Copyright © 2007, 2008 por Heaven’s Library Publications Corp.
y Dr. Zhi Gang Sha
Traducción copyright © 2009 por Heaven’s Library Publications Corp.
y Dr. Zhi Gang Sha
Todos los derechos están reservados, incluido el derecho de reproducción total o parcial en cualquier forma. Para obtener cualquier información diríjase a: Atria Books Subsidiary Rights Department, 1230 Avenue of the Americas, New York, NY 10020.
La información contenida en este libro tiene un propósito educativo y no es para ser usada en diagnosis, prescripción o tratamiento de ningún tipo de trastornos de la salud. Esta información no debe sustituir la consulta con un competente profesional de la medicina. El contenido de este libro está concebido para que se use como una contribución adicional a un programa terapéutico racional y responsable prescrito por un médico en ejercicio. El autor y la casa editorial no son en modo alguno responsables del uso indebido de este material.
ATRIA BOOKS es un sello editorial registrado de Simon & Schuster, Inc.
La Oficina de Oradores (Speakers Bureau) de Simon & Schuster puede presentar autores en cualquiera de sus eventos en vivo. Para más información o para hacer una reservación para un evento, llame al Speakers Bureau de Simon & Schuster, 1-866-248-3049 o visite nuestra página web en www.simonspeakers.com.
La serie del poder del alma/Soul Power Series
E l propósito de la vida es servir. He dedicado mi vida a este fin.
El servicio es la misión de mi vida.
La misión completa de mi vida es transformar la conciencia de la humanidad y las almas del universo, a fin de juntar a todas las almas como si fuesen una para crear amor, paz y armonía para la humanidad, para la madre Tierra y para el universo. Esta misión incluye el otorgamiento de tres facultades.
La primera consiste en enseñar el servicio universal, facultar a las personas a ser incondicionales servidores universales. El mensaje del servicio universal es:
Sirvo a la humanidad y al universo incondicionalmente.
Sirves a la humanidad y al universo incondicionalmente.
Juntos, servimos a la humanidad y al universo incondicionalmente.
La segunda facultad que otorgo es la de enseñar a curar, a capacitar a las personas para curarse a sí mismas y a otras. Este mensaje de curación es:
Tengo el poder de curarme.
Tienes el poder de curarte.
Juntos, tenemos el poder de curar al mundo.
La tercera facultad que otorgo es la enseñar secretos y sabiduría del alma y transmitir El poder del alma divina, a fin de facultar a las personas a usar el poder del alma para transformar todos los aspectos de sus vidas e iluminar sus almas, corazones, mentes y cuerpos.
El mensaje del poder del alma es:
Tengo el poder del alma para transformar todos los aspectos de mi vida e iluminar mi alma, mi corazón, mi mente y mi cuerpo.
Tienes el poder del alma para transformar todos los aspectos de tu vida e iluminar tu alma, tu corazón, tu mente y tu cuerpo.
Juntos, tenemos el poder del alma para transformar todos los aspectos del mundo e iluminar a la humanidad y a todas las almas.
El poder del alma es la facultad más importante. Es la clave de la totalidad de la misión de mi vida. Es la clave para transformar mi vida física y mi vida espiritual. El poder del alma es la clave para transformar tu vida física y tu vida espiritual. Es la clave para transformar a todas las almas en el universo.
El comienzo del siglo XXI es el período de transición de la humanidad, de la madre Tierra y del universo hacia una nueva era, que se llama La era de la luz del alma. La era de la luz del alma comenzó el 8 de agosto de 2003 y durará quince mil años. Los desastres naturales—tsunamis, huracanes, terremotos, inundaciones, incendios, sequías, temperaturas extremas, hambrunas enfermedades—, el terrorismo y las guerras políticas, religiosas y étnicas, así como otros trastornos, son parte de esta transición. Millones de personas sufren también de depresión, ansiedad, miedo, ira y aprensiones. Padecen de dolores, de trastornos crónicos y de enfermedades mortales. La humanidad necesita ayuda. La conciencia de la humanidad debe transformarse. El sufrimiento de la humanidad debe eliminarse.
Los libros de La serie del poder del alma, los producen Heaven’s Library y Atria Books. Revelan los secretos del alma y nos enseñan la sabiduría del alma, el conocimiento del alma y las prácticas del alma para nuestra vida diaria. El poder del alma puede curar y prevenir enfermedades, rejuvenecer, prolongar la vida y transformar todos nuestros aspectos, incluidas las relaciones y la economía. El poder del alma es vital para ayudar a la humanidad y a la madre Tierra a través de este período de transición. El poder del alma despertará y transformará la conciencia de la humanidad y de todas las almas.
En el siglo XX , y durante muchos siglos antes, se enfatizaba el predominio de la mente sobre la materia. En La era de la luz del alma, el alma que se encuentra por encima de la materia—el poder del alma—transformará toda la vida.
Hay incontables almas en la madre Tierra: almas de seres humanos, almas de animales, almas de otras cosas vivientes y almas de cosas inanimadas. Todo el mundo y todas las cosas tienen un alma.
Todas las almas tienen su propia frecuencia y poder. Jesús tuvo un milagroso poder sanador. Hemos oído muchos relatos conmovedores de vidas salvadas por la compasión de la Guan Yin. El amor de la madre María ha creado muchas historias conmovedoras. A todas estas grandes almas les fue dado El poder del alma divina para servir a la humanidad. En todas las grandes religiones y tradiciones espirituales del mundo, incluido el budismo, el taoísmo, el cristianismo, el judaísmo, el hinduismo, y otras, hay relatos semejantes de grandes curaciones espirituales y del poder de la bendición.
Yo honro a todas las religiones y a todas las tradiciones espirituales. Sin embargo, no enseño religión. Enseño El poder del alma, que incluye los secretos del alma, la sabiduría del alma, el conocimiento del alma y las prácticas del alma. Su alma tiene poder espiritual para curar, rejuvenecer y transformar la vida. El alma de un animal tiene el poder para curar y rejuvenecer. Las almas del sol, la luna, un océano, un árbol y una montaña tienen el poder de curar y rejuvenecer. Las almas de los ángeles sanadores, de los maestros ascendidos, de los benditos santos, de los santos taoístas, de los budas y de otros seres de elevado nivel espiritual tienen grandes poderes espirituales para curar, rejuvenecer y transformar la vida.
Todas las almas tienen su propia posición. Esta posición espiritual, o posición del alma, tiene incontables capas. El poder del alma también tiene capas. No todas las almas pueden realizar milagros como Jesús, Guan Yin y la madre María. El poder del alma depende de la jerarquía espiritual del alma en el cielo.
Cuanto más elevada sea la posición de un alma en el cielo, tanto más poder espiritual le ha sido dado a esa alma. Jesús, Guan Yin y la madre María, todos ellos tienen una elevadísima posición espiritual.
¿Quién determina la posición espiritual de un alma? ¿Quién le da el adecuado poder espiritual a un alma? ¿Quién decide la dirección de la humanidad, la madre Tierra y el universo? El máximo líder del mundo espiritual es el que toma las decisiones. Este máximo líder es Dios. Dios es el creador y el manifestador de todos los universos.
En La era de la luz del alma, todas las almas se unirán como si fuesen una y pondrán su conciencia en comunión con la conciencia divina. En este tiempo histórico, Dios ha decidido transmitir los tesoros de su alma a la humanidad y todas las almas ayudan a la humanidad y todas las almas pasan por la transición de la madre Tierra.