiar cómo Disney continúa siendo el ejemplo de los estándares de servicio y liderazgo? En este libro se comparten por primera vez en español los secretos de esta institución, los logros de sus líderes y la impresionante labor de la empresa en el ámbito de los negocios.

http://www.megustaleer.com.mx/

Doug Lipp: otros libros del autor


¿Quién escribió Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Índice Para Walt y Van Prefacio - photo 1
Índice Para Walt y Van Prefacio Walt Disney y Van France son - photo 2
Índice
Para Walt y Van Prefacio Walt Disney y Van France son auténticamente - photo 3

Para Walt y Van

Prefacio
Walt Disney y Van France son auténticamente estadounidenses Gracias a sus - photo 4

Walt Disney y Van France son auténticamente estadounidenses.

Gracias a sus innovadores esfuerzos, el mundo es ahora un mejor lugar para todos. Existen miles de páginas en libros e incontables horas de documentales y películas en los que se ha analizado la inimitable combinación de creatividad, compasión y exigentes estándares de calidad de Walt. Se podría llenar una biblioteca con las lecciones que ese hombre nos brindó a mí y a muchos otros.

A pesar de lo anterior, casi no se ha escrito nada acerca de Van France, mi mentor, ni de su papel como fundador de la Universidad Disney. Yo acababa de salir del Ejército y trabajaba en Disneylandia cuando, en una reunión azarosa, Walt Disney me sugirió que discutiera con Van France algunas ideas que yo tenía sobre la capacitación en Disneylandia. Si estás interesado en recibir la capacitación, ve y habla con Van. Y dile que te envió Walt.

Finalmente, Van nos pidió, a mí y a varios más, que le ayudáramos en el inicio de lo que después sería la Universidad Disney. Nuestra relación se extendió por más de treinta años y, durante ese tiempo, Van se convirtió en un confiable asesor y entrañable amigo para mí.

Van era un educador y entrenador muy talentoso. Su asombrosa habilidad para reunir y transmitir información de una manera efectiva, la debía, a su vez, a su capacidad de escuchar y ganarse la confianza de otros: prerrequisitos fundamentales para cualquier líder. ¡Van realmente escuchaba! No siempre estaba de acuerdo con lo que le proponían y tampoco era pusilánime (rasgos que muchos ejecutivos de Disney pueden atestiguar), sin embargo, aparte de Walt Disney, no se me ocurre alguien más capacitado para establecer vínculos con los miembros del personal, a todos los niveles de la organización.

Van era extremadamente honesto y siempre ofrecía opiniones francas. Se sentía cómodo al cuestionar cualquier aspecto: desde la utilidad de las políticas más tradicionales, hasta los enfoques de liderazgo de los más poderosos. Era muy valiente.

Mientras participé en los proyectos del Tokio Disney Resort y Disneyland París Resort, siempre tuve en mente a Van. Años atrás él me había enseñado que una sola persona no puede hacerlo todo. Me mostró que debía pensar de manera creativa y aprender a delegar. Él no se encargaba de manejar asuntos a niveles micro, pero hacía que la gente se responsabilizara y cumpliera con sus tareas.

Las lecciones de Walt Disney y Van France nos inspiraron a mí y a incontables miembros de la corporación Disney en todo el mundo. Tengo la esperanza de que con Universidad Disney estas lecciones tomen el lugar que les corresponde en el escenario mundial.

J IM C ORA , presidente retirado
de Disneyland International

Agradecimientos y créditos
Universidad Disney llegó a tus manos gracias al inquebrantable apoyo y - photo 5

Universidad Disney llegó a tus manos gracias al inquebrantable apoyo y confianza de un apasionado equipo de profesionales, amigos y familiares.

La tarea de escribir sobre íconos como Walt Disney y Van France, y de las instituciones que crearon, no es una tarea que se pueda asumir con facilidad. Varios ejecutivos que trabajaron para Walt Disney Company por décadas —muchos de ellos desarrollaron sus carreras completas en esta empresa—, compartieron abiertamente conmigo sus experiencias al trabajar con Walt y Van. Algunos fueron mis gerentes en Disney, algunos más ocuparon puestos muy por encima del mío, y otros fueron colegas y compañeros de equipo, sin embargo, todos contribuyeron para la realización del libro Universidad Disney . Valoro profundamente la confianza que me brindaron al expresar con precisión toda la información que proveyeron.

