Título original: OPENING THE AKASHIC RECORDS: MEET YOUR RECORD KEEPERS AND DISCOVER
YOUR SOUL’S PURPOSE
Traducido del inglés por Francesc Prims Terradas
Diseño de portada: Editorial Sirio, S.A.
Maquetación: Toñi F. Castellón
© de la edición original
2019 Maureen J. St. Germain
Publicado con autorización de Inner Traditions a través de International Editors’Co Barcelona
© de la presente edición
EDITORIAL SIRIO, S.A.
C/ Rosa de los Vientos, 64
Pol. Ind. El Viso
29006-Málaga
España
www.editorialsirio.com
sirio@editorialsirio.com
I.S.B.N.: 978-84-18000-88-1
Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
Este libro está dedicado a los guías de los registros akáshicos, especialmente a los maestros ascendidos Lord Metatron, Sanat Kumara y la diosa de la libertad, que me han orientado y han brindado oportunidades y recursos para nuestros estudiantes. Esta dedicatoria se extiende a los miles de alumnos a quienes he tenido el placer de formar. Esta obra también está dedicada a los cientos de instructores existentes y a todos sus miles de alumnos esmerados, así como a los nuevos interesados en acceder a los registros akáshicos. Entre todos hemos generado una enorme red de información confiable y sincera. Vuestro interés en este campo y en aprender más sobre el mundo que os rodea ha impulsado la extraordinaria proliferación de recursos en torno a los registros akáshicos.
Quiero expresar un agradecimiento especial a todos los autores que han escrito sobre ellos, especialmente a Lumari, por quien siento una gran admiración. Su libro sobre la materia es un recurso fundamental para todos quienes quieran entender quiénes son los custodios de los registros akáshicos. Estoy muy agradecida de que accediera a escribir el prólogo de este libro.
PRÓLOGO
por Lumari
Los registros akáshicos son un vasto sistema de energía organizada que imparte la sabiduría de los siglos. Es una conciencia rica y en constante cambio que se deleita en las expresiones universales únicas e inclusivas de la conciencia.
Akashic Records: Collective Keepers of Divine Expression
[Registros akáshicos: custodios colectivos de la expresión divina]
L a vasta sabiduría del universo, la sabiduría de las edades, la vida y la creación se encuentran dentro de los registros akáshicos, que fueron descritos como una biblioteca en muchos textos y diálogos antiguos. Yo pude sentir su naturaleza inconmensurable y quise conectar con los seres que compilan y supervisan esta sabiduría tan enorme. Mi sincera curiosidad y mi viaje de indagación me llevaron a acercarme a los registros akáshicos y a empezar a tener conversaciones y entrevistas maravillosas con los mismísimos custodios colectivos, a quienes también canalicé. Mi objetivo era saber más sobre el sistema, no para tener referencias para mi propio camino, sino para descubrir qué es y cómo funciona.
A través de los diálogos, entrevistas, canalizaciones y enseñanzas que se convirtieron en mi libro Akashic Records: Collective Keepers of Divine Expression [Registros akáshicos: custodios colectivos de la expresión divina], los custodios akáshicos y yo difundimos una serie de conocimientos, sobre los registros akáshicos en sí, para que la gente pudiese abrirse a la inmensa brillantez y la inconmensurable sabiduría del universo. Me hablan, te hablan y hablan como un eco de la sabiduría. Los registros akáshicos mantienen la experiencia y el conocimiento individuales y universales en un espacio vibratorio único al que podemos obtener acceso y en el que podemos encontrar una mayor conciencia y sanación, lo cual constituye una delicia espiritual.
Tienes una sabiduría y unas vibraciones únicas para compartir, y este compartir te lleva más arriba en tu viaje. Esta es una verdad potente. Por eso me encanta ampliar nuestra comprensión y conexión con los registros akáshicos. Los custodios colectivos de la expresión divina, los registros akáshicos, comparten conocimientos con la verdad y la resonancia más elevadas; no hay palabras con las que poder describir esto. Los registros akáshicos sacan a la luz esta sabiduría y esta verdad compartidas. Cuando compartimos, emulamos esta llamada divina.
Los custodios colectivos se revelan de distintas maneras según el individuo o el ser con el que se comunican. Ocurre algo semejante a lo que sucede cuando distintos artistas pintan el mismo paisaje: cada uno de los cuadros constituye un reflejo personal. Trasladando la analogía a los registros akáshicos, el paisaje son los registros y tu cuadro es tu consulta y el mensaje y la orientación que obtienes. Esta circunstancia es hermosa y brillante, y parto de esta premisa con mis clientes y en mi trabajo; celebro las diferencias que hay entre todos nosotros. Maureen también parte de ahí al formar a sus alumnos. Ella y yo compartimos el reconocimiento y la valoración de las diferencias que nos hacen únicos y somos conscientes de que estas contribuyen a la evolución del mundo. Es un honor para mí que les pida a sus alumnos que lean mi libro sobre los registros akáshicos.
Todos somos diferentes y seguimos caminos distintos para expandirnos, contribuir y avanzar hacia la iluminación. Es hermoso e importante que descubras y explores tus propios dones y la sabiduría que te conduce hacia delante de formas que educan, deleitan, desafían y revelan un nuevo nivel de brillantez en tu vida y en tu propósito divino. Hay lugares en los que todos convergimos en la totalidad universal y hay caminos específicos que tomamos para cumplir nuestro propio destino. Los registros akáshicos contienen y revelan tanto tu camino personal como la integridad universal. La inmensidad de la sabiduría, de la vibración y de las oportunidades para una verdadera transformación y evolución es asombrosamente profunda. Cada uno de los que nos involucramos con los registros akáshicos aportamos una resonancia, una indagación y una brillantez únicas para elevar nuestras vidas y nuestro mundo. Nuestra resonancia y nuestras perspectivas singulares traen más oportunidades.
Maureen tiene una inusual comprensión de la brillantez multidimensional del universo. Sus enseñanzas de los registros akáshicos se centran en despertar a la persona a su propia magnificencia. Reconoce los dones y propósitos únicos de cada cual y en este libro ha formulado procedimientos muy específicos para que experimentes tu propio viaje y conectes con tus propios registros akáshicos. También enfoca sus enseñanzas en el honor y el respeto, dirigidos hacia los registros akáshicos y hacia los demás. Esto da lugar a una resonancia que invita a que las vibraciones más elevadas acudan a la persona. Maureen ha sido una voz clara y una invitada frecuente en mis encuentros y en mi espacio de retransmisiones por Internet, Cosmic Coffee Break [pausa para el café cósmica]. Yo también he sido su invitada. Ella comparte su belleza y brillantez como un regalo para todos nosotros.