Gabby Bernstein es la autora best seller de El universo te cubre las espaldas, Los milagros ocurren y otros éxitos de ventas. Oprah Winfrey la ha llamado “una líder del nuevo pensamiento”, y The New York Times la nombró “un nuevo modelo a seguir”. Ha sido objeto de reportajes y entrevistas en publicaciones como Elle, Marie Claire, Women’s Health, Cosmopolitan y Glamour. Aparece con frecuencia en el programa de televisión del Dr. Oz y en 2014 condujo, junto con Deepak Chopra, la meditación guiada más grande de la historia.
gabbybernstein.com
La autora de este libro no presta asesoría médica ni prescribe el uso de ninguna técnica particular para tratar problemas físicos, emocionales o médicos sin la asistencia directa o indirecta de un profesional de la salud. Su único fin es ofrecer información general de utilidad para la búsqueda del bienestar emocional, físico y espiritual. El uso que usted haga de esa información no es responsabilidad de la autora ni de la editorial.
SÚPER ATRACCIÓN
Cómo hacer realidad la vida que ni en sueños habrías imaginado
Título original: SUPER ATTRACTOR. Methods for Manifesting a Life Beyond Your Wildest Dreams
Publicado según acuerdo con Folio Literary Management, LLC e International Editors’ Co.
© 2019, Gabrielle Bernstein
Traducción: Enrique Mercado
Diseño de portada: Tracey Edelstein
D.R. © 2020, Editorial Océano de México, S.A. de C.V.
Homero 1500 - 402, Col. Polanco
Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México
www.oceano.mx
Primera edición en libro electrónico: enero, 2020
eISBN: 978-607-557-120-1
Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta, puede ser reproducida, almacenada o trasmitida en manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin permiso previo y por escrito del editor.
Libro convertido a ePub por Capture, S. A. de C. V.
Para mi hijo, Oliver
Introducción
Eres un imán súper poderoso
Siempre he sabido que existe una presencia no física más allá de mi vista material. Durante toda mi vida he sintonizado intuitivamente con ella y la he empleado como fuente de la bondad. He utilizado esa ilimitada presencia de poder para sanar mi cuerpo, reforzar mis relaciones, guiar mi carrera de servicio a los demás y atraer la satisfacción de mis más grandes deseos.
Hay muchos nombres para esa presencia espiritual. La llamo indistintamente Universo, Dios, espíritu, orientación interior y amor, entre otras denominaciones. Quizá tú tengas un término propio, que hace eco en ti. O podrías ser nuevo en el campo de la espiritualidad y aún careces de un vocabulario sobre el tema. No importa. La forma en que llamemos a esa presencia es irrelevante. Lo imperativo es que estemos en contacto con ella. El hecho de que estés leyendo este libro confirma que, consciente o inconscientemente, has escuchado la orientación divina que te trajo hasta aquí y estás dispuesto a reclamar ese contacto.
Tu buena disposición me inspira respeto. Reclamar mi contacto con esa presencia espiritual ha dirigido mi vida entera. La simple decisión de sintonizar con esa fuente de amor permitió que me recuperara de la adicción que sufría, sanara de mi trastorno de estrés postraumático, eliminara creencias aprensivas y viviera con un propósito claro. Mi conexión con la presencia del amor me ha guiado, protegido y asistido en la co-creación de mi vida. Vivir en diaria devoción a esa fuente no física de poder ha hecho de mí un imán súper poderoso.
Ser un imán significa que recibo justo aquello en lo que creo. Hace posible que co-cree el mundo que deseo ver realizado si me alineo con emociones que me hacen sentir bien y las dirijo a mis deseos. Me permite explotar una ilimitada fuente de energía creativa y aportar ideas de inspiración, ofrecer sabiduría, recibir en abundancia y sentirme libre. Y lo mejor de todo, es un poder que puedo transformar en una fuerza de bondad en el mundo.
Que sea un imán no quiere decir que no haya enfrentado enormes desafíos. Pero veo con claridad que mis dificultades han formado parte desde siempre de un gran plan, el cual ha contribuido a fortalecer mi fe en mi conexión como imán. He decidido percibir las amargas experiencias de la vida como tareas espirituales de crecimiento y sanación. He aceptado que nada sucede por accidente. Y sé que mientras recuerde que soy un imán, lograré aceptar las experiencias amargas como oportunidades de afinar mi poder interior y acercarme más a la conciencia. Las complicaciones me brindan la posibilidad de pulir el cristal que soy. Ser un imán no significa que todo sea perfecto sino que, pase lo que pase, enfrentaré la vida con fe. Reclamar mi poder como imán me ha ayudado a superar los momentos difíciles con mucho más donaire, sinceridad y compasión que antes.
Este modo de vida me ha concedido lo que más deseo: libertad. Me siento en libertad de saber que una energía de amor está siempre presente en mí y en mi circunstancia. Me siento en libertad de saber que soy guiada en todo momento y que puedo co-crear el mundo que deseo ver realizado. La libertad es el mayor don de todos. Nada me detiene. Juego a lo grande. Durante más de una década he vivido, amado y enseñado con esta libertad. Ella me ha otorgado la experiencia de ser una fuerza de luz desbordante en el mundo.
Cuando te alineas con tu energía de imán, el temor no te bloquea. Recuerdas que eres un espíritu con una experiencia humana. El espíritu dentro de ti es la presencia de la inspiración, el gozo y la verdad de lo que eres. Cuando practicas estos pasos, recuerdas que eres un espíritu sabio, poderoso, saludable y sagrado. Cuando aceptas esto, puedes ser libre. Sentir libertad es inevitable si sintonizas tu energía con la presencia de tu verdad. Quizá no estés conectado con ella todo el tiempo, pero cuanto más a menudo acudas a esa verdad, más fácil será que te sientas libre.
Como maestra espiritual, yo he visto a cientos de miles de personas del mundo entero abrir los ojos a la presencia de su libertad interior. Todos los días atestiguo esas transformaciones. Pero aunque ese despertar es hermoso, no basta. A menudo lo consideramos el punto final cuando es apenas el principio. Además de saber que podemos sentirnos mejor y atraer más, también debemos encarnar plenamente esta verdad, con el propósito de ser libres. El primer paso para hacerlo es eliminar el sistema de creencias aprensivas que nos impiden ser imanes. Debemos estar dispuestos y comprometidos con cambiar nuestra manera de pensar, actuar y vivir.
En mi caso, no tuve que salir a buscar esa conexión; bastó con que me serenara y recordara. He dedicado toda mi vida al proceso del sosiego y la realineación con mi poder interior. Con cada meditación, vibro a una frecuencia más alta; con cada oración, me abandono a un poder que me rebasa. Mi consagración a la esfera espiritual me ha dado la libertad que deseo. No soy excepcional. También tú posees esa conexión, y reclamarla es fácil y divertido. En este libro te explicaré lo que puedes hacer para ponerte en contacto con esa fuerza.
Quiero que sepas esto: eres un imán muy poderoso.
Si ello te hace sentir extraño en este momento, está bien. Pero sé que cuando termines este libro, reclamarás ese poder con absoluta seguridad y aplomo. Sin la menor sombra de duda, sabrás que eres un imán.
En 2016 publiqué
Página siguiente