• Quejarse

J. S. Scott - El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online J. S. Scott - El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Amazon Crossing, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

J. S. Scott El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)
  • Libro:
    El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Editor:
    Amazon Crossing
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

J. S. Scott: otros libros del autor


¿Quién escribió El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Título original No Ordinary Billionaire Publicado originalmente por Montlake - photo 1

Título original No Ordinary Billionaire Publicado originalmente por Montlake - photo 2

Título original: No Ordinary Billionaire

Publicado originalmente por Montlake Romance, Estados Unidos, 2015

Edición en español publicada por:

AmazonCrossing, Amazon Media EU Sàrl

5 rue Plaetis, L-2338, Luxembourg

Noviembre, 2017

Copyright © Edición original 2015 por J. S. Scott

Todos los derechos están reservados.

Copyright © Edición en español 2017 traducida por Roberto Falcó Miramontes

Producción editorial: Wider Words

Diseño de cubierta por: Laura Addari / studio pym, Milano

Imagen de cubierta por: © Flashpop/Getty Images

Primera edición digital 2017

ISBN: 9781477819616

www. apub. com

ÍNDICE

SOBRE LA AUTORA

J. S. Scott, prolífica autora de novelas románticas eróticas, es una de las escritoras con más éxito del género y ha ocupado los primeros puestos en las listas de libros más vendidos de The New York Times y USA Today . Aunque disfruta con la lectura de todo tipo de literatura, a la hora de escribir se inclina por su temática favorita: historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como de ambientación paranormal. En la mayoría de sus novelas el protagonista es un macho alfa y todas tienen un final feliz, seguramente porque la autora no concibe terminarlas de otra manera. Vive en las hermosas Montañas Rocosas con su esposo y dos pastores alemanes muy mimados.

Entre sus obras destaca la serie «Los Sinclair», de la que forma parte la presente novela.

C APÍTULO

No soportaba que el día del entierro de Patrick hubiese hecho un sol radiante. No había ni una nube en el cielo cuando el cementerio quedó inundado por una marea de hombres vestidos igual, luciendo un crespón en la placa por la pérdida de uno de los suyos. Todos mostraban un gesto solemne y muchos sudaban debido al formal uniforme que llevaban pese al calor del sur de California.

El detective Dante Sinclair no podía apartar los ojos de la pantalla mientras miraba el vídeo del funeral en su portátil. Sintió un nudo en la garganta al oír la última llamada por radio al detective Patrick Brogan y la ausencia de respuesta. Era una tradición instaurada como acto de homenaje a los agentes fallecidos. Se declaró oficialmente el 10-7, fuera de servicio, y el maestro de ceremonias expresó lo mucho que iban a echarlo de menos.

Dante tomó aire y cerró el ordenador con gesto brusco. Habría preferido mil veces que el funeral se hubiera celebrado un día de lluvia. En cierto modo no le parecía justo que los oficios hubieran tenido lugar uno de esos días que tanto le gustaban a Patrick y que este no hubiera podido disfrutar del espléndido tiempo. Seguro que habría estado impaciente por salir a pescar. Sin embargo, estaba muerto, en el interior de un ataúd cubierto por la bandera de Estados Unidos. Ya nunca volvería a gozar con ninguna de las cosas que tanto amaba.

Dejó caer el ordenador de la cama. Le daba igual que se rompiera en mil pedazos. Se incorporó sin reparar en el dolor que sentía. «¡Maldita sea! ». Ni siquiera había podido asistir al entierro de su compañero porque para entonces aún estaba en el hospital. Pero no había podido evitar ver las imágenes: Patrick había sido compañero de Dante y miembro de su equipo de Homicidios durante años. También había sido el mejor amigo que había tenido jamás.

«Debería haber muerto yo». Patrick tenía mujer y un hijo adolescente que quedaba huérfano.

Dante era consciente de que Karen y Ben, la mujer y el hijo de su compañero, lo habían tratado como si lo hubieran adoptado y lo invitaban a cenar siempre que Patrick y él tenían tiempo para esas cosas, algo que no sucedía a menudo. El trabajo los obligaba a pasar mucho tiempo fuera de casa, sobre todo de noche. En su distrito apenas se cometían asesinatos a plena luz.

