• Quejarse

Quin M. Sherrer - Abuela, necesito tus oraciones

Aquí puedes leer online Quin M. Sherrer - Abuela, necesito tus oraciones texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Zondervan;Vida, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Quin M. Sherrer Abuela, necesito tus oraciones

Abuela, necesito tus oraciones: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Abuela, necesito tus oraciones" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

SPANISH EDITION. Written for grandmothers, this book shares stories which show the need for grandmothers to have close relationships with their grandchildren. It covers subjects such as the spiritual influence of grandmothers, taking the role of parents, and their legacy, among others.

Quin M. Sherrer: otros libros del autor


¿Quién escribió Abuela, necesito tus oraciones? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Abuela, necesito tus oraciones — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Abuela, necesito tus oraciones " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Abuela necesito tus oraciones Cómo pedir las bendiciones de Dios sobre sus - photo 1
Abuela,
necesito tus oraciones

Cómo pedir las bendiciones de Dios sobre sus nietos

Abuela necesito tus oraciones - image 2

Quinn Sherrer * Ruthanne Garlock

Abuela necesito tus oraciones - image 3

Dedicado a
nuestros nietos …

De Quin:
Kara Nicole, Evangeline Noel, Ethan Keil,
Lyden Benjamin, Victoria Jewett,
Samuel Johannes

De Ruthanne:
Amanda Jean, Rachel Lynn,
Lydia Marie, Joel David

Haré que tu nombre se recuerde

por todas las generaciones;

por eso las naciones te alabarán eternamente

y para siempre.

Salmo 45:17

Recibí la noticia del nacimiento de mi primera nieta, Kara Nicole, ocurrido en la isla de Kona, Hawaii, mienras estaba hablando en un centro cristiano para retiros en las montañas de Pennsylvania. Cuando mi compañera de oración fue a buscar el café temprano en la mañana, el empleado del hotel le dijo que durante la noche había llegado el mensaje del nacimiento de Kara.

«¡Eres abuela! ¡Abuela! ¡Abuela!», me gritaba Jane emocionada.

Abuela. Me era difícil comprender el nuevo título que se agregaba a mi nombre. Una nueva identidad. Mis tres hijos se casaron siendo ya mayores, y dos de ellos ya llevaban varios años de casados. A veces me preguntaba si algún día llegaría a ser abuela. ¡No necesitaba preocuparme! Ahora, después de seis años, tengo seis nietos: Uno nació mientras escribía este libro, haciendo que Kara y su hermana Evie tengan un hermanito.

Tres de mis nietos nacieron en el extranjero, así que al principio solo me podía comunicar con ellos dejándoles oír mi voz por teléfono a lo que ellos respondían en silencio o con un susurro. Sin embargo, ahora las tres familias están cerca de nosotros y los nietos me llaman «Mamá Quin».

Rápidamente nuestro hogar se llenó con todo el equipaje que se requiere para el cuidado de los bebés y los pequeñitos: sillas altas, camas para bebés, sillitas para sus necesidades, columpios, portapelotas y una cancha de baloncesto en miniatura. Además tenemos libros para niños que tratan sobre la oración y el desarrollo del carácter, juegos de fonemas, rompecabezas, vídeos y música grabada. De momento me convertí en una niñera, ya que durante un par de años dos de los nietos vivían al otro lado de la calle.

Mi meta es ser la mejor abuela posible y establecer una herencia cristiana que mis nietos nunca olviden. Mientras los mecía, les cantaba y oraba por ellos. Cuando los llevaba a dar una vuelta a la manzana, les decía que al cantar «Aleluya» estábamos orando por los vecinos. Disfrutamos haciendo paradas en el estudio con una banda de instrumentos rítmicos mientras que de un vídeo se oían vibrar viejos himnos. En los veranos me meto con ellos en la piscina de plástico, y en el invierno grito mientras se deslizan por la montaña de nieve en nuestro patio.

Ya que la mayoría de ellos empezó el preescolar, asisto a sus presentaciones y conozco a todos los maestros.

Si pasaras hoy por mi casa, es muy posible que me encuentres sentada en el suelo con dos o tres de mis nietos construyendo estaciones de ferrocarril con bloques plásticos, o tomando un té imaginario en tacitas de porcelana, o sentada en un cuadro de arena haciendo un castillo. Uso mi camiseta preferida que dice: «Las abuelas son niñitas antiguas». Dejo de hacer cualquier cosa que esté haciendo para atenderlos. Si se quedan a dormir, pasamos un buen tiempo hablando y orando. Ahora mismo son las personas más importantes en mi vida a las que puedo influir para los propósitos de Dios.

