Rubén Cedeño
SAINT GERMAIN
COLECCIÓN METAFÍSICA SERES DE LUZ
Cedeño, Rubén Saint Germain / Rubén Cedeño. - 1a ed . - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Señora Porteña, 2020. Libro digital, EPUB Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-987-4973-88-7 1. Metafísica. I. Título. CDD 110 |
Título del libro: Saint Germain
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Diseño de Tapa: Juanita Montealegre
Diagramación digital: Álvaro Moscoso
“SAINT GERMAIN”, DE RUBÉN CEDEÑO
“Saint Germain” , de Rubén Cedeño, revela misterios inéditos sobre este Maestro –Avatar de la Nueva Era de Acuario–, el trabajo que realiza, sus reencarnaciones y la enseñanza que imparte. Forma parte de los apuntes que el autor comenzó en Hungría en 1980, cuando se especializó, allí, en el sistema Kodály, oportunidad en la que se trasladó a Sárospatak, localidad donde nació el Maestro Saint Germain como Príncipe Húngaro. Posteriormente, en el 2002, completó estas investigaciones en Rumania, visitando el lugar físico donde se encuentra el Retiro del Maestro, en los Cárpatos.
En múltiples oportunidades, solo, y en otras, dando conferencias a grupos, el autor ha estado en Mount Shasta, donde el Maestro Saint Germain contactó a Guy Ballard, uno de sus más afamados discípulos, y se ha hospedado en el Hotel McCloud, en la misma habitación donde Ballard se hospedó. También ha investigado los lugares en los que Saint Germain ha estado con Lotus y Guy Ballard: Mitla, en México; las superficies de las ciudades sumergidas del Amazonas; Tabatinga, en Brasil; la montaña La Mesa; el Grand Teton; el Hotel Brown Palace, en Denver, Colorado; el desierto del Sahara; y descubrió la localidad donde el Maestro compró su título de “Conde”, en el Tirol Italiano.
SÉPTIMO RAYO Y SAINT GERMAIN
El “Séptimo Rayo Violeta” de Orden y Magia Ceremonial, Amor Compasivo y Libertad es el Fuego Sagrado que libera a todas las personas que estén cautivas de algún mal, ignorancia, odio, desarmonía, enfermedad, mentira, agresividad, pobreza, apego, pasión destructiva y desorden de los vehículos físico, astral y mental. Todos estos asuntos impiden el bien, la sabiduría, el amor, la armonía, la salud, la prosperidad, la paz, el orden, la conexión y la realización del “Cristo Interno”. Jamás, bajo ninguna justificación, el “Séptimo Rayo” impele a liberarse del orden, los preceptos y la conexión con el preceptor que conduce a la unión con el Cristo, la Sagrada Mónada o el “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”, que es la meta final de la evolución de toda la humanidad.
El “Séptimo Rayo Violeta”, por medio de la concentración, la meditación, la contemplación, la acción y los decretos, actúa en cada ser humano, liberándolo de la maldad, el odio, la inarmonía, la enfermedad, la pobreza, la guerra y el desorden.
El “Séptimo Rayo Violeta” concede la liberación que la humanidad desea, que la humanidad necesita, que la humanidad espera y que la humanidad requiere para vivir en la Felicidad, la Dicha y la Bienaventuranza que es la Voluntad de la Divina Presencia de Dios.
DECRETOS DEL RAYO VIOLETA
Si se realizan estos decretos del “Sagrado Rayo Violeta de la Libertad”, aplicándoselos a la necesidad que lo requiera, con concentración, meditación, contemplación y firme determinación, es posible conseguir los resultados afirmados.
“YO SOY” EL SAGRADO RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD, DISOLVIENDO TODA MALDAD.
*
“YO SOY” EL SAGRADO RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD, BORRANDO TODO ODIO.
*
“YO SOY” EL SAGRADO RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD, DESINTEGRANDO TODA INARMONÍA.
*
“YO SOY” EL SAGRADO RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD, SANANDO TODA ENFERMEDAD.
*
“YO SOY” EL SAGRADO RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD, ACABANDO CON TODA MISERIA.
