• Quejarse

Lee Strobel - El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe

Aquí puedes leer online Lee Strobel - El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2006, Editor: Zondervan;Vida, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Lee Strobel El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe
  • Libro:
    El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe
  • Autor:
  • Editor:
    Zondervan;Vida
  • Genre:
  • Año:
    2006
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

SPANISH EDITION. You learned the answers to some pretty tough questions in Lee Strobels Case books. Now its time to see --- through twelve fictional scenarios written by Robert Elmer --- how all this applies to your real life.

El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
El caso cerrado para niños Doce historias que te ayudarán a defender tu fe - image 1

Caso
Cerrado
para niños

doce historias
que he ayudrán
a defender
tu fe

Lee Strobel
y
Robert Elmer

El caso cerrado para niños Doce historias que te ayudarán a defender tu fe - image 2

A veces hay una brecha bastante amplia entre las lecciones de escuela dominical y la vida real, ¿no es cierto? Por un lado, no resulta difícil entender un versículo bíblico como 1 Pedro 3:15: «Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes». Sin embargo …

¿Estás listo?

Pues … quizá. No obstante, sea bueno reconocer que en ocasiones permitimos que se nos escape una oportunidad de hablar de nuestra fe. Después de todo, a casi todos nos cuesta la idea de sencillamente acercarnos a alguna persona y decirle cuánto la ama Jesús, ¡aun cuando nos conste que es cierto!

Así que por eso lees este libro: a fin de que te ayude a ver que en la vida diaria hay muchas puertas abiertas para presentar el caso de Cristo, el de un Creador y el de nuestra fe.

Leerás doce breves relatos de niños comunes y corrientes en situaciones de la vida cotidiana. Bueno, principalmente en situaciones de la vida cotidiana. Tal vez nunca trabajaste para un circo familiar ni viajaste en un simulador espacial 3-G. Sin embargo, sea cual fuere el caso, podrás identificarte con los niños y los aprietos comunes en los que se meten.

Ah, y si alguna de las historias te resultan conocidas de alguna otra manera, es porque están construidas sobre ideas que tal vez hayas aprendido en El caso de Cristo para niños, El caso de la fe para niños y El caso de un Creador para niños.

En otras palabras, estos libros explican muchas de las maneras geniales de ayudarnos a entender mejor las verdades bíblicas. Cosas como: «¿Podemos saber que Jesús de verdad existió al observar lo que hicieron sus discípulos?» o «¿Cómo podemos saber que hay un Dios al observar a las estrellas?» Este libro empieza con ese tipo de preguntas, pero luego nos muestra lo que podría suceder si los niños hicieran dibujos de la verdad al usar su vida como si fuera papel y lápiz.

Claro que no todos son niños perfectos, y a veces meten la pata. Pero, vaya, ¿a quién le sorprende eso?

Verás cómo le da resultado a Kaela cuando corre por el pasillo de la escuela al llegar tarde a un concierto en el que se supone que debe tocar. Nos detendremos en el picnic del 4 de Julio de Shawn, donde él intenta lograr que un nuevo amigo se sienta a gusto. O bien te sentarás con Whitney en su clase de laboratorio de ciencias el día que le toca trabajar con Josh, el delincuente juvenil.

Si esos no te parecen lugares ideales para comunicar nuestra fe, sigue leyendo. Y lo más importante, imagina que estás presente en cada uno de los relatos. De ese modo, empezarás a ver cómo las cosas de todos los días en tu vida pueden abrir la puerta hacia la fe de maneras nuevas y emocionantes. Permite que los relatos te hagan surgir ideas propias.

Ahora bien, si aún no leíste los primeros tres libros, asegúrate de hacer eso también. Si bien estos relatos incluyen fragmentos de información provenientes de los otros libros «Caso», es importante obtener todo el relato. Se trata de un paquete completo.

Lo más importante es tomarse un par de minutos al final de cada relato para responder a las preguntas tituladas Adelante, ¡sorpréndeme! ¡No te preocupes! No se te calificará, y tampoco los escribimos con el fin de causarte problemas. Pero garantizamos que te ayudarán a que empieces a reflexionar acerca de cómo incluir estas ideas en tu propia vida. Después de todo, de eso se trata el presente libro.

