• Quejarse

Adela Basch - Llegar a Marte

Aquí puedes leer online Adela Basch - Llegar a Marte texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Adela Basch Llegar a Marte
  • Libro:
    Llegar a Marte
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Llegar a Marte: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Llegar a Marte" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En estas obras de teatro los personajes se encuentran y se desencuentran, se embrollan y se confunden, se alejan y se acercan.

Las palabras no se quedan atrás y se entrecruzan y se enredan, juegan y desorientan.
¡Que empiece la función! ¡Qué suban el telón!


Una cita a la tardecita, Llegar a Marte, más rápido que un bombero y ¡Pagar una factura es toda una aventura! son cuatro obras que Adela Basch creó para disfrutar de la lectura y la interpretación teatral una y otra vez.

Adela Basch: otros libros del autor


¿Quién escribió Llegar a Marte? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Llegar a Marte — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Llegar a Marte " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Llegar a Marte - image 1
SÍGUENOS EN
Llegar a Marte - image 2Llegar a Marte - image 3
@Ebooks Llegar a Marte - image 4
@megustaleerarg Llegar a Marte - image 5
@megustaleerarg A mis muy queridas sobrinas Mora y Rocío - photo 6A mis muy queridas sobrinas
Mora y Rocío.
La escena transcurre en la esquina céntrica de una ciudad P RESENTADOR - photo 7
La escena transcurre en la esquina céntrica de una ciudad P RESENTADOR - photo 8
La escena transcurre en la esquina céntrica de una ciudad P RESENTADOR - photo 9
(La escena transcurre en la esquina céntrica de una ciudad). P RESENTADOR Vamos a presentarles una historia de enamorados... P RESENTADORA De esas que ocurren en cualquier lugar... P RESENTADOR Y en todos lados. P RESENTADORA Es una historia de encuentros y desencuentros... P RESENTADOR Podría suceder hoy...

P RESENTADORA O en cualquier momento. Los protagonistas podrían llamarse de muchas maneras. P RESENTADOR Él podría ser Pedro... P RESENTADORA Y ella, Gabriela. P RESENTADOR Pero él también podría llamarse Juan, Adolfo o Daniel. P RESENTADORA Alberto, Diego o Miguel.

P RESENTADOR Y ella podría ser María, Marta, Mónica, Estela. P RESENTADORA Valeria, Silvina o Marcela. P RESENTADOR Hasta podrían llamarse Julieta y Romeo. P RESENTADORA Pero se llaman ¡Rocío y Mateo! P RESENTADOR Lo que les sucedió es tan común y al mismo tiempo tan singular... P RESENTADORA ¡Que le podría ocurrir a cualquier mortal! P RESENTADOR Es una historia ficticia y también verdadera... ¡Y le pasan a cualquiera! P RESENTADOR Fue un día de invierno cuando se encontraron por vez primera. ¡Y le pasan a cualquiera! P RESENTADOR Fue un día de invierno cuando se encontraron por vez primera.

P RESENTADORA Y pese al frío los dos pensaron: ¡ya es primavera! P RESENTADOR ¡Al verse se sintieron impactados por la flecha del amor! P RESENTADORA Y le pidieron uno al otro: ¡una cita, por favor! (Mateo y Rocío, cada uno en su casa, hablan por teléfono. Los presentadores permanecen en escena todo el tiempo, pero ellos no los ven). M ATEO Te espero mañana a las ocho, en la esquina de Corrientes y Fray Mocho. R OCÍO Allí estaré. A las ocho. No faltaré aunque llueva o truene.

M ATEO Yo tampoco, aunque caiga granizo o nieve. (Salen Rocío y Mateo). P RESENTADORA Al día siguiente, Mateo llegó puntualmente a la esquina de Corrientes y Fray Mocho. P RESENTADOR Y Rocío también llegó justo a las ocho. P RESENTADORA Pero por más que esperaron y miraron... P RESENTADOR ¡No se encontraron! (Entran Rocío y Mateo por separado y cada uno permanece en un sector diferente del escenario, sin verse).

R OCÍO ¡Mateo, Mateo, Mateo! Te busco pero no te veo. M ATEO Rocío, Rocío, Rocío, ¿dónde te fuiste, amor mío? R OCÍO Tengo el corazón destrozado. Mateo no aparece por ningún lado. M ATEO Tengo el corazón partido. Me hiere la ausencia de Rocío. (Salen Rocío y Mateo).

P RESENTADORA Muy desalentados, volvieron cada uno a su casa. P RESENTADOR Tenían el ánimo por el piso. P RESENTADORA Pensaban que el otro había olvidado el compromiso. P RESENTADOR No encontraban respuesta ni consuelo. P RESENTADORA ¡Los dos se sentían por el suelo! P RESENTADOR Estaban totalmente desolados. (Rocío y Mateo, en sectores opuestos del escenario, dicen:) M ATEO Ayer pasé por tu casa miré miré y no te vi y aunque era pleno día se - photo 10 M ATEO Ayer pasé por tu casa, miré, miré y no te vi, y aunque era pleno día se hizo noche para mí. (Rocío y Mateo, en sectores opuestos del escenario, dicen:) M ATEO Ayer pasé por tu casa miré miré y no te vi y aunque era pleno día se - photo 10 M ATEO Ayer pasé por tu casa, miré, miré y no te vi, y aunque era pleno día se hizo noche para mí.