*
“YO SOY” EL SAGRADO RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD, DISOLVIENDO Y CONSUMIENDO TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD.
SAINT GERMAIN H I JO DE LA LIBERTAD
Antes de que el mundo existiera, cuando los seres humanos todavía moraban como “Espíritus Virginales” en el seno del “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual”, y antes que el poder del “Séptimo Rayo” pudiera manifestarse a través de los entes gubernamentales, educacionales, culturales, artísticos, científicos, religiosos y diplomáticos de la raza, el Maestro Saint Germain surgió espiritualmente como un hijo purísimo de la Libertad, conocida como la Madre Alexa, la Diosa de la Libertad, que es la Libertad en sí misma. Ella, como Ser de Luz de Absoluta Libertad, en todos sus actos, tanto en la Tierra como en el Cosmos, lo que hace es dar libertad de las ataduras que impiden la conexión con el Alma.
La Libertad, personificada como la Madre Alexa, fue esculpida por el escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi, estatua que fue regalada por Francia a los Estados Unidos, y colocada en la Isla de la Libertad, en la entrada de New York. La Madre Alexa porta una antorcha que es el Fuego Sagrado de la Libertad, la Llama Violeta Transmutadora.
De manera natural, el Maestro Saint Germain se inclinó hacia la Séptima Esfera, dedicada al servicio de expandir las Virtudes de Orden y Magia Ceremonial, Libertad y Amor Compasivo. Otros Seres de Luz, en otros momentos, se han inclinado al trabajo de otras de las seis Esferas restantes, dentro del “Gran Sol Espiritual Central”, desenvolviendo otras cualidades Divinas.
“El Gran Sol Espiritual Central” atrajo al Maestro Saint Germain en un momento y lugar adecuado, y el Maestro, en una Iniciación Cósmica, penetró dentro de la Gran Llama de la Libertad y la asumió como Su propia “Llama Individualizada”, tomando la responsabilidad absoluta de traerla a la Tierra para que irradiara a través de toda la Vida y los seres que la habitan.
SIETE ESFERAS
1. Primera Esfera Azul: Fuerza y Voluntad Divina.
2. Segunda Esfera Dorada: Sabiduría y Enseñanza.
3. Tercera Esfera Rosa: Amor y Servicio.
4. Cuarta Esfera Blanca: Armonía, Pureza, Arte y Belleza.
5. Quinta Esfera Verde: Ciencia y Curación
6. Sexta Esfera Oro-Rubí: Devoción, Paz y Prosperidad.
7. Séptima Esfera Violeta: Orden, Magia Ceremonial y Libertad.
SAINT GERMAIN LIBERTADOR
El Maestro Saint Germain –estando concentrado, en meditación y contemplación de las cualidades de Libertad, Compasión Infinita, Orden y Magia Ceremonial, de la Naturaleza Divina– se comprometió a encarnar estos dones en su propio Ser, y a llevar Sus cualidades a toda la vida que pudiera contactar y que estuviera presa de las ataduras de la materia, las emociones y los pensamientos negativos y destructivos, para liberarla.
De esta manera, cuando llegó el tiempo en que debía encarnar, el Maestro Saint Germain se abocó a la disciplina necesaria para poder calificar como “Avatar de la Libertad”, el Amor Compasivo, el Orden y Magia Ceremonial para el planeta, con el propósito de otorgarle este don a los habitantes de la Tierra.
AMOR COMPASIVO DE SAINT GERMAIN
En todas sus encarnaciones, el Maestro Saint Germain ha continuado realizando esfuerzos libertadores por puro Amor Compasivo. De esta manera, visita todos los planos de existencia, buscando personas atadas que anhelen la libertad, sobre todo en los subplanos del inframundo del “bajo astral”, donde infinidad de “corrientes de vida” atadas a los deseos, pasiones, maldades, vicios e imperfecciones, pululan esperando algún día ser libertadas; entonces, el Maestro Saint Germain las libera, haciendo uso de un Relámpago de “Rayo Violeta” que arde en su mano derecha, procedente de la naturaleza de su corazón.
RELÁMPAGO DE “RAYO VIOLETA”
“YO SOY” UN RELÁMPAGO DE “RAYO VIOLETA”