El Asombroso
Poder de las
Emociones
Títulos de temas relacionados de Hay House
Cambie sus pensamientos y cambie su vida, Wayne W. Dyer, Ph.D.
El dinero y la Ley de Atracción, Esther y Jerry Hicks
Dios, la creación, e instrumentos para la vida, Sylvia Browne
La edad de los milagros, Marianne Williamson
El fascinante poder de la intención deliberada, Esther y Jerry Hicks
Gratitud, Louise L. Hay
Inspiración, Wayne W. Dyer, Ph.D.
La Ley de Atracción, Esther y Jerry Hicks
Meditaciones para sanar tu vida, Louise L. Hay
En mis propias palabras, Su Santidad el Dalai Lama
La Matriz Divina, Gregg Braden
¡El mundo te está esperando!, Louise L. Hay
Pedid que ya se os ha dado, Esther y Jerry Hicks
Pensamientos del corazón, Louise L. Hay
El poder contra la fuerza, David R. Hawkins, M.D., Ph.D.
El poder está dentro de ti, Louise L. Hay
El poder de la intención, Wayne W. Dyer, Ph.D.
Respuestas, Louise L. Hay
Sana tu cuerpo, Louise L. Hay
Sana tu cuerpo A–Z, Louise L. Hay
10 Secretos para conseguir el éxito y la paz interior, Wayne W. Dyer, Ph.D.
Sobrevivir para contarlo, Immaculée Ilibagiza
Usted puede sanar su vida, Louise L. Hay
Vive tu vida, Carlos Warter, M.D., Ph.D.
Vivir en equilibrio, Wayne W. Dyer, Ph.D.
¡Vivir! Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida, Louise L. Hay
(760) 431-7695 o (800) 654-5126
(760) 431-6948 (fax) o (800) 650-5115 (fax)
Hay House USA: www.hayhouse.com ®
El Asombroso
Poder de las
Emociones,
Permita que sus sentimientos sean su guía
ESTHER Y JERRY HICKS
(Las Enseñanzas de Abraham®)
Derechos de Autor © 2007 por Esther y Jerry Hicks
Publicado y distribuido en los Estados Unidos por: Hay House, Inc., P.O. Box 5100, Carlsbad, CA 92018-5100 USA • (760) 431-7695 o al (800) 654-5126 • (760) 431-6948 (fax) o al (800) 650-5115 (fax) • www.hayhouse.com®
Supervisión de la editorial: Jill Kramer • Diseño: Riann Bender
Traducción al español: Adriana Miniño: adriana@mincor.net
Título del original en inglés: THE ASTONISHING POWER OF EMOTIONS: Let YourFeelings Be Your Guide
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida bajo ningún medio mecánico, fotográfico o electrónico, o en la forma de registro fonográfico. Tampoco puede ser almacenado en sistema de recuperación, transmisión o cualquier otro método de copia para el uso privado o público, con la excepción del “uso justificado”, como citas breves contenidas en artículos y revistas, sin el consentimiento previo de la editorial.
Los autores de este libro no otorgan consejos médicos ni prescriben el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento de problemas médicos o físicos sin consultar con la opinión médica, directa o indirectamente. La intención de los autores únicamente es ofrecer información de naturaleza genérica para ayudarlo en su sendero hacia el bienestar emocional y espiritual. En el evento de que usted use cualquier información en este libro para su uso personal, lo cual es su derecho constitucional, los autores y la editorial no asumen ninguna responsabilidad por sus acciones.
ISBN: 978-1-4019-1871-2
Impresión #1: Agosto 2009
Impreso en los Estados Unidos
Hemos tenido el placer de conocer a algunas de laspersonas más influyentes de nuestra época; pero no hemosconocido a nadie que haya sido una fuente mayor de efusión,de inspiración positiva, que Louise Hay (Lulú), fundadora deHay House. Como resultado de su guía y visión, Hay House, Inc.,se ha convertido ahora en el más amplio difusor demateriales espirituales y de superación personal.
Por esta razón, y llenos de amor y de aprecio,
le dedicamos este libro a Louise Hay y a cada una
de las personas que ella ha atraído con su visión.
Contenido
ste es un gran libro!... Para cualquiera que desee mejorar su vida: ¡este es un gran libro!”
Esa fue la exclamación de Esther hace unos momentos mientras evaluaba los toques finales de éste, nuestro último libro de Abraham: El asombroso poder de las emociones. Esther y yo hemos escrito y publicado libros en equipo, como esposos por dos décadas, y ésta es la primera vez que ella me ha dicho: “¡Este es un gran libro!”, en vez de preguntarme: “¿Qué te parece el libro?”.
En mi opinión, éste es el más innovador y poderoso de los libros de la serie de Abraham publicado hasta la fecha. Por esa razón, es posible que algunos lectores lo consideren demasiado complicado, o demasiado en la Percepción Avanzada, para llegar a captarlo por completo. Pero, por otro lado, quizá habrá algunos que sentirán que esta información es demasiado simple o incluso inapropiada.
Escribí este Prefacio con la intención de guiarlos desde posibles sentimientos como: Es demasiado complicado o es demasiado simple, hacia la percepción de que ustedes pueden usar de inmediato estainformación práctica, y en la Percepción Avanzada, para crear más ymás de lo que desean, o para ser de mayor valor para los demás.
Ahora bien, ¿qué tal que alguien les dijera que ustedes tienen un propósito en la vida y que su propósito es permitir más alegría? Y, ¿qué tal que alguien les dijera que la verdadera medida del éxito en su vida es la cantidad de alegría que hay en ella?
¿Qué tal que le dijeran que no solamente la base inherente de su vida es la libertad, y que nacieron libres, sino que además, puesto que tienen la libertad de elegir sus propios pensamientos, siempre son libres?
¿Qué tal que les explicaran que cada vez que buscan un pensamiento que los hace sentir mejor, están, en ese momento, logrando su propósito? Están añadiendo al progreso, a la evolución del Bienestar de Todo lo que es.
¿Qué tal si les hubieran informado que sus creencias, en apariencia sólidas, son apenas una serie de pensamientos individuales coagulados que tuvieron en una ocasión, y luego siguieron pensando? ¿Qué tal si les dijeran que desde el momento de su nacimiento (e incluso antes), sus pensamientos y, por lo tanto, la formación de sus creencias, fueron influenciados en gran parte por aquellos que vinieron antes de ustedes?
Y, ¿qué tal que les dijeran que las experiencias de sus vidas son, en esencia, el resultado de sus pensamientos dominantes; y que la esencia de esos pensamientos en que enfocan su atención el tiempo suficiente, se manifiesta luego en su realidad? Es decir: “Me ha ocurrido lo que más temía”; “Lo que crees que te va a pasar, te pasa”; “Piense y hágase rico”; “Dios los crea y ellos se juntan”;“Cosechas lo que siembras...”.
Ahora, consideren lo siguiente: si de alguna manera hubieran estado conscientes de los conceptos anteriores, ¿no desearían ahora comprobar personalmente su validez? ¿No habría algunos puntos que desearían aclarar para sí mismos? ¿No se sentirían quizá inspirados a tomar algún tipo de acción práctica?