• Quejarse

Jude Watson - Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto

Aquí puedes leer online Jude Watson - Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jude Watson Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto
  • Libro:
    Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto
  • Autor:
  • Genre:
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

La nave de Obi-Wan Kenobi y de su Maestro Qui-Gon Jinn es secuestrada en el planeta Phindar. Rodeados por androides asesinos, deben luchar para salvar la vida. Pronto se verán envueltos en el bando de Guerra, amigo de Obi-Wan, ladrón rebelde que conspira contra el Sindicato, organización maligna que controla a los habitantes de ese mundo, borrándoles la memoria. Obi-Wan y Qui-Gon deberán tener cuidado, o sus recuerdos y su propia personalidad serán eliminados para siempre. Toma una decisión, y después otra, decía siempre Yoda a Obi-Wan. Rehacer el pasado no puedes.

Jude Watson: otros libros del autor


¿Quién escribió Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Capítulo 20

Una semana después, los cuatro amigos se encontraban en el mercado del pueblo. Estaban rodeados de los mismos tenderetes que habían estado vacíos durante tanto tiempo, pero que ahora estaban llenos en abundancia. Medicinas, fruta fresca, circuitos para ordenadores, mantas, sábanas. Los phindianos iban de un lado a otro cargados con cestas llenas a rebosar de flores y de comida fresca.

Yoda había pedido a los Jedi que se quedasen en Phindar hasta que el gobierno provisional estuviera en marcha. Se habían necesitado unos días para arreglar el proceso. Los asuntos del planeta los llevaba una coalición de antiguos miembros del Consejo y del último gobernador de Phindar. Las elecciones para elegir al siguiente gobernador estaban previstas para el mes siguiente.

Baftu y sus principales lugartenientes estaban retenidos en una prisión de máxima seguridad, esperando a ser juzgados. La mayoría de los guardias del Sindicato tenían la mente borrada por Baftu, y a algunos se los había devuelto a sus familias originales con la esperanza de que el amor y los cuidados pudieran ayudarle a restaurar cualquier posible recuerdo que les quedara.

Obi-Wan y Qui-Gon se habían encontrado en el mercado con los hermanos Derida para poder ver el monumento de Paxxi. Había destruido al androide encargado de borrar la memoria, y colocado sus restos en un pedestal para que pudiera verlo todo Phindar. Sintieron un escalofrío al verlo, y se alegraron fervientemente de que lo hubieran desmantelado para siempre.

—Fue una idea excelente, mi buen hermano —le dijo Guerra a Paxxi—. Hay que afrontar el mal para poder conquistarlo.

—Sí, así es, mi buen hermano —repuso Paxxi.

—¿Cómo está Kaadi? —peguntó Qui-Gon—. Espero que mejor.

Paxxi sonrió.

—Ya está dando órdenes a sus médicos. Volverá a casa al acabar la semana.

Guerra miró al mercado que le rodeaba, con una repentina tristeza en la mirada.

—Estoy satisfecho —dijo—. Qué va, es mentira. Hemos conquistado mucho mal, sí. Pero quisiera que hoy tuviéramos a Terra con nosotros tal y como era antes.

—Murió tal y como fue en el pasado, mi buen hermano —repuso Paxxi, cuyo rostro reflejaba la tristeza de Guerra. Pasó su largo brazo alrededor de su hermano y éste hizo lo propio. Se miraron el uno al otro y lanzaron un suspiro.

—Estamos tristes, pero no mucho —dijo Guerra.

—Sí, no mucho —añadió Paxxi—. Nuestro mundo es libre, y eso debemos agradecérselo al sabio Jedi-Gon y el sabio Obawan.

—Sólo hay un problema —dijo Obi-Wan—. Ahora que en Phindar vuelve a haber abundancia para todos, ha dejado de haber mercado negro. ¿Qué es lo que vais a hacer?

—Una idea excelente, Obawan —dijo Guerra—. Yo también me lo he preguntado. Sobre todo desde que mi buen hermano destruyó el aparato anti-registrador.

—Así salvó la vida de Kaadi —señaló Qui-Gon.

—Así es —admitió Guerra—. La venta del aparato nos habría proporcionado grandes riquezas.

—Eso habría provocado vuestra perdición —dijo el joven Kenobi—. Había maldad envolviendo a ese aparato. Vosotros pudisteis usarlo para el bien. Pero muchos no habrían actuado así.

—Eres muy sabio, como siempre, Obawan —admitió Guerra con un suspiro—. Pero se pierde una gran fortuna.

—Y seguimos sin saber lo que vamos a hacer —dijo Paxxi—. Llevamos tanto tiempo siendo rebeldes, y más tiempo aún siendo ladrones. Ya no hay sitio para nosotros en nuestro querido mundo.

Qui-Gon parecía divertido.

—Yo no diría eso. ¿Qué pasa con las próximas elecciones? Phindar necesita un nuevo gobernador, y vosotros sois los héroes del momento. ¿Por qué no se presenta uno de vosotros al puesto?

Guerra lanzó una carcajada.

