Loli Deen - Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition)
Aquí puedes leer online Loli Deen - Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Adriana Insaurralde, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Loli Deen: otros libros del autor
¿Quién escribió Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.
Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Deseo
Por
"Loli Deen"
© Adriana Insaurralde, 2016
1° Edición. Buenos Aires, Argentina, 2016
Autor: Loli Deen
Editor: Adriana Insaurralde
Portada: Flor Urdaneta
Página: http://www.lolideenpublicaciones.com
Facebook: http://www.facebook.com/LoliDeenPublicaciones
Amazon: http://www.amazon.com/author/lolideen
Twitter: https://twitter.com/LoliDeen
Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Los hechos y/o personajes de la siguiente historia son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Agradecimientos
Como siempre a mi amada familia que siempre me apoyan cariñosamente y me alientan a seguir mis sueños. Sin ustedes nada de esto sería posible. Y sin su entendimiento, mi vida no sería lo mismo. ¡Gracias!
A mis amig@s por el apoyo contínuo. A Cat por incentivarme a seguir escribiendo, por mostrar el amor por mis historias. Por su entusiasmo cada vez que lee uno de mis nuevos proyectos.
A todos los seguidores de mis libros. Gracias por mostrarme su amor, me llenan el alma.
Y un agradecimiento especial a shi-yin por su irremplazable cooperación en cuánto a protocolo se refiere. ¡No podría haberlo hecho sin vos!
Y una vez a mi gente de Mazmorra.net por su compañía. ¿Ya fueron a visitarlos?
¡Gracias Totales!
Prólogo
Finalmente me había decidido, me sentía lista. Sabía que había llegado el momento.
Era hora de demostrarle qué todo el trabajo y dedicación que había puesto en mí, había valido la pena.
Las preguntas y dudas comenzaron a acumularse en mi cabeza. Pensé en cómo comenzó todo esto. Y en el miedo que sentí la primera vez que me lo propuso, o mejor dicho la primera vez que me mostró quién realmente era y las cosas que le gustaban.
¿Realmente estaba dispuesta a llegar tan lejos?
Sabía que todo valdría la pena.
Muy dentro mío estaba muy segura de nosotros y de lo que sentía.
Es sólo una prueba más Sam, me repetí a mí misma. Y recordé que cada vez que tenía que tocar delante de alguien, sentía lo mismo. Y al segundo en que comenzaba, todo desaparecía.
Tenía la esperanza de que esta vez sea igual.
Pero por sobre todas las cosas no quería defraudarlo. Y no estaba dispuesta a hacerlo.
En todo ser humano hay deseos que no querría comunicar a otros.
Y deseos que no quiere confesarse a sí mismo.
(Sigmund Freud )
Deseo
-Señorita Clark. Señorita Clark - una voz femenina rompe mi concentración, llegó mi turno.
-Sí, aquí estoy - contesto con la voz aún temblorosa, las manos me sudan, las rodillas me tiemblan, mi cabeza es un completo desastre, no puedo parar de pensar en todo lo que puede salir mal. <> me repito a mí misma. Si algo va a salir mal, saldrá, no puedes manejarlo, ya déjalo, dice la voz de mi conciencia. Respiro hondo y me lleno de valor, tomo mi estuche y camino hacia el auditorio.
El lugar se encuentra casi vacío, excepto por cinco personas que integran el jurado. La luz me ciega y casi no me deja distinguir la cara de ellos.
-Señorita Clark, ¿Qué nos interpretará? - el Señor Kembrich. Reconozco de inmediato su voz, es mi maestro de orquesta y podría reconocerlo entre un mundo de voces. Mi corazón se acelera.
- Suite nº 1 para Violonchelo de Bach - respondo con un hilo de voz.
-Adelante entonces.
