Déborah F. Muñoz - Incursores de la noche
Aquí puedes leer online Déborah F. Muñoz - Incursores de la noche texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Incursores de la noche
- Autor:
- Genre:
- Año:2015
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Incursores de la noche: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Incursores de la noche" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Incursores de la noche — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Incursores de la noche " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Texto, ilustraciones, maquetación
y diseño de cubierta:
©Déborah Fernández Muñoz
www.marketingyserviciosliterarios.com
Todos los derechos reservados.
All rights reserved.
2º Edición
Incursores de la noche empezó como blognovela. Había acabado Atrapada en otra dimensión y necesitaba un cambio radical de aires… ¡y más radical imposible! Porque esta novela romántica juvenil, ambientada en un futuro ciberpunk invadido por criaturas mágicas, no tenía nada que ver con esa extraña parodia de las novelas juveniles de aventuras escrita en forma de diario.
Desde el primer momento, la historia fue una de mis “niñas bonitas”, no solo por la complejidad del mundo que creé, sino también por sus personajes, con los que me he encariñado tanto, y por su potencial para crear nuevas historias a partir de ellos.
Fue complejo adaptarla al formato novela y ha sido compleja la creación de esta nueva edición. Además de una corrección a fondo, con algunos retoques (fruto del feedback de mis lectores, a los que no puedo dejar de dar las gracias) y una reestructuración de los capítulos, ha sido necesario hacer un glosario, algo en lo que no caí hasta que he empezado a recibir comentarios de los lectores, muchos de los cuales no han leído nunca historias de fantasía y no conocen algunos términos como “lich” o “grifo”.
Por otra parte, he decidido añadir tres relatos cortos que fueron publicados en diversos medios y tienen relación con mis incursores. Y, aunque la portada de Karol Scandiu era preciosa, he decidido hacer una desde cero, con una ilustración propia y una tipografía diseñada específicamente para todo lo referente a los Incursores.
Por supuesto, esta edición contará con todas las escenas inéditas de las que carecía la edición electrónica que ha estado circulando hasta ahora por la red y es, en todos los sentidos, más completa y mejor que la misma.
Aunque esta novela es autoconclusiva, estoy trabajando en una nueva, relacionada con Sombra. También hay un proyecto en marcha para convertir Incursores de la noche … ¡en un cómic!
Recordar también que puedes seguirme y contactar conmigo para hacerme tus comentarios, preguntarme cosas… en los siguientes enlaces:
Facebook : https://www.facebook.com/deborah.f.munoz
Twitter : https://twitter.com/DeborahFMu
Goodreads : http://www.goodreads.com/author/show/
5782913.D_borah_F_Mu_oz
También tengo un blog (www.escribolee.blogspot.com), en el que, además de colgar relatos, voy compartiendo toda la información sobre mis obras, eventos en los que participo…
Y, por último, están mis otras dos novelas publicadas hasta la fecha, Atrapada en otra dimensión (disponible ya en Amazon) y Viajera interdimensional (en papel, pero no estará en Amazon hasta mediados de 2015). No tienen nada que ver con Incursores de la noche , pero desde luego no tienen desperdicio.
Kati miraba por la ventana de su pequeño apartamento. Lo tenía asignado desde que empezó su último trabajo como secretaria en la sección de prensa de Grafxton, la empresa religiosa en la que había vivido toda su vida. En los últimos tres años, desde que la compañía había decidido que estaba en edad de trabajar, había cambiado de vivienda nada menos que seis veces, tantas como trabajos le habían asignado: primero de enfermera, luego de auxiliar sanitario, de encargada, de transcriptora, de vendedora de drogas legales y finalmente de secretaria. En ningún momento había salido del Nivel Cuatro, el antepenúltimo de ellos, y no esperaba llegar a salir nunca, ya que la gente solía nacer, crecer y morir en el mismo nivel.
