• Quejarse

Patrick King - Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas

Aquí puedes leer online Patrick King - Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: PublishDrive, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Patrick King Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas
  • Libro:
    Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas
  • Autor:
  • Editor:
    PublishDrive
  • Genre:
  • Año:
    2021
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Lee a las personas con rapidez, descifra el lenguaje corporal, detecta mentiras y comprende la naturaleza humana.


¿Es posible analizar a las personas sin que digan una palabra? Sí, lo es. Aprende cómo convertirte en un «lector de mentes» y forjar conexiones profundas.

Cómo meterse en la cabeza de la gente sin que se den cuenta.


Lee a las personas como un libro no es un libro normal sobre el lenguaje corporal de las expresiones faciales. Sí, incluye todas esas cosas, así como nuevas técnicas sobre cómo detectar realmente mentiras en tu vida diaria, pero este libro trata más sobre la comprensión de la psicología humana y la naturaleza.
Somos quienes somos debido a nuestras experiencias y pasado, y esto guía nuestros hábitos y comportamientos más que cualquier otra cosa. Partes de este libro se leen como el libro de texto de psicología más interesante y aplicable que jamás hayas leído. ¡Mira en tu interior y en el interior de los demás!

Comprende las señales sutiles que estás enviando y aumenta tu inteligencia emocional.


Patrick King es un autor y entrenador de habilidades sociales que ha sido un éxito de ventas a nivel internacional. Sus textos se basan en una variedad de fuentes, desde la investigación científica, la experiencia académica, el entrenamiento y la experiencia de la vida real.

Aprende las claves para influir y persuadir a los demás.

  • Lo que las extremidades de las personas pueden decirnos sobre sus emociones.
    • Por qué la detección de mentiras no es tan confiable si se ignora el contexto.
    • Diagnosticar la personalidad como un medio para comprender la motivación.
    • Deducir al máximo con la menor cantidad de información.
    • Exactamente el tipo de contacto visual que debes usar y evitar.

      Encuentra accesos directos para conectarte rápida y profundamente con extraños.

  • Patrick King: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer
    Table of Contents
    Lee a las personas como un libro:
    Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas

    De Patrick King

    Entrenador de interacción social y conversación en www.PatrickKingConsulting.com

    lt lt HAZ CLIC AQUÍ para obtener tu MINILIBRO DE 25 PÁGINAS GRATUITO - photo 1

    < < HAZ CLIC AQUÍ para obtener tu MINILIBRO DE 25 PÁGINAS GRATUITO: Tácticas de conversación, fichas de trabajo y ejercicios. > >
    --9 técnicas comprobadas para evitar silencios incómodos

    --Cómo ser científicamente más divertido y agradable

    --Cómo ser más ingenioso y rápido al instante

    --Causa una buena impresión a cualquiera

    Índice Lee a las personas como un libro Cómo analizar entender y predecir - photo 2

    Índice

    Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas

    Índice

    Introducción

    Por qué es probable que lo estés haciendo mal

    El problema de la objetividad

    Capítulo 1 La motivación como indicador conductual

    La motivación como una expresión de la sombra

    Nuestro niño interior aún vive.

    El factor motivación: placer o dolor

    La pirámide de las necesidades

    Defensa del ego

    Capítulo 2 El cuerpo, la cara y los grupos

    Mírame a la cara

    Lenguaje corporal

    Resumiendo

    El cuerpo humano es un todo: léelo de esa forma

    Pensar en términos de grupos de mensajes

    Capítulo 3 Ciencia y tipología de la personalidad

    Pon a prueba tu personalidad

    Los cinco grandes

    Jung y el MBTI

    Temperamentos de Keirsey

    El Eneagrama

    Capítulo 4 Detección de mentiras 101 (y salvedades)

    El problema: Incertidumbre

    Todo se trata de la conversación

    Usa el elemento sorpresa

    Cómo aumentar la carga cognitiva

    Consejos generales para una buena detección de mentiras

    Capítulo 5 Usando el poder de la observación

    Cómo utilizar el «corte fino»

    Haciendo observaciones inteligentes

    Leer a la gente como Sherlock Holmes lee la escena del crimen

    La observación puede ser activa: Cómo utilizar las preguntas

    Preguntas indirectas; información directa

    Guía resumida

    Introducción

    ¿Alguna vez has conocido a alguien que parecía tener un don natural para atraer a otras personas? Parece que han sido dotados con una comprensión instintiva de cómo se comportan otras personas y por qué se comportan como lo hacen, hasta tal punto que a menudo pueden predecir lo que dirán o sentirán.

    Estas son las personas que saben cómo hablar para que los demás realmente las escuchen, o las personas que pueden detectar rápidamente cuando alguien está mintiendo o tratando de manipularlos. A veces, esa persona puede percibir las emociones de otra persona y entender sus motivaciones en un grado que incluso excede la percepción que esa persona tiene de sí misma.

    Puede parecer un superpoder. ¿Cómo lo hacen?

