fin del documento
Título original: TOP SECRET. Silent weapons for quiet wars. An introductory programming manual
Anónimo, 1979
Editor digital: Titivillus
ePub base r1.2
Notas
[*] “Studies in the Structure of American Economy” (1953), de Vassili Leontief (director of Harvard Economic Research Project), International Science Press Inc., White Plains, New York.
El siguiente documento, fechado en mayo de 1979, fue encontrado el 7 de julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.
Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
En el documento, por seguridad, no figura la firma de la organización, pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo Bildergerg, un “club de reflexión” que reúne personas extremadamente poderosas del mundo de las finanzas, la economía, la política, de las fuerzas armadas y los servicios secretos.
Publicado en anexo en el libro Behold a pale horse de William Cooper (Light Technology Publishing, 1991).
Anónimo
Armas silenciosas para guerras tranquilas
Manual introductorio de programación
ePub r1.0
Titivillus 15.10.17
Bienvenido a bordo
Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada “Guerra tranquila”, llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de “armas silenciosas”.
Resumen de la Diversión
Medios de comunicación: Mantener la atención del público adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.
Enseñanza: Mantener al público ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.
Espectáculos: Mantener el entretenimiento público debajo del nivel del sexto año de primaria.
Trabajo: Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.
Tabla de estrategias
Haga esto | Para obtener esto |
---|
Mantener el público ignorante | Menos organización pública |
Crear preocupación e inquietud | Menos defensas |
Atacar el núcleo familiar | Controlar la educación de la juventud |
Reducir la liquidez y dar más créditos o indemnizaciones | Más dejar hacer, dejar pasar y proveerse de más datos |
Conformismo social | Simplicidad en la programación informática |
Minimizar las quejas contra los impuestos | Máxima cantidad de datos económicos, mínimos problemas restrictivos |
Estabilizar el consentimiento | Simplicidad de los coeficientes |
Establecer condiciones-marco | Simplicidad de los problemas, solución de las ecuaciones diferenciales |
Apretar las agendas | Menos desfases y borrosidad en los datos obtenidos |
Maximizar el control | Resistencia mínima al control |
Logística
La aplicación con éxito de una estrategia requiere un estudio minucioso de las entradas (inputs), salidas (outputs), de la estrategia relacionando las entradas y salidas, y las fuentes de energía disponibles para cumplir con esta estrategia. Este estudio es llamado logística.
Un problema logístico es estudiado a nivel elemental al inicio, y después en niveles de complejidad cada vez más grandes estudiados en tanto que síntesis de factores elementales.
Esto significa que un sistema dado es analizado, es decir, descompuesto en sub-sistemas, analizados éstos a su vez, hasta que, por este proceso, se llega al “átomo” logístico, el individuo.
Lista corta de “inputs”
Preguntas a las cuales responder:
- — qué
- — cuándo
- — dónde
- — cómo
- — por qué
- — quién
Fuentes de información generales:
- — escuchas telefónicas
- — vigilancia-análisis de la basura
- — comportamiento de los niños/niñas en la escuela, colegio
Nivel de vida según:
- — alimentación
- — vestimenta
- — alojamiento
- — medios de transporte
Contactos sociales:
- — teléfono (grabación de las llamadas registradas)
- — familia (certificados de matrimonio, de nacimiento, etc…)
- — amigos, asociados, etc.
- — adhesión a asociaciones
- — afiliación política
La huella del papel personal
Costumbres personales de compra:
- — cheques bancarios
- — compras por tarjeta de crédito
- — compras por tarjeta de crédito “marcado”
- — asociación de la tarjeta de crédito con código de barra de los productos
(U. P. C. — Universal Product Code)
Posesiones (activos):
- — cuenta corriente
- — caja de ahorros
- — depósito en caja fuerte de banco
- — buissnes
- — automóviles
Debilidades (pasivos):
- — empréstitos, créditos de consumo
- — enemigos (ver fuentes legales)
Fuentes gubernamentales:
- — Ayudas sociales
- — Seguridad social
- — Indemnizaciones o subsidios de desempleo
- — Subvenciones y becas
- — Servicio de Ingresos Interno
- — OSHA
- — Censos
- — etc.
Otras fuentes gubernamentales:
- — Vigilancia del correo postal
Tipos de costumbres — Programación
Fuerzas y debilidades:
- — actividades (deportes, hobbies, etc.)
- — ver “legal” (miedos, angustias, etc.)
- — recolección de datos hospitalarios (sensibilidad a los medicamentos, reacción al dolor, etc.)
- — recopilación psiquiátrica (miedos, angustias, fobias, adaptabilidad, reacción a los estímulos, violencia, sugestibilidad o hipnosis, sufrimiento, placer, amor, y sexo)
Comportamientos adaptativos:
- — consumo de alcohol
- — consumo de drogas
- — entretenimiento, espectáculos
- — factores religiosos influenciando el comportamiento
- — otros métodos para escapar a la realidad
Sensibilidad política:
- — convicciones
- — contactos
- — posición
- — fuerzas / debilidades
- — proyectos / actividades
Inputs legales — control del comportamiento:
- — registro de los tribunales
- — procesos verbales (policiales)
- — infracciones de tráfico
- — denuncias hechas a la policía
Lista corta de outputs
Creación de situaciones controladas, manipulación de la economía y de la sociedad
- — ofrecer oportunidades
- — destruir oportunidades
- — controlar el medio económico
- — controlar la disponibilidad de materias primas
- — controlar el capital
- — controlar las tasas bancarias
- — controlar la inflación de la moneda
- — controlar la posesión de la propiedad
- — controlar la capacidad industrial
- — controlar la fabricación
- — controlar la disponibilidad de los bienes de consumo
- — controlar el precio de los bienes de consumo