Tengo una fotografía con decoraciones navideñas de ellos seis rodeándome en la escalera. La llevo a mis viajes fuera de la ciudad, para verlos sonriéndome desde la mesa de noche. El marco de madera, un regalo de mi hija, tiene grabadas estas palabras:

Los nietos traen un rayo de luz a mi corazón y risas a mi hogar.

Sus visitas serán largas o cortas, pero siempre recordadas.

Les cuento mis historias y enseguida ellos me cuentan las suyas.

Mis nietos son los que en verdad me hacen sentir abuela,

así que estoy eternamente agradecida. Siempre traen gozo a mi vida.

Autor desconocido.

No recuerdo que ninguna de mis abuelas orara por mí. Mi abuela materna murió, exactamente después de que yo, la primera nieta, naciera en su casa. Mi abuela paterna era esposa de pastor, pero nunca supe que orara por sus catorce nietos. Una vez, cuando tenía doce años me senté a los pies de mi bisabuela ciega, sus hermanos habían peleado en la Guerra Civil. Luego de contarme historias de esa trágica guerra, me pidió que guiara su mano para ponerla en mi cabeza. ¿Oró por mí? Me gustaría creer que sí, pero nunca lo supe.

Mi madre, una abuela a larga distancia, pero maravillosa con mis tres hijos, me dejó el único modelo que tengo para imitar. Constantemente se mantenía en contacto con ellos mediante llamadas telefónicas, cartas o tantas visitas como le era posible hacer, siempre dejando que cada uno supiera cuán especial era para ella. Igual que sus oraciones afectaron a mis hijos y nietos, espero que las mías afecten a esta próxima generación.

Una vez vi una fotografía que mostraba las arrugadas manos de una viejecita con una palma abierta tratando de alcanzar la manita de un niño que estaba a solo unas pulgadas. El pie de grabado decía: «Si todas las manos que se extienden pudieran tocarse». Imagino a una abuela, tratando de alcanzar a un nieto para ofrecerle esperanza y amor. Una reciente encuesta indica que casi el noventa por ciento de los abuelos se mantienen en comunicación con sus nietos. Les recomiendo encarecidamente que no solo se mantengan en contacto con los nietos, sino que también oren por ellos.

Si tú eres una de las millones de hispanas con nietos este libro te motivará a orar constante y estratégicamente por ellos, ya sean vecinos o vivan al lado del mismo pueblo, o en la otra parte del mundo. En este libro leerás historias que testifican sobre el notable poder de las oraciones de las abuelas. Cada capítulo contiene pasajes y oraciones relacionadas a temas que te ayudarán a orar regularmente por cada uno de tus nietos.

Ojalá que sientas la motivación y el desafío, a medida que leas sobre abuelas que cuentan cómo oran por los preciosos nietos que Dios les ha dado.Descubrirás, igual que ellas, que la oración hace una gran diferencia en sus vidas.

Quin Sherrer
Colorado Springs, Colorado


Al recordarte de día y de noche en mis oraciones … Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti.

2 Timoteo 1:3,5

Si las abuelas se ausentaran de la sociedad, esa sociedad perdería su eslabón con la sabiduría del pasado y las tradiciones que hacen posible que la tribu reflexione en sí misma … Ser abuela es una experiencia de aprendizaje y enseñanza constante, porque como abuelas, las mujeres deben aprender a aplicar la sabiduría de ayer a los desafíos de hoy.

Kristen Johnson Ingram, I’ll Ask My Grandmother—She’s Very Wise [Le preguntaré a mi abuela, ella es muy sabia]

«¡M amá, vas a ser abuela!»

Al oír por primera vez estas palabras, la perspectiva de ver desarrollarse una nueva generación te despierta esperanza, amor y propósitos en tu vida. Te espera una gran oportunidad para de inmediato comenzar a orar por el bienestar espiritual, físico y emocional de tu nieto.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Abuela, necesito tus oraciones»

Mira libros similares a Abuela, necesito tus oraciones. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Abuela, necesito tus oraciones»

Discusión, reseñas del libro Abuela, necesito tus oraciones y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.