«Karen y Ben no tendrán que preocuparse por el dinero. Eso no compensará la pérdida de Patrick, pero les servirá de ayuda».

Dante había solucionado los posibles problemas económicos de Karen y Ben realizando una donación anónima de varios millones de dólares a un fondo a nombre de la familia Brogan, aunque ese gesto no les permitiría recuperar al hombre al que amaban, al marido, al padre. Lo que había hecho le parecía una minucia teniendo en cuenta que era dueño de una gran fortuna.

Pese a que Patrick y él habían obtenido el rango de detective más o menos en la misma época, Patrick era diez años mayor y mucho más sensato. Le enseñó a ser paciente, cualidad que Dante no poseía, y lo había ayudado a mejorar en infinidad de aspectos.

«¡Maldición! ¡Tendría que haber sido yo! ¿Por qué no me hallaba en el lugar de Patrick cuando el criminal disparó? ».

Patrick y él habían estado cerca, muy cerca, maldita sea, de detener a un asesino que había violado y matado a tres mujeres en su distrito, siempre peligroso y plagado de bandas. Lo habían seguido por la calle y estaban esperando refuerzos para detenerlo. El criminal había cometido varios errores con su última víctima y había dejado suficientes muestras de ADN para poder llevarlo a juicio.

Con un gesto de dolor, Dante se sentó en el borde de la cama y revivió los últimos momentos de su compañero, el instante en que su mejor amigo perdió la vida.

Patrick y él se habían apostado cerca del violador para no perderlo de vista.

El gemido de las sirenas atravesó el aire.

De pronto el sospechoso fue presa del pánico, sacó una pistola semiautomática y empezó a disparar.

Dante aún no entendía por qué el violador se había derrumbado en ese momento. Habría sido lógico que las sirenas asustaran a un asesino que ya sabía que la policía iba tras sus pasos. Sin embargo, aquellas sirenas no tenían nada que ver con él; las patrullas habían acudido por otro incidente completamente distinto, no a anunciar a bombo y platillo que iban a detener a ese malnacido. Pero su ruidosa llegada bastó para que el sospechoso perdiera los nervios y se liara a tiros, sin mediar palabra, contra cualquier cosa o persona que estuviera a su espalda.

Patrick fue el primero en caer, de una bala en la cabeza. Dante desenfundó su Glock mientras recibía varios disparos de cerca del sospechoso, y protegió a Patrick con su cuerpo hasta que logró darle el tiro de gracia al cabrón. En aquel momento no sabía que ya era demasiado tarde para su compañero. La bala que lo había alcanzado en la cabeza lo mató al instante. Por suerte, los pocos civiles que había en la calle a primera hora de la mañana habían logrado huir; Dante fue el único herido, y Patrick y el sospechoso las dos víctimas mortales.

Él llevaba su chaleco antibalas, pero los disparos casi a quemarropa le provocaron fuertes traumatismos. Sin embargo, le había salvado la vida: las balas solo le habían fracturado algunas costillas en lugar de atravesarle el pecho. El disparo en la cara no le había perforado el cráneo, pero en la mejilla derecha tenía una fea herida que llegaba hasta la sien. La bala de la pierna derecha había atravesado el muslo, por lo que había tenido que pasar por quirófano tras el tiroteo, pero no le había fracturado el fémur. En el brazo izquierdo solo tenía un rasguño.

¡Era un cabrón con suerte!

Mentalmente, Dante oyó la voz de su compañero diciéndole esas mismas palabras en broma, pero en esos momentos no se sentía muy afortunado. Las heridas que había sufrido lo iban a obligar a pasar una semana en el hospital, a no poder asistir al funeral de Patrick, a no despedirse de su mejor amigo. Karen y Ben habían ido a visitarlo después de la intervención, y ella le dijo entre lágrimas lo mucho que se habría alegrado su marido de que él hubiera sobrevivido. Incluso le dio las gracias por haber intentado protegerlo. Ninguno de los dos lo culpó de la muerte de su marido y padre; sin embargo, Dante no podía reprimir el deseo de haber recibido él mismo el balazo en lugar de su compañero ni contener la sensación de que, en cierto modo, le había fallado al no haber muerto en su lugar.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.