«Como es arriba es abajo,
y como es abajo es arriba».
El kybalión
Introducción
En el siguiente libro encontrarás la manera de manipular tu entorno laboral, y si te aplicas bien podrás aprehender a mover tus piezas de ajedrez en cada partida que te da la vida.
Mueve tus piezas de ajedrez en cada situación ajena de la vida y conviértete en un experto. Aprende a utilizar el tablero, a etiquetar a las personas con la etiqueta correcta para que te den lo que quieres y deseas. Utiliza estrategias adecuadas para cada situación y para cada persona en específico.
Sacrifica piezas, captura otras piezas, desarrolla jugadas estratégicas, haz jaque mate con aquellos que te fastidian, juega al juego de los grandes, conviértete en un campeón del ajedrez humano, recuerda que mientras más juegues más experto te volverás.
Relación de poder
El poder se puede vivir de tres formas: para ti, para ti y tus amigos y para todos. No es ni bueno ni malo, simplemente son oportunidades para salvaguardar tu territorio, comida y apareamiento, o, en otras palabras: ser feliz. Está relacionado directamente con los instintos básicos que explicó Darwin en El origen de las especies, el de la supervivencia, y este, relacionado con el deseo natural del territorio. Todos huimos de aquello que nos causa daño y buscamos aquello que nos da una sensación de placer.
Ha habido mil «tú» a lo largo de la historia, la historia se repite constantemente en el tiempo, mismas jugadas, mismas piezas, mismas reglas, pero diferentes tiempos y diferentes jugadores.
Tú, al igual que en el ajedrez, te puedes convertir en un excelente jugador y controlar el tablero de la vida para beneficio propio, o puedes ser un novato o un espectador ante este juego de la vida.
Mientras más practiques más experto te vuelves, así que no dejes de jugar, lleva a cabo estrategias, sacrifica fichas, mueve tu tablero, da jaque mate.
Este conocimiento ha estado presente siempre, unos cuantos se dieron cuenta y no lo comparten más que con los que ellos quieren. Lo ocultaron y todavía en nuestros tiempos permanece oculto y reservado para unos cuantos. Un par de pistas se han salido de su tablero por hombres inteligentes que han sabido descifrar a base de observar aquellas jugadas de esas personas que conocemos como illuminatis.
Así es: illuminatis, no son extraterrestres, ni demonios, ni seres especiales; son personas como tú y como yo que defecan, comen, pelean, se masturban y fornican.
Un par de illuminatis rebeldes han compartido su conocimiento: Anton Lavey en la Biblia Satánica y en todos sus libros para sus seguidores. Robert Green en sus obras, más específicamente en Las 48 leyes del poder . El mencionado « sec reto », el cual revela también otro de los misterios illuminatis. Steve Jackson creó el juego: « El nuevo orden mun dial illumi nati » en 1995. Maltus, con su estudio económico, develó más secretos. Unos cuantos revelados por aquellos que mueven los hilos del mundo.
Los illuminatis se asustan porque creen que si comparten todos sus malditos secretos el mundo se va a la mierda, habría una guerra de todos contra todos, pero la realidad es que no es así, puedes tener todos los secretos del mundo en tu cabeza, pero si no pasas a la acción ese conocimiento está perdido y no sirve para nada, está desperdiciado. Y el segundo punto es que hay personas tan estúpidas que ni teniendo todos los secretos del mundo para volverse ricos son capaces de hacerlo porque simplemente son estúpidos y no pueden con la carga por tener una baja autoestima o debido a que no tienen las agallas para ser responsables de sus actos y para aceptar que estamos en una carnicería, así es, una carnicería por el control absoluto del territorio. Todo es por poder, por controlar el territorio y los recursos.