—¿Gobernador, yo? ¡Ja, me río de la broma de Jedi-Gon! Yo sería un político horrible. ¡Espera, es mentira! ¡Sería un político magnífico!

—Serías el mejor gobernador de todos, mi buen hermano —dijo Paxxi—. ¡Espera, eso también es mentira! ¡Yo sería mejor aún! ¡Debería presentarme yo!

—Bueno, tendréis que decidir cuál de los dos lo hace —comentó el Caballero Jedi—. Ya va siendo hora de que nos vayamos. Obi-Wan y yo debemos ir a Gala.

—¡Yo os llevo! —exclamó Paxxi—. ¡Sería muy feliz haciéndolo!

—Gracias, pero ya tenemos transporte. Y esta vez me gustaría llegar a destino.

Guerra le cogió las manos a Obi-Wan.

—Eres mi gran amigo, Obawan. Si alguna vez necesitas los servicios del nuevo gobernador de Phindar, sólo tendrás que pedirlos.

—¡Sí, podrás pedírmelos! —dijo Paxxi alegremente.

—Qué va, mi buen hermano —dijo Guerra—. Me los pedirá a mí.

—Adiós —dijo Qui-Gon—. Estoy seguro de que volveremos a vernos.

Los phindianos se despidieron envolviendo a la vez a los dos Jedi con sus largos brazos y apretándolos tres veces. Cuando los dos Jedi se alejaron, los hermanos Derida continuaron su discusión sobre cuál de ellos se presentaría a gobernador.

El Caballero Jedi seguía sonriendo cuando se encaminaron al espaciopuerto.

—Me temo que nuestra siguiente misión será mucho más difícil. Pero la estabilidad de Gala resulta crucial para todo este sistema solar. Nos necesitan allí más que nunca.

—No me apetece nada volver a ver al príncipe Beju —admitió el aprendiz—. Espero que no gane las elecciones.

—Vamos a ir sólo como observadores.

—Sí, siempre es así. Pero parece que al final siempre acabamos metidos en medio de todo.

Entraron en el espaciopuerto donde les esperaba su transporte.

—Hay una cosa de la que me alegro, padawan. De que aún conserves la memoria.

—Tu piedra de río me ayudó —dijo Obi-Wan, llevándose la mano al bolsillo—. No me había dado cuenta de que la piedra fuera sensible a la Fuerza. Debí imaginar que me regalarías algo de gran valor.

—¿Sensible a la Fuerza? —comentó Qui-Gon frunciendo el ceño—. Qué casualidad. Yo creía que sólo era una piedra bonita.

Obi-Wan le miró sorprendido. El rostro de su Maestro se mantuvo impasible mientras caminaba a zancadas hacia el transporte. ¿Estaría bromeando, o hablaba en serio? No lo sabía.

Empezaron a subir por la rampa de entrada. Asomó una sonrisa al rostro del muchacho. Les esperaba otra misión. Puede que después pudiera comprender al Caballero Jedi. Pero, de algún modo, lo dudaba. Seguro que le llevaría toda una vida poder comprender a su Maestro.

Título Original Jedi Apprentice The Hidden Past Año de publicación 2001 - photo 1

Título Original: Jedi Apprentice: The Hidden Past

Año de publicación: 2001

Editorial: Alberto Santos Editor

Traducción: Lorenzo F. Díaz

ISBN: 84-95070-03-0

La nave de Obi-Wan Kenobi y de su Maestro Qui-Gon Jinn es secuestrada en el planeta Phindar. Rodeados por androides asesinos, deben luchar para salvar la vida. Pronto se verán envueltos en el bando de Guerra, amigo de Obi-Wan, ladrón rebelde que conspira contra el Sindicato, organización maligna que controla a los habitantes de ese mundo, borrándoles la memoria. Obi-Wan y Qui-Gon deberán tener cuidado, o sus recuerdos y su propia personalidad serán eliminados para siempre. "Toma una decisión, y después otra", decía siempre Yoda a Obi-Wan. "Rehacer el pasado no puedes".

Jude Watson El Pasado Oculto Aprendiz de Jedi 3 ePUB v10 LittleAngel - photo 2

Jude Watson

El Pasado Oculto

Aprendiz de Jedi 3

ePUB v1.0

LittleAngel31.10.11

Capítulo 1 El mercado de la ciudad de Bandor estaba abarrotado cuando pasó - photo 3

Capítulo 1

El mercado de la ciudad de Bandor estaba abarrotado cuando pasó Obi-Wan Kenobi. Le habría gustado detenerse a comprar algo de fruta muja, pero Qui-Gon Jinn no aflojaba el paso. Este se desplazaba por las abarrotadas calles moviéndose con la fluidez de un río, creando un sendero a su paso, sin esfuerzo, sin que pareciera apartarse o esquivar a los demás. El muchacho se sentía como si fuera un torpe tractor de arena desplazándose junto a un elegante caza estelar.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto»

Mira libros similares a Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto»

Discusión, reseñas del libro Aprendiz de Jedi 3 El pasado oculto y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.