Patricia Velásquez - Sin tacones, sin reserva
Aquí puedes leer online Patricia Velásquez - Sin tacones, sin reserva texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: ePubLibre, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Sin tacones, sin reserva
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2014
- Índice:5 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 100
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Sin tacones, sin reserva: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Sin tacones, sin reserva" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Sin tacones, sin reserva — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Sin tacones, sin reserva " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
«Sin tacones, sin reserva» es la historia de una joven valiente; su lucha para alcanzar el éxito profesional y el bienestar de los suyos, pero también la conquista de su paz espiritual por la aceptación de sí misma, en ese camino que inició desde un vecindario pobre de Venezuela hasta convertirse en una supermodelo y actriz de Hollywood.
Patricia Velásquez estaba al final de su adolescencia, cuando participó en el concurso de Miss Venezuela, evento que le abriría la puerta al mundo del modelaje. Desde este instante, su vida se desenvolvió en las pasarelas de Milán, París, Londres y Nueva York, trabajando para diseñadores como Isaac Mizrahi, Karl Lagerfeld y Carolina Herrera. Para muchos, ella fue la primera supermodelo latina que vivió en la Era Glamazon. Patricia ha sido la portada de casi todas las revistas de moda más importantes del mundo y posó para la edición Swimsuit de Sports Illustrated y para Victoria’s Secret.
Durante muchos años, Patricia utilizó su éxito profesional para compensar la angustia que le causaba esconder un secreto a su familia. Se había convencido de que la felicidad de su familia era más importante que la suya, por lo que pasó muchos años sintiéndose dolorosamente sola. Peor aún, no sabía el precio que pagaría por guardar un secreto y vivir una mentira, que obstaculizaban no sólo su camino, sino también el de quienes más amaba. Ahora Patricia comparte su historia con el fin de llenar de valor a otras personas para que vivan su verdad cualquiera que ésta sea y gocen de una existencia más auténtica.
Patricia Velásquez
Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad
ePub r1.0
SebastiánArena 25.06.15
Título original: Straight Walk: A Supermodel’s Journey to Finding Her Truth
Patricia Velásquez, 2014
Traducción: Amparo Mahecha & Ligia Ruby González
Retoque de cubierta: SebastiánArena
Editor digital: SebastiánArena
ePub base r1.2
Para mi madre Lidela.
Para mi hija Maya.
PATRICIA VELÁSQUEZ (Guajira, 1971). Internacionalmente reconocida como actriz y activista, Patricia Velásquez ha sido llamada, por los medios de comunicación de la moda, la «primera supermodelo latina del mundo». Ella ha desfilado en innumerables pasarelas de la talla de Chanel, Gucci y Carolina Herrera, y son incontables las portadas de revistas en las que ha aparecido. Posó muchas veces para la edición Swimsuit de Sports Illustrated y para Victoria’s Secret.
Sus papeles más reconocidos en la pantalla grande hasta la fecha, son los éxitos de taquilla La momia y El regreso de la momia. También ha protagonizado y producido muchas películas independientes, incluyendo Liz en septiembre. Tiene reconocimientos en la televisión en las series Ugly Betty, CSI: Miami, Arrested Development, Rescue Me, Ed y American Family, entre otras.
Patricia también fundó y dirige, en la actualidad, la Fundación Wayúu Taya, organización benéfica dedicada a mejorar las condiciones de vida de grupos indígenas de América Latina, manteniendo el respeto por su cultura. En el año 2012, ella compitió en Celebrity Apprentice («El aprendiz: celebridades») de la NBC, con el fin de recaudar dinero para su fundación. También es una artista de la UNESCO para la Paz y ha sido reconocida con frecuencia por el trabajo de caridad que ha hecho en muchas organizaciones, incluyendo las Naciones Unidas.