Ciertamente, no hay que darle perlas a los cerdos, como me enseñó un judío, y me consta que hay gente que no vale la pena que tenga estos conocimientos, hay personas que están mejor en el cementerio porque son tóxicos, charlatanes, vividores o supuestas víctimas, pero, en realidad, son personas mentirosas: debes tener cuidado con estas basuras y, si por azares de la vida te topas con estas personas, tienes que reunir el coraje para destruirlos o para alejarte de ellos de una buena vez a través del exilio de tu tablero de la vida, y pobre de aquel que se tope con esa persona, compadécelo y, si puedes ,adviértele, pero tú aléjate o hazle un favor al mundo y destrúyelo, pero no dejes pruebas de que fuiste tú o acabarás en la cárcel. Y aun con esta gente en vida, es mejor que el juego sea parejo, que todos entiendan las reglas, que todos conozcan las jugadas, y así, quien logre hacer jaque mate, es porque realmente es bueno, no a causa de hacer trampas. Hay gente que sin saber jugar ha ganado a expertos.
Quien controla la mayor cantidad de recursos tiene el poder, por eso son las guerras en Medio Oriente: por los recursos naturales de allá. Para que lo sepas; una tercera parte de todo el gas natural mundial se encuentra en la zona islámica, de la misma forma que una tercera parte del petróleo mundial. Así que deja de hacerte el tonto y empieza a jugar a este ajedrez humano y vuélvete experto. Recuerda que cuando un peón llega al otro lado del tablero se puede volver una reina o la pieza que quiera.
Hay tres formas para tener el control y están relacionadas con la evolución del cerebro tripartito:
Por la fuerza, relacionada directamente con el paleoencéfalo. Esta es la forma más antigua de control y, por ende, es muy efectiva.
Por medio de la seducción relacionada directamente con el mesencéfalo. Esta forma de control se estableció por medio de las mujeres, ya que evidentemente siempre habían sido el eslabón débil de la evolución, así que tomaron una forma para no quedarse atrás y descubrieron que podían seducir para controlar. Además, esta forma solo se da en especies que ya están un poco más evolucionadas, como las aves.
El cálculo, relacionado directamente con el telencéfalo. Esta forma de control se estableció a medida que la sociedad iba avanzando en la evolución. Pero ninguna se debe menospreciar, todas son igual de importantes. Y como te puedes dar cuenta esto es parte de la biología y la psicología: huimos de aquello que nos da dolor y nos acercamos a aquello que nos da placer, y, a su vez, todo es por supervivencia .
Todo esto de la vida, como te puedes dar cuenta, es muy similar a un juego de ajedrez en el que tienes que dar jaque mate a otros jugadores, pero ¿cuáles son estos jugadores? Porque, al parecer, siempre hay enemigos. Darwin ya los describió: la naturaleza, un animal de otra especie, y un animal de la misma especie.
Antes había valores y una moral mejor definida, pero como estamos sobrepoblados la mayoría de las personas ya perdieron esa moral y esos valores que hacían que tuviéramos una convivencia más sana, ahora se ha vuelto una carnicería y un mundo lleno de depravación y de degenere sin precedentes, sobre todo en las ciudades más pobladas del mundo: robos, orgías, homicidios, estafas…, todo el mundo está asustado porque los recursos se acaban. Lo más sensato es encontrarte un grupo afín con tus principios y no separarte de él, ellos pueden ser tu familia de por vida. Y es mejor que encuentres personas afines a ti y les perdones un par de faltas o errores a que andes vagando solo por este mundo lleno de depredadores que te van a matar si pueden. Por ejemplo, en las ciudades grandes se suelen dar mucho las pandillas, o en pueblos y ciudades más chicas y obviamente en megalópolis se dan las mafias.
No puedes estar solo, grábatelo en la mente. Se acabaron los tiempos del ermitaño, incluso lo más sensato es que los líderes mundiales organicen una guerra mundial para diezmar a la población, aunque te duela escucharlo. O mejor aún, infectar con una pandemia a tres cuartas partes de la población mundial, para que disminuya. Y, por supuesto, se está haciendo, si no por qué crees que los homosexuales proliferan, o el sida. ¿Crees que salió por casualidad? Claro que no. El sida fue un proyecto para diezmar a la población, al igual que las guerras, los homosexuales y las otras pandemias.