R OCÍO En la selva del Brasil hay un picaflor perdido; si yo no tengo tu amor soy un pájaro sin nido. P RESENTADORA Pasaron muchas horas en profunda tristeza... P RESENTADOR Tenían miedo de perder la cabeza... P RESENTADORA Hasta que finalmente... (Rocío y Mateo se hablan por teléfono).

M ATEO Ayer te estuve esperando desde las ocho a las diez no pude esperarte - photo 11
M ATEO Ayer te estuve esperando desde las ocho a las diez, no pude esperarte más por el dolor de los pies.

R OCÍO Y también yo te esperaba en el lugar acordado, cuando vi que no venías, pensé: seguro me ha olvidado. M ATEO No hacía más que pensar en vos mirando hacia todos lados hasta que me convencí: me habías dejado plantado. R OCÍO Yo te esperé y te esperé mientras se iba la mañana, cuando vi que eran las diez pensé: se habrá quedado en la cama. M ATEO Yo te esperé y te esperé mientras pasaba la noche sin moverme de la esquina parado como un fantoche. P RESENTADORA Después de conversar un rato llegaron a una conclusión. P RESENTADOR Se habían enredado en un pequeño error.

P RESENTADORA Volvieron a sentir confianza y alegría, y no se hicieron un solo reproche. P RESENTADOR Uno había ido a la cita a las ocho de la mañana... P RESENTADORA ¡Y el otro a las ocho de la noche! (Rocío y Mateo hablan por teléfono). R OCÍO Pero ¡es imposible! M ATEO ¡Es increíble! R OCÍO Llegamos a las ocho, puntualmente. M ATEO Pero cada uno entendió algo diferente. R OCÍO Uno fue a la noche y otro a la mañana.

M ATEO ¡Qué lástima, qué pena, qué macana! R OCÍO Mateo, fijemos otro encuentro. M ATEO Sí, sí, sí, ¡cuanto antes! ¡Quisiera verte en este mismo instante! R OCÍO Mañana, a las seis de la tarde, en el bar “Quito”. M ATEO Allí estaré. Esta vez no habrá ningún error. R OCÍO Por las dudas, lo repito: a las seis de la tarde en el bar “Quito”. (Salen Rocío y Mateo).

P RESENTADORA Entusiasmados, Rocío y Mateo esperaron impacientes... P RESENTADOR ¡Que llegara el día siguiente! P RESENTADORA Esa noche, los dos estaban tan ansiosos... P RESENTADOR ¡Que no pudieron pegar un ojo! P RESENTADORA Y como el sueño no venía, se dedicaron con fervor... P RESENTADOR

A la poesía Rocío y Mateo cada uno en su casa dicen M ATEO En la puerta - photo 12
¡A la poesía! (Rocío y Mateo, cada uno en su casa, dicen:) M ATEO En la puerta de mi casa tengo colgado un letrero, arriba dice tu nombre y abajo dice: te quiero. R OCÍO En la puerta de mi casa hay un perejil plantado que dice que por favor no te vayas de mi lado. M ATEO Espero que lleguen las seis de la tarde, la cabeza me vuela, el corazón me arde.

R OCÍO Espero que llegue el momento de verte, pero las horas pasan tan lentamente... (Rocío y Mateo entran cada uno a un bar diferente). P RESENTADOR Y los relojes señalaron las seis de la tarde. P RESENTADORA Había llegado el momento... P RESENTADOR ¡Del anhelado encuentro! P RESENTADORA Mateo se acercó a una mesa y se sentó nervioso. P RESENTADOR Cada dos minutos preguntaba la hora al mozo.

P RESENTADORA Rocío llegó y miró ansiosa todas las caras. P RESENTADOR Pero la de Mateo, ¡ni se asomaba! P RESENTADORA Los dos esperaban mientras bebían café. P RESENTADOR Y sentían que la espera les consumía la fe. (Rocío y Mateo, cada uno en una mesa, dicen casi llorando:) M ATEO Rocío, Rocío, Rocío, ¿dónde te fuiste, amor mío? R OCÍO Mateo, Mateo, Mateo, te busco pero no te veo. M ATEO Rocío, Rocío, sin vos la vida es un desierto frío. R OCÍO Mateo, Mateo, sin vos el mundo es triste y feo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Llegar a Marte»

Mira libros similares a Llegar a Marte. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


No cover
No cover
Kim Robinson
No cover
No cover
Kim Robinson
Leonard David - Marte
Marte
Leonard David
Esther Bendahan - La cara de Marte
La cara de Marte
Esther Bendahan
Clark Ashton Smith - Terror en Marte (No oficial)
Terror en Marte (No oficial)
Clark Ashton Smith
C. M. Kornbluth - Hijo de Marte
Hijo de Marte
C. M. Kornbluth
Adela Muñoz Páez - Historia del veneno
Historia del veneno
Adela Muñoz Páez
Adela Garrido - Cocina práctica
Cocina práctica
Adela Garrido
Reseñas sobre «Llegar a Marte»

Discusión, reseñas del libro Llegar a Marte y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.