ALMA
By James Fellner
Copyright 2022 James Fellner
Smashwords Edition
Smashwords Edition, License Notes
This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to your favorite ebook retailer and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.
Capítulo 1
La madrugada del viernes como de costumbre, Nicolás Camarero amaneció.
La conciencia está despierta, pero el cuerpo no puede moverse en absoluto.
Nicolás Camarero está muy familiarizado con este sentimiento, las pesadillas, también conocidas como chinches. Ha estado así mucho últimamente.
¡Tienes que moverte rápido, o de lo contrario no podrás trabajar! Ni siquiera sé qué hora es. Nicolás Camarero estaba muy preocupado, los músculos de todo su cuerpo estaban tensos y deseaba desesperadamente moverse un poco.
Tiene veinticinco años este año, después de graduarse, solicitó trabajo como editor de un gran sitio web literario. Los últimos dos años, que originalmente estaba en el grupo masculino, funcionó muy bien, pero hace tres meses, de repente, el departamento de recursos humanos provocó deliberadamente un cambio al grupo pasión... Como un hombre heterosexual, Nicolás Camarero tenía que trabajar todos los días. Perseverando en la lectura de una serie de novelas apasionantes, desde ABO hasta NP, desde la vida y la muerte hasta la bestia, todos están a punto de pervertirse.
Para reforzar su orientación sexual, los últimos días antes de ir a trabajar, Nicolás Camarero tiene que revisar un álbum lleno de fotos de bellezas calientes y de piernas largas en su teléfono móvil, dándose diez minutos ¡Tutoría psicológica!
Es solo que, parece estar más pervertido de lo que debería ser...
En fin, gracias a este encargo, Nicolás Camarero lleva tres meses bajo una mayor presión, no solo bajando unos kilos, y a veces teniendo pesadillas así.. A veces, incluso en el momento en que el cuerpo no podía moverse en absoluto, se podía escuchar el sonido de un demonio sollozando. Pero el hígado de Nicolás Camarero es bastante grande, no cree mucho en el amor a los fantasmas y dioses, por lo que la tristeza es más que el miedo.
¡Maldita sea, hoy no puede llegar tarde otra vez! Luchando por casi un minuto, el cuerpo aún no podía moverse, Nicolás Camarero estaba tan apremiado que quería regañar a la gente.
Porque para Nicolás Camarero, llegar tarde al trabajo no es tan simple como tirar todos los puntos de asistencia de todo el mes, descontando su sueldo.
Es porque durante los últimos dos meses, su CEO Brais Lérida, por alguna razón, de repente dejó que el viento ignorara al viento y la lluvia ignorara a la lluvia, poniéndose en cuclillas frente a la puerta del editor todos los días, lo que obligó a los empleados a llegar tarde al trabajo. !
Lógicamente hablando, tal cosa debería dejarse en manos de la máquina de tarjetas. Pero no, Brais Lérida, no solo fue personalmente a la guerra para aumentar la presión, ¡sino que pudo "invitar" inmediatamente al difunto editor a la oficina para una lección!
Debido a que la habitación del motel está lejos de la compañía, y le encanta quedarse en la cama, Nicolás Camarero ha sido regañado por él nada menos que diez veces, es el que más pillan en la redacción, cada vez que tiene que sentarse. en la oficina del director general Brais Lérida "descansando" durante al menos media hora antes de ser liberado, fue extremadamente trágico.
De hecho, este Brais Lérida, que no solo tiene una buena familia, un rostro hermoso, sino que es tan joven, ya ha alcanzado el puesto de cónsul, ¡lo cual debe ser muy bienvenido! Sin embargo, lamentablemente su temperamento era melancólico, serio, cauteloso, todo el año, con el rostro frío y helado, Nicolás Camarero lo vio y reaccionó con reflejos condicionados, pánico, mal genio, boca seca, incluso tenso hasta el punto de sacudiendo manos y pies! ¡
Así de miedoso es nuestro Angel Valle!
