Introducción
Desde la antigüedad, la astrología ha sido una de las fuentes de sabiduría más fidedignas que la humanidad ha tenido a su alcance. Seguro que muchos de vosotros habéis leído libros sobre astrología o realizado consultas de lecturas astrológicas.
Tal vez para descubrir vuestro particular talento y potencial.
Tal vez para averiguar cuándo se presentará vuestra próxima oportunidad.
O tal vez para averiguar el grado de compatibilidad con el ser amado.
Y sin embargo...
¿Quedasteis totalmente satisfechos con la respuesta?
¿Dieron realmente vuestras vidas el giro deseado?
Permitidme que reformule la pregunta: ¿y si hubierais leído en un libro que ibais a quedar atrapados en un pozo sin fondo durante los próximos tres años? ¿Y si al acudir a un astrólogo os hubiese dicho que la compatibilidad con vuestra pareja era absolutamente nula, y que casándoos echaríais a perder vuestra vida?
La astrología tal y como se concibe actualmente no aporta soluciones a ninguno de estos escenarios. ¿Por qué? Porque la astrología en sí no dispone de herramientas para hacer realidad tus sueños.
Hay, sin embargo, una excepción: el deseo consciente.
El deseo consciente no es un medio para descubrirse a uno mismo ni una técnica para predecir el futuro. No importa quién seas o bajo qué tipo de estrella hayas nacido. El deseo consciente es un método para hacer realidad tus sueños. Y utiliza el sistema astrológico de los doce signos del Zodíaco con ese propósito.
Hay infinidad de aficionados a la astrología, pero desgraciadamente la mayoría solo sabe utilizarla de un modo bastante pasivo. El deseo consciente, por el contrario, es un método proactivo de astrología aplicada. (Para mí, en realidad, esta es la mejor parte de la astrología). Es una manera sumamente práctica y eficaz de confiar en el gran poder del universo para crear la vida de tus sueños.
El método del deseo consciente es el arte secreto de manifestar los deseos de tu corazón. Es una técnica para hacer realidad tus sueños y hasta ahora no se había enseñado.
Un deseo consciente es básicamente un deseo de luna nueva, un deseo formulado cuando la Luna se encuentra en el novilunio de su ciclo mensual; no obstante, va mucho más allá. El motivo por el que lo denomino deseo consciente es porque esta técnica en realidad tiene el poder suficiente para mover el universo.
Cuando pides un deseo con luna nueva, se cumple: es un hecho indiscutible. La luna nueva es un fenómeno que se produce cuando la Luna se encuentra en conjunción perfecta con el Sol. Como se corresponde con el día cero del ciclo lunar, si se tratase de un ser humano equivaldría a un recién nacido, lo cual significa que todo crecimiento comienza aquí.
Cuando siembras la semilla de un deseo con luna nueva, da fruto. No es cuestión de magia. En lo tocante al ciclo del universo, es absolutamente natural.
Dicho esto, necesitarás conocer unos cuantos trucos para aprovechar este poder de manifestación. Escribe tu deseo en el momento indicado usando palabras de alta vibración. Esa es la regla de oro del método del deseo consciente.
Yo misma, mediante el método del deseo consciente, conseguí plaza en la universidad de mi primera elección, me contrataron en la empresa que deseaba, me puse a trabajar por cuenta propia en el momento perfecto, enseguida triunfé en infinidad de empresas propias, recibí una oferta milagrosa para publicar un libro siendo una escritora totalmente desconocida y le robé el corazón al hombre al que amo. Efectivamente: ¡todo en mi vida me sale redondo!
Todo ello es debido a que continuamente formulaba deseos conscientes en la intimidad. Solo yo conocía el arte secreto; nadie más.
No es necesario realizar un gran esfuerzo para hacer realidad los sueños. El talento tampoco tiene nada que ver con eso. En realidad, ni siquiera hace falta desearlo en lo más hondo. El único requisito es conocer las reglas del método del deseo consciente. Lo único que tienes que hacer es formular tu deseo siguiendo las reglas.
P RIMERA PARTE
¿En qué consiste el método power wish, o del deseo consciente, de luna nueva y luna llena?
A diferencia de la mayoría de los astrólogos, que leen el flujo de todas las cosas principalmente a través de los signos solares, yo utilizo la Luna como lente. Esta es la diferencia fundamental entre la astrología común y mi rama de la astrología, a la cual denomino lunalogía.
La lunalogía es un método para atraer la buena suerte a través de la Luna, y consta de tres elementos:
1. Signo lunar personal
Tu signo lunar personal refleja tu fuerza gravitatoria innata: el poder de atraer cosas a tu vida. Es tu signo lunar, no tu signo solar, el que atrae todas las cosas que conducen a la felicidad, como las oportunidades profesionales y amorosas, las vocaciones innatas, las fuentes de ingresos y las almas gemelas. ¿Por qué? Por la fuerza gravitatoria de la Luna.
Mi teoría es que la clave para alcanzar la fortuna y la felicidad es sacar el máximo partido de tu signo lunar.
Para más información acerca del signo lunar personal, ver «Técnica 1: Aprovecha al máximo la luna nueva y la luna llena en tu signo lunar».
2. Signo lunar diario
La Luna transita por cada uno de los doce signos del Zodíaco cada dos días y medio, completando un ciclo en veintinueve días y medio aproximadamente. Cuando sabes en qué signo se encuentra la Luna en cualquier día dado y tomas las medidas oportunas (en tu forma de vestir, comer, vivir, actuar, ver y pensar), sintonizas con el ritmo del universo, lo cual te traerá buena suerte. Si adquieres la costumbre de vivir en armonía con el signo lunar diario, triunfarás de manera natural.
3. Deseo consciente
El deseo consciente es un método de manifestación que saca el máximo partido tanto de tu fuerza gravitatoria innata (el signo lunar personal) como de la fuerza gravitatoria de la Luna (el signo lunar diario). Es una manera sumamente precisa de manifestar los deseos y sueños utilizando la fuerza gravitatoria de la Luna en su cénit cada mes, con luna nueva y luna llena. En este libro explico detalladamente este método.
Por qué funciona formular deseos a la Luna
La luna nueva, un fenómeno que se produce cada mes, es el día en que la Luna y el Sol se hallan en conjunción perfecta. Mucha gente tiene por costumbre poner por escrito sus sueños y deseos ese día, pero ¿sabes por qué los deseos se hacen realidad cuando los escribes con luna nueva?
La Luna es el único satélite de la Tierra, una presencia que conecta la Tierra con el universo. Imagina un «servicio técnico de la Tierra» que actúa como enlace entre quienes vivimos en la Tierra y los demás planetas del sistema solar. La Luna, nuestro servicio técnico particular, traslada nuestros deseos al universo.
La Luna no es la única que juega a tu favor; en sentido estricto, es el universo el que materializa tu deseo. Aun así, no cabe duda de que la manera más efectiva de transmitir deseos al universo es a través de la Luna, dado que esta ha servido de servicio técnico a la Tierra desde hace más de doscientos millones de años.
La Luna es la intermediaria de la Tierra
Ya sabes que diversas marcas autorizan a minoristas que funcionan como «intermediarios» de dichas marcas. A través de las tiendas podemos encargar el artículo que queremos (pedir un deseo) y posteriormente recibir ese artículo (el deseo se materializa). Formular deseos a la Luna funciona porque se sigue el mismo proceso. La Luna es la «intermediaria» de la Tierra, y traslada los deseos al universo.