A DVERTENCIA AL LECTOR
Éste es un libro de sexo escrito para adultos, por lo cual contiene lenguaje explícito que puede ser considerado no conveniente para menores. En sus capítulos existen recomendaciones o consejos sobre el modo de llevar a cabo distintas prácticas sexuales, pero es exclusiva responsabilidad del lector la puesta en práctica de las mismas. Desde ya, se recuerda que toda práctica sexual que se recomiende en esta publicación debe realizarse siguiendo las medidas de prevención que cada una de ellas requiera a fin de evitar lesiones y/o enfermedades infectocontagiosas.
A mi mamá, porque es una mamá de verdad.
Por los tiempos difíciles, las tortas más ricas del planeta
y la alfombra debajo del desorden.
Mi parte buena se la debo a ella.
A mi papá, porque pudimos encontrarnos.
A mi hermana Gra, porque aunque no se lo digo,
la quiero y sé que está.
A Oscar, porque sin él nada hubiera sido posible.
A Karina, por las charlas que nunca sucedieron.
A Diego, por la paciencia y el humor.
A Mariana y Lucía, mis discípulas,
porque no podría tener mejores.
Por la Hotline y las medias de la abuela.
A mis hombres, por dejarme jugar y explorar.
A mis alumnas y alumnos: mis damas y mis caballeros,
por confiar y animarse a probar.
¡H OLA !
M I NOMBRE ES P AOLA K ULLOCK
Me autodefino como una teórica del sexo, porque tengo una gran capacidad para hablar de este tema tan particular e íntimo sin que nadie se ofenda.
No soy sexóloga, sino especialista y asesora en juegos eróticos. En mi adolescencia, era la que aconsejaba a las demás sobre sexo, con la ayuda de la voz masculina de mi novio de entonces. Cuando fui un poco más grande, me matriculé como masajista profesional y comencé a trabajar en uno de los mejores spas de Buenos Aires como masajista de hombres. Esto me permitió escuchar mucho, aprender mucho, ver mucho... ¡y tocar mucho! El masaje se realizaba de pies a cabeza y por todo el cuerpo.
En ese momento de mi vida, recuerdo que miraba con atención un programa de televisión en el que Annie Sprinkle, una performer no muy agraciada, abría su vagina para que hombres y mujeres provistos con linternas pudieran ver cómo somos las mujeres por dentro. Me impactó tanto que descubrí que era posible hacer eso sin ser obsceno ni pornográfico. Al contrario, era muy claro y didáctico.
Luego, durante varios años, trabajé en distintos lugares haciendo lo mismo. Abandoné varias veces, tuve un sitio para “solos y solas”, fui consultora de ventas de un importante centro de estética y cursé la carrera de organización de eventos.
Los últimos años trabajé de manera independiente, llegando a ser muy conocida y respetada como masajista.
En total, fueron diez años, durante los cuales atendí a más de diez mil hombres. Parecen un montón, ¿no? También, durante los tres últimos, trabajé como “fantasía controlada” para parejas que querían iniciarse en las prácticas swinger y empecé a enseñar masajes eróticos a hombres, mujeres y parejas.
Por otro lado, siempre había querido aprender a hacer striptease y no daba con alguien que lo enseñara, sencillamente porque no había nadie que lo hiciera. Después de buscar mucho y de un par de intentos fallidos, encontré a una stripper profesional que me enseñó cómo hacer un striptease y cómo enseñar a otros a hacerlo. Ella participó en el DVD que tengo grabado y entrego a mis alumnas. Así nació PK Escuela de Sexo, hace ya más de cinco años. Con una clara voluntad de ayudar a otros, intención que se puede leer ya en el eslogan de mi escuela: Todos los secretos de las profesionales para que los uses en la intimidad de tu hogar. Sin copiar a nadie, sin usar una computadora (todavía tengo anotadas las primeras ideas en un cuaderno), todo a pulmón y sin “buscar el negocio”. Sólo porque me encantaba la idea.
Y así fue como funcionó: ¡muy bien! Al primer taller de juegos eróticos vinieron ocho mujeres y después empecé con las animaciones para despedidas de solteras y solteros. Vinieron más clases y más alumnos, más talleres, seminarios, eventos especiales, actividades para parejas, para hombres, mi propia obra de teatro, el programa de radio y ahora, este libro.
Amo lo que hago. Creo en lo que hago. Disfruto lo que hago.
Si llegaste hasta acá, es porque ya estás con ganas de seguir adelante. Gracias por acompañarme en esto que te dará, seguro, muchas satisfacciones.
Y ojalá mis ideas te sean útiles, las disfrutes junto a tu pareja y tengas una vida sexual divertida y feliz.
¡H ASTA LA PRÓXIMA !
Un libro para todas
Este es un libro que te dará muchas ideas para disfrutar del sexo. Es, sobre todo, un libro de juegos eróticos, o mejor aún, un libro que te cuenta los secretos profesionales para que los uses con tu pareja.
El buen sexo se juega, se prepara, se piensa, se desea.
Por eso, este libro trae muchísimas ideas. Algunas son para volverlo loco, otras para recuperar el romanticismo, y otras, para sacar tu lado más salvaje. Pero todas tienen algo en común: fueron pensadas para mujeres deseosas y juguetonas. Y sobre todo, para mujeres que quieren ser ¡inolvidables!
Este libro, ¡¿es para mí?!
Sí, este libro es para vos. Porque todas las que tienen ganas pueden disfrutarlo.
Si...
- Creés que la vida de pareja muchas veces es larga, y hay momentos en los que tenés ganas de “hacer el amor” y momentos en los que querés “tener sexo”.
- Sentís que hay momentos para un “rapidito” y momentos para tomarte todo el tiempo del mundo.
- Sabés que a veces los hijos, el trabajo, la rutina complican todo para que haya deseo, pero no te das por vencida.
- Ya conocés a tu pareja y sabés exactamente lo que le gusta pero estás dispuesta a sorprenderte.
- Estás iniciando un romance nuevo y estás a full con eso.
- Estás empezando y sentís que no sos tan buena como te gustaría.
- Necesitás renovar el repertorio antes de que te gane el aburrimiento.
- Te sabés creativa pero un par de ideas nuevas nunca están de más.
- Vivís tu sexualidad a pleno.
- Querés que él se acuerde de vos para siempre y muy bien, claro.
- Estás con alguien a quien le gusta explorar.
- Te separaste y ahora estás otra vez “en carrera” y querés estar preparada.
- Estás pasando por una etapa excelente con tu amante.
- Tenés ganas, simplemente, de jugar...
Si a alguna de estas opciones le diste el “sí”,
¡ TE ESPERO ADENTRO !
La cuponera
¡Un juego a prueba de errores!
Es muy fácil: a vos te permite elegir qué querés hacer y a él, elegir cuándo hacerlo.
¡Es excelente para llevar a la práctica todo lo que vas a leer en el libro!
Podés usar la cuponera cuando...
- Tenés ganas de incorporar cosas nuevas, ideas, juegos, a la relación y no sabés cómo proponérselos.
- Llevás mucho tiempo con tu pareja y querés renovar un poco.
- Estás más grande, tenés menos tabúes y más ganas de pasarla bien, y querés compartir eso con tu pareja de una manera divertida y sensual.
- Pensás que lo conocés profundamente, pero entendés que los gustos pueden cambiar con el tiempo.