Patricia lanzó una línea de productos orgánicos para el cuidado del cabello, llamada Taya Beauty, la cual utiliza ingredientes provenientes de programas ecológicos y sostenibles llevados a cabo en las comunidades indígenas de la Amazonia.
Patricia Velásquez vive en la actualidad entre Los Ángelas y Nueva York.
[1] En Venezuela se determina de esta manera coloquial al concurso de Miss Venezuela. En los demás países se conoce como «concurso de Miss Venezuela». (N. de E.).
[2] En Venezuela, camarero de bares y restaurantes. (N. de E.).
[3] «Hola» en italiano. (N. del T.).
[4] «Gracias» en italiano. (N. del T.).
[5] «Gracias» en inglés.
[6] Fotografía de revelado instantáneo. (N. de E.).
[7] Expresión coloquial que en Venezuela significa magníficamente. (N. de E.).
[8] Expresión coloquial española. Significa gustar, resultar agradable o estupendo. (N. de E.).
[9] Direct booking: en modelaje, elección de un modelo a través de la foto que envía la agencia sin pasar por un casting. (N. de E.).
[10] Plato tradicional. Se ha hecho popular en Europa como comida rápida. (N. deE.).
[11] La era Glamazon surgió en la década de los noventas con modelos como Cindy Crawford, Anna Nicole Smith. Una Glamazon se define por su estatura, su complexión robusta y su cuerpo curvilíneo. En todo caso, su marca más decisiva tuvo que ver con las modelos hispanas y latinas, quienes se destacaron por su glamour y su extraordinario sentido de la moda y conciencia del cuerpo. El término Glamazon es una mezcla de las palabras «glamorous» y «amazon».
Algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de las personas.
E l dolor de la mentira hiere de manera profunda y cada vez que yo decía una, por pequeña que pareciera, se incrustaba en cada fibra de mi ser, desgarrándola. Vivir una mentira año tras año fue una experiencia especialmente tortuosa, y entre más la vivía más me daba cuenta de que la mentira, la vida falsa que yo había construido y la vida real que simulaba que no existía, erosionaba mi alma pedazo a pedazo, corroyendo la esencia de lo que alguna vez fui. Esa mentira invadía con su peso todas las cosas que yo hacía y todos los pensamientos que tenía. Físicamente estaba allí, donde tenía que estar, pero espiritual y mentalmente, vivir una mentira me aislaba, acentuaba la sensación de soledad, que de por sí me acompañaba la mayor parte del tiempo, y producía un sentimiento de rechazo hacia mí tan abrumador que hacía que se desangraran mis venas. Toda la fama, el éxito y la celebridad que pudiera alcanzar no podían depurar el daño causado.
Pensaba que al mentir protegía a mi familia pero, por el contrario, la mentira infligía un constante y mudo dolor en ellos, tanto, que les impedía seguir sus propios destinos. Creía que mentía por ellos, pero quizá sólo me engañaba a mí misma para detener mi propio dolor; tal vez me había convencido de que lo que estaba haciendo era lo mejor para ellos, pero la verdad es que no era bueno para ninguno de nosotros. Casi demasiado tarde me di cuenta de las implicaciones que tendría ese secreto en mi propia vida y, lo peor de todo, en la de quienes más amaba en el mundo.
L a primera mentira se me hizo fácil.
A Limayri y a mí nos empujaban y apretaban en la entrada mientras esperábamos de pie y codo a codo, junto a quince mil adolescentes ansiosos, a que se abrieran las puertas del concierto. Vivíamos en una de las ciudades más calurosas no sólo de Venezuela sino del planeta, y la humedad que había ese día era agobiante. Las gotas se escurrían por nuestra frente, caían por nuestra espalda y por detrás de mis piernas, que siempre transpiraban. No quería ir al concierto, pero mi hermana me había rogado durante toda esa semana que la acompañara.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Sin tacones, sin reserva»
Mira libros similares a Sin tacones, sin reserva. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Sin tacones, sin reserva y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.