Al pensar en el rostro frío y de ataúd de Brais Lérida , Nicolás Camarero no sabía de dónde sacar fuerzas, de repente tomó aire y se incorporó.
"Finalmente considerado despierto..." Nicolás Camarero abrió los ojos, antes de terminar la siguiente parte, su garganta estaba apretada.
Porque en este momento, en este momento, lo que llamó su atención no fue el dormitorio familiar, sino un espacio lleno de blanco.
Nicolás Camarero entró en pánico y rápidamente miró a su alrededor en las cuatro direcciones, encontrando que dondequiera que mirara, solo podía ver un pedazo de nieve blanco puro. Ese color blanco es como un infinito sin límites, de debajo del cuerpo de Nicolás Camarero se extiende una línea, adelante y atrás, izquierda y derecha se puede estimar en más de cien metros, pero la última parte es vaga y poco clara, fuera del alcance. su vista
"¡Joder! ¿Qué es esto?", Nicolás Camarero se frotó los ojos varias veces, dudando que aún no se hubiera despertado.
Desafortunadamente, cuando volvió a abrir los ojos, la situación seguía siendo la misma, sin ningún cambio.
Nicolás Camarero se levantó de un salto, debido a este movimiento de pie, se dio cuenta justo ahora de que estaba cubierto con una manta, al lado de la manta había una almohada, y la tela era tan suave como la nieve, desbordándose sin cesar bajo el otro pie, parece ¡una sábana a primera vista!
Nicolás Camarero "golpea" una voz en su cabeza: "..."
Esto no es una cama-- el primer pensamiento de Nicolás Camarero.
Esta cama es demasiado grande , segundo pensamiento de Nicolás Camarero.
Respiró hondo, tratando de recuperar la compostura, y una vez más miró seriamente a su alrededor. La coronilla era el blanco del techo, vestía un camisón blanco como la nieve, pálidos pétalos de rosa revoloteaban en el aire de la nada, cayendo silenciosamente sobre la tela de color blanco a los pies de Nicolás Camarero. Los alrededores son muy tranquilos, el aire está lleno de una fragancia tenue, como una especie de perfume caro...
Todo tipo de señales son claras, este lugar, aunque el espacio es tan grande como varios patios, gimnasio, pero es solo un ¡habitación!
Es realmente emocionante...
¿Es transvietnamita? Como editor de historias en línea, Nicolás Camarero pensó rápidamente en esta posibilidad. Se palmeó dos veces la cara, se obligó a calmarse, se aclaró la garganta, miró al aire e hizo una pregunta: "¿Hay alguien?" Tan pronto como terminó
de hablar, una voz masculina sonó en el oído de Nicolás Camarero. como traductor de Google: "Hola, bienvenido al mundo de la misión número 9235".
“…¿Qué?” Nicolás Camarero miró alrededor de la habitación, pero no pudo ver a una sola persona o la radio. La voz realmente sonaba como si viniera del interior de su cabeza.
La voz masculina electrónica que no vaciló dijo: "Este es un sistema simulado formado a partir del poder de la atención humana. Tu mundo de búsqueda 9235 se debe a una gran cantidad de resentimiento formado hacia ti. La velocidad a la que pasa el tiempo en la búsqueda el mundo es diferente al del mundo real, por ejemplo, un año en el mundo de búsqueda es solo cinco minutos en el mundo real.La tarea principal se basa en el nivel de finalización de la tarea correspondiente a los deseos del resentido.Después completando la misión, recibirás un cierto punto EXP, hasta que termine el nivel, puedes irte. El interruptor para mostrar el contenido y las propiedades de la tarea se encuentra en tu muñeca derecha, haz clic para abrirlo, se mostrará directamente en la retina, nadie más puede verlo excepto usted. ¿Hay algún problema? Seleccione por voz, sí o no".
Nicolás Camarero puso los ojos en blanco, se quedó boquiabierto por un momento, abrió la boca y gritó: "¡Espera un minuto! ¡No te vayas!"
Página siguiente