Adrian Blake - Instinto de seducción (Spanish Edition)
Aquí puedes leer online Adrian Blake - Instinto de seducción (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Instinto de seducción (Spanish Edition)
- Autor:
- Genre:
- Año:2017
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Instinto de seducción (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Instinto de seducción (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Instinto de seducción (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Instinto de seducción (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Instinto
De
Seducción
Adrian Blake
El contenido de este libro no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el previo permiso escrito del titular del copyright. Todos los derechos reservados.
Primera edición: octubre de 2017
Título original: Instinto de seducción
Adrian Blake© 2017
Diseño de Portada: Gema Millanes
Maquetación: Gema Millanes
Imágenes de portada: Adobestock
Imágenes de portada: Shutterstock
Prólogo
Son las ocho y media de la mañana, y ya estoy de un humor de perros. Como siempre, Alexia llega tarde. Doy un sorbo a mi expreso mientras busco en Internet alguna evidencia más del desastre que esa dichosa mujer ha causado. Diez minutos después, entra en mi despacho embutida en uno de los vestidos de Versace que yo mismo he pagado, y unos zapatos de aguja que no le sientan nada bien.
—¿Querías verme? —dice sentándose frente a mi mesa.
Estampo el periódico sobre el escritorio, abierto por la página en cuestión que me ha dado el desayuno. En ella puede verse a mi dulce, preciosa y abnegada prometida medio desnuda, metiéndole la lengua hasta la garganta a un tío de no más de veinte años.
—¿Me puedes explicar qué significa esto? —pregunto mucho más calmado de lo que realmente estoy.
Ella lo mira de reojo, y continúa examinando sus uñas de manicura francesa.
—Esa no soy yo —termina diciendo.
Una carcajada escapa de mi garganta. Esta maldita mujer es descarada, embustera, adúltera… y por desgracia tengo que casarme con ella por cojones.
—Si vuelvo a ver constancia de tus devaneos sexuales en la prensa, se acabarán todas las comodidades a las que estás acostumbrada. Nada de tarjetas de crédito, nada de pasarte la vida deambulando por fiestas y spas… Nada, así que tú decides.
—¡No puedes hacerme eso! —protesta.
—¿Ah, no? ¿Tengo que recordarte que el dinero es mío? ¿O quizás se te ha olvidado que aún no me he casado contigo?
—No puedes romper el compromiso, tu padre te desheredaría.
—Prefiero eso a aguantarte.
—Mi padre romperá cualquier contrato que tenga con el tuyo si lo haces.
—No creas que me importa. Mañana me voy de viaje. Estaré en Arabia Saudita seis meses, espero no encontrar ninguna sorpresita de las tuyas a mi vuelta.
Dicho esto, me acerco a la puerta y la abro de par en par.
—Y ahora, si me disculpas, tengo trabajo que hacer.
Alexia se acerca a mí con paso decidido, y se detiene para pasear su mano adornada con un diamante de tres quilates por la solapa de mi traje de Armani.
—Si se te pasa el berrinche antes de que te vayas, llámame —ronronea—. Sabes que el sexo entre nosotros siempre es increíble.
Retiro su mano de mi cuerpo con cara de asco, y cierro la puerta en sus narices. Es cierto, el sexo era increíble cuando creía que me quería a mí y no a mi fortuna, pero todo eso quedó muy atrás. Por fortuna, mi puesto en la empresa me permite viajar tanto como quiera, y aunque esté condenado a encadenarme a ella de por vida, podré huir tantas veces como quiera.
Me llamo Dylan Fisher, director general y heredero de la petrolera de mi familia, Chevron Corp , la novena más importante del mundo. Mi vida estaba organizada antes de cumplir los veinte. Dirigiría el imperio familiar, y me casaría con la hija del socio de mi padre para unificar la empresa en unas solas manos. Yo estaba hecho a la idea… pero entonces viajé a Arabia y mi mundo se derrumbó.
Capítulo 1
El aire seco y caluroso del desierto árabe me da una bofetada en el rostro al bajarme de mi avión privado. Tengo una reunión dentro de una hora, así que he decidido ponerme uno de mis trajes de chaqueta, pero el sudor corre por mi espalda y siento que el cuello de la camisa va a terminar ahorcándome. Levanto la vista hacia el gigante de mármol blanco que me da la bienvenida, y me encamino con paso rápido hasta la terminal, antes de terminar derretido en el asfalto.