Saco mi chelo, me acomodo en la silla, y lo posicionó entre mis piernas, dejo que el mástil descanse sobre mi hombro izquierdo. Tomo el arco con mi mano derecha, respiro hondo dos veces, cierro los ojos y dejo que la música fluya a través de mí. Instantáneamente me relajo, estamos solos, mi chelo y yo, no importa si toco para una multitud o para uno solo, en el preciso momento que mis dedos comienzan a acariciar las cuerdas pierdo por absoluto la conexión con la realidad, me transporto, abandono por unos minutos mi cuerpo y sólo mi alma siente la música, la melodía viaja a través de mis venas como una droga, es el éxtasis, el nirvana, la felicidad. Nada, absolutamente nada en el mundo me produce el mismo placer que mi Müller entre mis piernas, la frialdad de la madera sobre mi piel, el retumbar de las notas en mi estómago, la rigidez de las cuerdas en las yemas de mis dedos, el sonido inundando el ambiente. Es mágico, no existe una palabra mejor para describirlo.
Veinte minutos después mis manos se detienen, la música cesa y la realidad vuelve a aflorar, mi audición ha concluido, una corta ronda de aplausos se sucede.
-Muchas gracias Señorita Clark, sabrá de nuestra decisión en una semana.
-Gracias.
Mientras guardo mi preciado Müller en su estuche, una sonrisa se dibuja en mi rostro, estoy conforme conmigo misma, sé que he dado lo mejor de mí. Ahora es su decisión. Sé que no será nada fácil, Julliard tiene los mejores chelistas, y todos queremos el solo.
-¿Cómo te ha ido? - pregunta mi amiga Molly ni bien cruzo la puerta del auditorio hacia la sala de espera. Ella también probará suerte, aunque en violín, y es, sin duda, la mejor violinista que conozca, no sólo por ser una de mis mejores amigas.
-Estoy conforme con mi audición, veremos si me eligen.
-Si no lo hacen es porque se han vuelto sordos.
-No tengo la menor duda. ¿Quieres qué te espere?
-No, ve, aún tardaré rato hasta que nos toque a nosotros.
-De acuerdo, te veo mañana.
Recojo mi bolso y salgo hacia el frío viento otoñal de mediados de octubre que me aguarda en la puerta.
-¿Sólo has traído esa chaqueta? - pregunta Jason preocupado por mi bienestar, como siempre. Niego con la cabeza, a veces exagera demasiado, sé que sólo lo hace porque me quiere, y la verdad es que yo también lo quiero. Llevamos juntos más de dos años. Yo era una estudiante nueva en Julliard, y él cursaba su segundo año aquí, no fue amor a primera vista, necesité de un buen tiempo hasta que ganó mi corazón. No es que no fuera guapo, a su manera, lo es. Su cabello es casi tan negro como la noche, aunque sus ojos son de un verde esmeralda intenso, su nariz lleva la marca de varias peleas perdidas en sus años de preparatoria, y sus finos labios parecen casi imperceptibles bajo su desalineada barba oscura. Es bastante más alto que yo, aunque eso no debería ser una sorpresa, la mayoría de la gente lo es, con mí apenas metro sesenta y cinco de altura, y él me lleva unos dignos diez centímetros. Su delgado y desgarbado cuerpo va muy en sintonía con su desalineado y largo cabello, que le llega a los hombros. Y tiene el carácter más extraño, por momentos es muy cariñoso, algo rebelde, apasionado por la música, un pianista excepcional pero con un temperamento problemático, se vuelve violento e impulsivo, pero aún así es el hombre que elijo día a día.
-No exageres, no hace tanto frío.
-Vas a enfermarte Sami - lo beso para terminar con la conversación, y por supuesto tengo éxito, ni bien mis labios rozan los suyos olvida por completo el hilo de la conversación. Es mi estrategia favorita.
-Te extrañé cariño.
-Y yo a ti. ¿Cómo te ha ido?
-Bien, al menos di lo mejor de mí, hay que esperar.
-Seguro el solo es tuyo, eres la mejor chelista del mundo.
-¿Conoces a todas las chelistas del mundo?
-Sólo a las que valen la pena conocer.
-No vas a lograr que me ponga celosa Jason.
Subimos a su viejo y negro Camaro del 69´ e inmediatamente enciendo el estéreo, y Debussy comienza a sonar.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition)»
Mira libros similares a Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Deseo: Saga Seducción Libro I (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.