    La verdad es que esta habilidad no es realmente nada mística, sino una habilidad como cualquier otra que realmente se puede aprender y dominar. Si bien algunos pueden llamarlo inteligencia emocional o simple conciencia social, otros pueden verlo como más parecido a lo que puede hacer un psicólogo clínico o psiquiatra cuando hacen una entrevista inicial con un paciente nuevo. Por otro lado, puede ver esta habilidad como algo que un experimentado agente del FBI, un detective privado o un oficial de policía pueden desarrollar con la experiencia.

    En este libro, vamos a analizar de cerca todas las formas en que podemos desarrollar estas habilidades en nosotros mismos, sin necesidad de un título en psicología o ninguna experiencia como interrogador entrenado de la CIA.

    Leer y analizar personas es sin duda una valiosa habilidad. Constantemente nos encontramos e interactuamos con otras personas y necesitamos cooperar con ellas si esperamos tener vidas exitosas y armoniosas. Cuando sabemos cómo analizar de forma rápida y precisa el carácter, el comportamiento y las intenciones tácitas de alguien, podemos comunicarnos más eficazmente y, para decirlo sin rodeos, obtener lo que queremos.

    Podemos adaptar la forma en que nos comunicamos para estar seguros de que realmente estamos llegando a nuestro público objetivo; podemos detectar cuando estamos siendo engañados o influenciados. También podemos entender más fácilmente incluso a aquellas personas que son muy distintos a nosotros y que trabajan desde valores muy diferentes. Ya sea que estés intentando conocer un poco más sobre una persona que acabas de conocer husmeando en sus redes sociales, o entrevistando a un nuevo empleado, o tratando de entender si el mecánico está diciendo la verdad sobre tu vehículo, leer bien a la gente es una habilidad que no tiene precio.

    Cuando realmente lo piensas es una locura: cada persona que conoces es esencialmente un misterio para ti. ¿Cómo podemos realmente saber lo que está pasando dentro de sus cabezas? ¿Qué están pensando, sintiendo, planeando? ¿Cómo podemos entender verdaderamente lo que significa su comportamiento, por qué están motivados como están e incluso cómo nos ven y comprenden?

    El mundo de otra persona es como una caja negra para nosotros. Todo lo que debemos seguir son cosas fuera de esa caja negra: las palabras que dicen, sus expresiones faciales y lenguaje corporal, sus acciones, nuestra historia pasada con ellos, su apariencia física, el tono y la calidad de su voz, etc.

    Antes de seguir avanzando nuestro libro, vale la pena reconocer este hecho innegable: los seres humanos son organismos complejos, vivos y cambiantes cuya experiencia interna está esencialmente cerrada dentro de ellos. Aunque algunos podrán afirmarlo, nadie puede afirmar con certeza que conoce a alguien por completo.

    Dicho esto, ciertamente podemos mejorar en la lectura de los signos que se pueden observar. «Teoría de la mente» es el término que utilizamos para describir la capacidad de pensar en las realidades cognitivas y emocionales de otras personas. Es el deseo (perfectamente humano) de hacer un modelo sobre los pensamientos, sentimientos y acciones de otra persona. Y como cualquier modelo, es una simplificación de la profundidad y complejidad de la persona real frente a nosotros. Como cualquier modelo, tiene sus limitaciones y no siempre explica perfectamente la realidad.

    Nuestra meta al aprender a afinar nuestra capacidad para analizar a las personas es hacer las mejores conjeturas.

    Lo que aprendemos a hacer es recopilar tantos datos de alta calidad sobre una persona como podamos y analizarlos de forma inteligente. Si somos capaces de introducir estos pequeños datos en un modelo robusto y preciso de la naturaleza humana (o más de un modelo), el resultado que podemos obtener es una comprensión más profunda de la persona. De la misma forma que un ingeniero puede mirar una máquina complicada e inferir su operación y función prevista, podemos aprender a mirar a los seres humanos que viven y respiran y analizarlos para entender de una mejor manera el qué, por qué y cómo de su comportamiento.

    En los siguientes capítulos, vamos a ver muchos modelos distintos; no se trata de teorías en competencia, sino de distintas maneras de ver a un ser humano. Cuando se utilizan todos juntos, obtenemos una nueva comprensión de las personas a nuestro alrededor.

    Lo que hagamos con este entendimiento depende de nosotros mismos. Podríamos utilizarlo para fomentar una actitud más rica y compasiva hacia quienes nos importan. Podríamos tomar nuestro conocimiento y aplicarlo en el espacio de trabajo o en cualquier lugar que necesitemos para cooperar y colaborar con una amplia variedad de personas distintas. Podemos utilizarlo para convertirnos en mejores padres o mejores parejas. Podemos utilizarlo para mejorar nuestra manera de hablar, para detectar mentirosos o aquellos con un plan, o para reconciliarnos de forma efectiva con la gente durante los conflictos.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas»

    Mira libros similares a Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas»

    Discusión, reseñas del libro Lee a las personas como un libro: Cómo analizar, entender y predecir las emociones, los pensamientos, las intenciones y los comportamientos de las personas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.