En cuanto cruzo la puerta, el chorro del aire acondicionado me hace suspirar de alivio. ¿Cómo demonios voy a vivir seis meses aguantando este maldito clima? Una despampanante mujer morena ataviada con un pantalón de lino negro y una camisa de seda, llama mi atención al levantarse de uno de los sillones que llenan la inmensa estancia y acercarse para estrecharme la mano.
—Bienvenido a Dhahran, señor Fisher. Soy Nadira Rashid, la secretaria del señor Al-Naibi.
—Un placer —respondo.
—Espero que haya tenido un buen viaje.
—Ha sido estupendo, lo peor ha sido bajarme del avión.
—El clima de Dhahran puede ser asfixiante al principio, pero poco a poco se acostumbrará a él.
—Eso espero. Tengo que pasar aquí mucho tiempo antes de volver a mi casa.
—Si me acompaña, tenemos un coche esperando para llevarle a la central de Saudí Aramco .
Asiento y la sigo a través de los arcos de mármol blanco que componen la estructura del aeropuerto. En la entrada, nos espera una limusina negra. La señorita Rashid me precede, y se sienta frente a mí antes de ofrecerme una botella de agua del minibar.
—Gracias, este calor me está matando —digo dando un buen trago.
—Si va a pasar en Dhahran una temporada, le aconsejo que vaya de compras. Su atuendo no es muy apropiado para el clima del desierto.
—Créame, lo haré en cuanto tenga un momento libre.
Me entretengo observándola durante todo el viaje. Su piel aceitunada resalta ante el blanco inmaculado de su camisa, y sus ojos verdes, enmarcados por una finísima línea negra de maquillaje, atraen la atención de cualquiera que la mire. Tiene unos labios carnosos, maquillados en un leve tono de rosa brillante, y su nariz respingona me hace pensar que es una mujer con carácter, perfecta para perder el sentido con ella en la cama.
Bajo la mirada por su cuello hasta encontrarme con el escote de su camisa, en el que se insinúan unos pechos turgentes y suaves, pero la mano de mi acompañante se interpone en mi campo de visión, chasqueando los dedos frente a mi cara.
—Señor Fisher… Mi cara está más arriba —protesta.
—Lo siento, ¿qué decía?
—Mire, conozco muy bien la fama que tiene de playboy, y he de advertirle que estoy felizmente casada, y no tengo ninguna intención de tener un affaire con usted.
Me apoyo en el respaldo del sillón sonriendo. Es una lástima, estoy seguro que esta mujer será una fiera en la cama, y su acento me vuelve loco, pero por desgracia no voy a tener la oportunidad de comprobarlo.
—Lástima, sería interesante ver qué tal se nos daría ese affaire —ronroneo.
—Eso ha sido muy descortés, señor Fisher.
—Mis más sinceras disculpas, señorita Rashid. En mi defensa diré que no puedo evitar sentirme interesado cuando tengo delante a una mujer impresionante.
—¿Y qué piensa su prometida sobre su comportamiento?
—Créame, el suyo deja mucho que desear.
—¿Y por qué va a casarse con ella, entonces?
—Obligaciones familiares.
—Entiendo. —Mira por la ventanilla—. Bien, ya hemos llegado.
Nadira me lleva a través de los interminables pasillos de suelo de mármol de la central de Saudí Aramco, hasta llegar a una sala de reuniones. El señor Al-Naibi, dueño de la compañía, me espera mirando por la ventana.
—Señor Al-Naibi, ha llegado el señor Fischer —dice Nadira en voz baja.
Él se da la vuelta lentamente, y puedo ver la determinación implacable brillar en su mirada. Esperaba encontrarme con un hombre mayor, tal vez de la edad de mi padre, pero tengo delante de mí a un hombre de mi edad, con el que por desgracia no voy a poder tener ventaja.
—Bienvenido, señor Fisher —saluda con voz aterciopelada—. Espero que el viaje haya sido agradable.
—No ha estado mal del todo, teniendo en cuenta que viajo en mi propio avión.
—Cierto, pero Alá es dueño de los cielos, amigo mío. De él depende que no haya soportado demasiadas turbulencias.
Página siguienteTamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Instinto de seducción (Spanish Edition)»
Mira libros similares a Instinto de seducción (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Instinto de seducción (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.