Patricia Sutherland - (Moteros 03) Harley R. Entre - Historias
Aquí puedes leer online Patricia Sutherland - (Moteros 03) Harley R. Entre - Historias texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Ediciones Jera, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:(Moteros 03) Harley R. Entre - Historias
- Autor:
- Editor:Ediciones Jera
- Genre:
- Año:2015
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
(Moteros 03) Harley R. Entre - Historias: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "(Moteros 03) Harley R. Entre - Historias" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
(Moteros 03) Harley R. Entre - Historias — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" (Moteros 03) Harley R. Entre - Historias " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Harley R. Entre-Historias
Serie Moteros, # 2.1
de Patricia Sutherland
ISBN 978-84-941380-7-2
Versión 2015.03.01
Copyright © 2015 Patricia Sutherland.
Ediciones Jera
Colección Jera Romance
Diseño de cubierta: Nune Martínez
JR02.1 - Harley R. Entre-Historias
Serie Moteros # 2.1
Romance contemporáneo
Nivel de erotismo: ♥ ♥♥ (Muy sensual)
Los personajes y sucesos relatados en esta obra son ficticios.
Cualquier semejanza con personas vivas o desaparecidas es pura coincidencia.
A mis padres.
Siempre serán la luz que alumbra mi camino.
A todas mis lectoras y, de manera especial,
a las “Evel-adictas” y fans de la serie Moteros
con todo mi cariño y mi agradecimiento.
Resumen
Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.
* * * * *
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…
Domingo 26 de julio de 2009.
Hastings, Sussex.
Frente al mar.
Después de que Evel sorprendiera a Abby regalándole aquella moto de la que ella se había enamorado a primera vista hacía cuatro meses, la pareja había puesto rumbo al sur, devorando kilómetros a bordo de la Perla Azul. Todavía no habían abandonado Londres cuando Abby lo sorprendió a él con su confesión de amor motorizada y desde el mismo momento en que pronunciara aquel “te amo, Brian”, algo había sucedido entre los dos. Como si todas las piezas hubieran encajado, al fin, en su sitio mostrando un panorama claro, sin sombras ni dudas, llenándolos de una confianza absoluta; estaban donde deseaban estar, con quién deseaban estar y el futuro les pertenecía.
Aquella inesperada confesión también había supuesto un cambio de ruta. El corazón enamorado del motero, uno que al conocer a Abby había vuelto a latir con fuerza inusitada después de quince largos años, anhelaba más romance, más ilusión, más momentos significativos en compañía de la mujer que amaba. Lo necesitaba. Y estaba seguro de que a ella le sucedía otro tanto. Así las cosas, Evel había rectificado rumbo sin pensárselo dos veces; de dirección Southampton que había sido la idea original, a dirección Hastings donde ahora, en una playa llena de recuerdos, la pareja disfrutaba del escaso sol que les estaba ofreciendo aquella nublada tarde de finales de julio.
Abby abrió los brazos en cruz y respiró a todo pulmón bajo la mirada extasiada de Evel que, muy cerca, disfrutaba de las vistas. Descalza sobre la playa de arena y guijarros mientras la brisa jugaba con su cabello y con aquella expresión de nirvana total… El bomboncito exudaba felicidad por cada poro de la piel y saber que él tenía que ver con eso lo hacía sentir omnipotente. Además, sentimientos aparte, no había paisaje que superara en belleza a aquella silueta enfundada en un entallado vestido azul de estilo vaquero, hecho de un tejido liviano, con sisas caladas que dejaban parte de sus preciosos hombros al aire. No era cortísimo ni ceñidísimo ni escotadísimo como era tan habitual últimamente en las mujeres de su edad. El único guiño de provocación eran unas pequeñas rajas que la falda mostraba por delante y por detrás. Se abrían con cada paso que daba, revelando apenas un poco del interior de sus muslos. Poco poquísimo, pensó el lado más demonio del motero, en comparación a lo mucho muchísimo que las benditas aberturas estimulaban su imaginación. Por suerte, su lado caballeroso ya estaba totalmente atento a Abby, que comentaba algo.
—Respirar este aire es como si me enchufaran a una corriente de energía… ¡Adoro Hastings!
—Así que tu paisaje ideal tiene olas y arena… —Evel vio que ella se volvía a regalarle una sonrisa pícara—. Es bueno saberlo.
—¿”Es bueno saberlo”? Lo sabes; por eso me has traído aquí. Tú lo sabes todo de mí…
No era exactamente así; no lo sabía todo del bomboncito. Aún no. Pero, desde luego, se esforzaba por que lo pareciera. Quería deslumbrarla. Quería que cada momento que pasaban juntos valiera la pena. Y sí, por eso la había llevado allí, al mismo lugar donde tres meses atrás habían tenido su primera cita amistosa, que no romántica. Donde Abby había empezado a dejar de mostrarse tan desconfiada. Donde habían compartido paseos, risas y falafels por primera vez.
Evel la miró de soslayo con su cara de niño al que aunque han descubierto en una travesura no piensa reconocerlo tan fácilmente.
—¿Tú crees?
Abby volvió donde estaba el motero, sentado sobre una piedra plana de las muchas que había en la playa. Lucía impecable con su camisa vaquera negra a juego con los pantalones, desabrochada y arremangada hasta el codo, su eterna camiseta a la última moda, sus zapatillas de baloncesto y aquella minicresta perfecta. Era como en los anuncios de moda, ni el viento ni la brisa húmeda ni la arena parecían tener un efecto negativo sobre su aspecto; todo lo contrario.
—No lo creo; lo sé —respondió al tiempo que se arrodillaba frente a él—. Eres así, un tío impresionante.
—Guau… —y acompañó la palabra con un movimiento sensual de las cejas que le arrancó una sonrisa a Abby.
—Eres esa clase de hombre —continuó ella en un tono suave. Su vista se función con el horizonte mientras mentalmente intentaba poner orden en sus pensamientos. La mirada del motero continuó hechizada sobre los ojos de Abby. Aquel impactante violeta de la máscara de pestañas que le había hecho entregar a través de un mensajero aquella misma mañana, realzaba una mirada de por sí transformada por los importantes sucesos de aquel día—. Sé que puedo esperar cualquier cosa de ti, la más inesperada, la más alucinante… Lo sé porque así han sido todas estas semanas, desde que estamos juntos. Pero quiero que sepas que ni en un millón de años, me habría imaginado lo de hoy. Que pudieras regalarme algo que es tan valioso para ti… —los ojos brillantes de emoción de Abby regresaron a Evel—. Nadie me ha hecho sentir tan querida, tan valorada, como tú lo hiciste hoy. Ha sido hermoso, increíble… Un momento que nunca olvidaré.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «(Moteros 03) Harley R. Entre - Historias»
Mira libros similares a (Moteros 03) Harley R. Entre - Historias. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro (Moteros 03) Harley R. Entre - Historias y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.