De modo que diviértete con los relatos, y a medida que los leas descubrirás maneras completamente nuevas de defender la causa de Cristo. Oraremos por ti. ¿Lo ves? ¡Después de todo no es tan difícil!

Lee Strobel

Robert Elmer


Lydia lo vio venir pero eso no hizo que doliera menos Levantó el pie en alto - photo 3

Lydia lo vio venir, pero eso no hizo que doliera menos. Levantó el pie en alto por encima del pie extendido de Mandy Witherspoon para no tropezar, pero se le escaparon los libros de las manos. Y las risas de los niños hicieron que enrojeciera como el fuego.

«¡Vamos, adelante!» El conductor del autobús miró hacia arriba por el espejo retrovisor y le gritó. «Y si mañana vuelves a llegar tarde, tendrás que caminar».

Lydia contuvo las lágrimas —apenas—, recogió sus libros, y se apresuró a bajar del autobús tan rápidamente como sus piernas le permitían.

—¿Hablar inglés mucho?

No se dio vuelta para ver quién le gritaba el insulto, pero podía adivinarlo. Mandy Witherspoon. ¿Por qué esa muchacha estaba en su contra? Ella deseaba no tener que escuchar algunas de las burlas que le dirigían en la escuela; anhelaba poder entender por qué algunos de los niños a veces la miraban con odio.

—¡No perteneces aquí!

—¡Vuelve a cruzar la frontera de donde viniste!

Pero no vamos a volver. Lydia se quedó parada en el patio enlodado del frente de su casa durante un instante, mientras recobraba el aliento y permitía que la lluvia lavara las lágrimas que le corrían por el rostro. En realidad no echaba de menos lo que habían dejado en México. Salvo que allá, todos los demás eran tan pobres como Lydia y su abuela. Tan pobres e igual de desesperados por encontrar algo mejor. Al menos aquí …

«¿Al menos aquí qué, Señor?» oró en voz alta mientras abría de un empujón la puerta de entrada a su apartamento. Su hermana de trece años no estaba en casa, como de costumbre. Y su abuela no regresaría hasta dentro de dos horas, tal vez más, según el turno que le dieran en el negocio de hamburguesas. «¿Qué es lo que tenemos ahora que sea mejor que lo que tenemos allá en casa?»

Pues, bastante, ahora que lo pensaba con detenimiento. Se sentó a la mesa tambaleante de la cocina y se puso a secar sus libros empapados. Por ejemplo, libros. Una escuela a dónde asistir, y no todos los niños eran tan malos como Mandy Witherspoon. Un pequeño apartamento con baño y teléfono. Tres habitaciones pequeñas, que no era mucho comparado con lo que tenían muchos otros estadounidenses.

¿Pero comparado con lo que tenían allá en México? No le resultaría fácil olvidar la choza de cartón alquitranado donde antes vivían, ella y una docena de parientes más: tías, tíos, sobrinas, sobrinos, y todos sin baño. Apoyó un instante la cabeza en su libro de texto de inglés, y le dijo al Señor que estaba arrepentida por su manera de quejarse. Él las había traído allí por alguna razón, de eso estaba segura. Ella y la abuela habían orado al respecto, habían buscado una respuesta.

—Perdóname, Dios. Ayúdame a saber por qué estoy aquí, y qué es lo que quieres que haga.

Pero estaba cansada de tratar de entenderlo. Ahora cerraría los ojos por un instante…

Lydia sintió una mano suave en el hombro que la sacudía para que se despertara. Su abuela estaba de pie sobre ella, y todavía tenía puesto el uniforme del restorán de comida rápida. Lydia estaba un tanto desorientada. Hacía apenas un instante que había apoyado la cabeza.

—¿Cómo es que llegaste a casa tan temprano?

—¿Cuánto hace que duermes? Ya son casi las seis y media.

Lydia se levantó de un salto, y al hacerlo casi volteó una de las bolsas de comestibles que ahora cubrían la mesa. Debe haberse quedado dormida.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe»

Mira libros similares a El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe»

Discusión, reseñas del libro El caso cerrado para niños. Doce historias que te ayudarán a defender tu fe y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.