Sin colaboración y trabajo en equipo, este proyecto jamás se habría completado. Sin embargo, de no haber sido por el apoyo de una persona en particular, ni siquiera habría arrancado. Debo ofrecer mi más sincero agradecimiento a Jim Cora, presidente retirado de Disneyland International. Universidad Disney jamás habría sido posible sin su apoyo. A lo largo de su extensa y distinguida carrera, Jim propició incontables oportunidades para muchos integrantes del elenco, incluyéndome. Jim era un líder nato: brindaba y esperaba dedicación absoluta. Aprendió directamente de Van —y de Walt mismo— que la filosofía de “mantener la calidad y conservar el parque limpio y acogedor” también significaba dedicarse de manera total al producto que, en este caso, era el espectáculo de Disney. Siempre supe que Jim era un jefe estricto pero justo. En muchas de las ocasiones que conviví con él mientras escribía Universidad Disney , conocí un lado suyo completamente distinto: es un romántico de corazón. En una reunión en su casa, señaló un rasgo de ésta que le enorgullece en particular; no se trata de las grandes extensiones de terrenos embellecidos con paisajismo ni del estacionamiento construido a la medida que usa para restaurar autos clásicos. Lo que más le enorgullece son las enredaderas de parra que suben por la verja del patio trasero. Jim es de origen libanés y me ha contado la historia de cómo su abuela trajo, desde su país, el rizoma que ahora florece en su casa.

Hubo muchas otras personas que brindaron su valioso tiempo para darme consejos o, en muchos casos, para compartir conmigo conmovedoras anécdotas personales sobre sus experiencias en Disney. Cada uno de ellos apoyó el proyecto con entusiasmo y me instó a escribir sobre Van y la Universidad. La abrumadora respuesta que recibí se puede resumir en la declaración que todos hicieron: “Ya era hora de que alguien escribiera acerca de Van. ¡Su historia debe darse a conocer!” Me refiero a varios de los encantadores executivos que trabajaron en Disney como, Dick Cook, Carol Davis-Fernald, Thor Degelmann, Bob de Nayer, Ron Dominguez, Tom Eastman, Jeff Hoffman, Steve Lewelling, Jack Lindquist, Kris McNamara, Darrell Metzger, Ron Miller, Ron Pogue, Bill Ross, Marty Sklar, Craig Smith, Dave Smith, Dianna Stark y Mike Vance. Carol, Bob y Dave: gracias por su interminable paciencia cada vez que les escribía o les llamaba diciendo, “Sólo una pregunta más…”

La idea de transformar ideas y montañas de anotaciones en un libro es una tarea colosal. Sam Fleishman, mi agente literario, me brindó innumerables horas de asesoría y fue una fuente sólida de información e inspiración. Los amplios antecedentes profesionales de Sam, incluyendo los años que fue profesor de cine y estudios mediáticos, así como productor de cine y televisión, me dieron el balance perfecto de disciplina y creatividad. Mary Glenn, editora asociada de McGraw-Hill Professional, y su increíblemente talentoso equipo, se aseguraron de que el mensaje no perdiera su propósito. Por otra parte, Michael Bergdahl, talentoso escritor, líder de negocios y querido amigo, me animó a aceptar el desafío que implica escribir sobre un ícono.

Las siguientes personas me brindaron gran apoyo en diversos aspectos: desde proveer sugerencias de fuentes adicionales, hasta ayudarme a verificar que la información, las cronologías y las estadísticas fueran precisas: Art Agnos, Dave Beeman, Gail Brown, Marilyn Buckhoff, Mike Buckhoff, Lynette Campbell, Kevin Corcoran, Mary Beth Culler, Diane Deacon, David Gordon, Kathy Gunter, Bruce Landry, Lee Lanselle, Nancy Montgomery, Sarah Rezmovitz, Steven Vagnini y Dan Wolf.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales»

Mira libros similares a Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales»

Discusión, reseñas del libro Universidad Disney: Cómo la estrategia empresarial de Disney forma a los empleados más leales y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.