No obstante, el trabajo como secretaria le gustaba más y no tenía intención de echar a perder su puesto, por no hablar de lo mucho que deseaba no volver a mudarse. Cada vez que lo hacía se arriesgaba a que se descubrieran durante el traslado sus libros y su bonsai natural, objetos que ya nadie tenía y que debería haber mandado al museo de antigüedades en cuanto recibió la circular. No quería volver a pasar por eso y, como no tenía intención de deshacerse de los objetos, lo mejor que podía hacer era mantener su actual puesto.
Una llamada a la puerta acabó con sus ensoñaciones. Nada más abrirla, sus amigas irrumpieron en la habitación. Kati frunció el ceño un instante y luego las invitó a ponerse cómodas con fingida alegría. No eran realmente sus amigas, sino que se las habían asignado también, como todo en su vida, después de realizar una infinidad de test de personalidad. En teoría, aunque no lo decían con esas palabras, todas ellas habían acabado juntas porque tenían alguna “tara psicológica” que impedía que se sintieran a gusto cuando se relacionaban con los demás. En teoría, como todas eran similares en carácter, se ayudarían a superar ese problema, aunque Kati se sentía tan incómoda con ellas como con cualquier otra persona de su círculo. Quizás por eso no tenía auténticos “progresos” y se había visto obligada a aprender a fingir.
No se llamaba a engaños sobre el motivo de la visita. Esa mañana, su jefe, que era del Nivel Dos, la había invitado a cenar. A ella no le gustaba ese hombre, que le doblaba la edad y se creía superior a todo el mundo, pero una invitación de una persona que está dos niveles por encima de ti bien podía ser tomada como una orden, así que se había visto obligada a aceptar y a fingir que se sentía entusiasmada con la idea.
—Pero bueno, ¿todavía estás así? —dijeron todas sus amigas asignadas al unísono.
No tuvo más remedio que dejarse hacer mientras elegían su ropa y complementos, la peinaban y la maquillaban. No obstante, declinó la oferta de ingerir drogas para eliminar los nervios. No estaba nerviosa y detestaba tomar ese tipo de sustancias, lo que le ponía en situaciones difíciles cuando era protocolo social tomarlas. Al final, había aprendido a fingir que las tragaba y a mantenerlas en la boca hasta que encontraba el modo de escupirlas sin que nadie se diera cuenta. Por suerte, no era muy habladora y nadie se percataba de que no se las había llegado a tomar.
Una vez arreglada, salió de su apartamento y se metió en el primer transporte que encontró para llegar al parque central del piso. Cada nivel tenía varios pisos y cada piso tenía un parque central, que Kati siempre evitaba pues no tenían nada de naturales. Se habían creado para mantener la esfera gigante que cubría la ciudad y los complejos de las empresas limpios y a rebosar de oxígeno, que tanta falta hacía en el exterior de las burbujas. Estas plantas, modificadas genéticamente para ser hipoalérgicas y para limpiar el aire tres veces más rápido que las naturales, sobrevivían gracias a las máquinas que tenían conectadas a sus raíces y desprendían un olor bastante desagradable, enmascarado con torpeza por las fragancias artificiales que inundaban el ambiente.
Ahondando la mueca de disgusto que había crecido en su cara desde que sus amigas habían irrumpido en la tranquilidad de su apartamento, Kati se dirigió al centro del parque donde, al lado de los ascensores principales, la esperaría su jefe, Daniel.
«¿Qué es lo que querrá?», pensó mientras aceleraba el paso para estar expuesta el menor tiempo posible al espantoso olor del parque. «Dudo que vaya a despedirme, para eso no hace falta salir de la oficina…»
En el acceso exterior, una mujer orco vestida con traje de chaqueta la detuvo. Los no-humanos habían sido difíciles de ver hasta hacía muy poco en los complejos de las empresas religiosas, que habían sido creadas precisamente para mantener a los autóctonos lejos de las criaturas que habían invadido su mundo. No obstante, en los últimos tiempos, muchos de los humanoides eran incorporados a la vida de las organizaciones, a instancias de los gobiernos y debido a los deseos de evitar una nueva guerra con las poderosas criaturas.
Página siguienteTamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Incursores de la noche»
Mira libros similares a Incursores de la noche. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Incursores de la noche y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.