Mario Luna - Apocalípsex
Aquí puedes leer online Mario Luna - Apocalípsex texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Apocalípsex
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2011
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Apocalípsex: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Apocalípsex" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Mario Luna: otros libros del autor
¿Quién escribió Apocalípsex? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.
Apocalípsex — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Apocalípsex " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Atención: el producto estará caliente después de calentarlo.
Etiqueta del Bread Pudding de Marks & Spencer.
P robablemente, tras la publicación de esta obra, el Apocalípsex dejará muy pronto de ser efectivo. Perderá su fuerza.
Si eres de los primeros en adquirirlo, corre: puede que aún llegues a tiempo. En caso contrario, inténtalo de todos modos: será una gran experiencia y no tienes nada que perder. ¿Cómo…? Ya…
Te entiendo… A mí también me costó reunir el aplomo necesario. Si crees que no estás preparado todavía, sigue leyendo. Quizá cuando termines este libro encuentres la confianza que ahora te falta.
Después de todo, mi situación no ha sido tan diferente de la tuya. De hecho, ha sido peor.
E ste libro nunca sería el que es sin la aportación o influencia de personas tan fantásticas como:
El equipo de Espasa, que hace posible que estas páginas lleguen a ti. Un abrazo muy especial a Olga y Virginia, por su paciencia y comprensión.
Charli y Jaime, con su incombustible labor y fe ciega en este proyecto que, gracias a ellos, ya ha cambiado miles de vidas.
Egoland, Núcleo, Helio, Doc, Fire, Synaph, Angelus, Evil, Torio, Alfie, Sasa, Atreiu, Siegfried, Wallace, Witzbold, Mike, Trabajador, Proletario, Cyberian y Rápsoda, cuyas excelentes aportaciones, pasadas, presentes o futuras han conformado lo que es hoy el equipo de Seducción Científica.
Promesas como Mowgli, Maxi, José, Christian, Divo Dividinoso… Seguid así. Vuestro ejemplo llena de grandeza los sueños del que aprende y de humildad las palabras del que enseña.
Todos mis alumnos, aquellos que con su increíble esfuerzo han llegado o llegarán a ser instructores de mi equipo y aquellos que prefieren hacer uso responsable de sus nuevos «poderes» desde el anonimato. Veros domesticar vuestros destinos en tan poco tiempo ha sido —y espero que sea siempre— una fuente de inspiración para mí. Creedme, sois sobrenaturales.
Ross Jeffries y Wayne Elise, por vuestra valiente enseñanza. Y el resto de gurús internacionales de la seducción, a quienes vigilo muy de cerca.
Carlos, el crack informático, que siempre termina salvando nuestro universo de una destrucción segura.
Mi profe de PNL, Pepa Kern, quien siempre me ha animado a ser todo lo que pueda ser para ofrecer a otros cuánto soy capaz de dar.
Alvaro Tineo, David del Bass y Rubén Bouso, cuya elegancia al hacer las cosas no deja de inspirarme.
Susana, que me brindó su apoyo y su cariño al inicio de mi aventura de escritor en el verano del 2006, cuando terminé mi primera obra sin la cual esta no sería la que es.
Mi hermano, autor de esa superpelícula que veremos estrenar juntos algún día.
Mi padre, que sigue siendo un ejemplo de seducción sin pretenderlo. Y Lola y Helena, ejemplos claros de sociabilidad.
Toda mi familia y amigos, sin los que me resultaría más complicado ser yo mismo.
Burbujito, Piluca, Faustino, Matildo y Limonetto, que han alegrado mi existencia desde el agua y sobrellevado mis inexpertos cuidados sin decir ni mu. Todos vosotros, descansad en paz.
Todas las mujeres que le han dado color a mi vida. Si estás leyendo esto, sabes que hablo de ti.
Pocimitas. Gracias porque… En fin… LA MAGIA EXISTE.
Mario Luna (Valencia, España, 1976) lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre con el otro sexo. Sirviéndose de este conocimiento, se dedica desde hace años a impartir conferencias, seminarios, talleres prácticos y asesoramiento personalizado a personas interesadas en cultivar su magnetismo y destrezas sociales. También forma y dirige a expertos que, como él, se esfuerzan por ayudar a otros a superarse constantemente.
Su primer libro, Sex code (2007) fue un gran éxito de ventas. En él se «descodifica a la mujer», en palabras del propio autor, dándole al hombre interesado en seducirla una serie de pautas. Esto, unido a su amplia experiencia como coach de habilidades relacionales, ha hecho que se le conozca como el primer científico de la seducción. Es también fundador y líder del proyecto Sex Code, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana.
Aparte de su labor como escritor, Luna imparte talleres y pertenece a la Comunidad Aven (Artista Venusiano).
KAIZEN: MEJORA CONSTANTE
Una meta es más que un sueño: es un sueño sobre el que se trabaja.
LEOPOLDO FERNÁNDEZ PUJALS, fundador de Telepizza, Manual de formación de directivos
L a guerra había devastado Japón. La situación no era prometedora: millones de desocupados, viviendas e industrias destruidas y una inflación galopante. Las pérdidas materiales rondaban la cuarta parte de su riqueza nacional.
Sin embargo, en apenas tres décadas, la maltrecha isla pasó de país derrotado y arruinado a convertirse en la segunda potencia económica mundial. A este fenómeno se le conoció como «el milagro japonés».
¿Qué lo hizo posible? ¿Qué secreto esconde ese pueblo obstinado y soñador? La mejor respuesta quizá sea una palabra: Kaizen. O, como lo bauticé en mi obra Sex Code: el principio de «mejora constante».
Sin él nunca habría recorrido el fascinante camino que me ha llevado hasta ti. Sin él tú no estarías leyendo este libro. Su origen hay que buscarlo durante la estancia en el Japón de la posguerra de William Edwards Deming y otros especialistas como él en métodos de trabajo y control estadístico de los procesos. Entre otros logros, Deming formó a cientos de ingenieros, directivos, estudiantes y vio sus conferencias copiadas, editadas e impresas en japonés.
El cóctel de conocimientos y visiones generó una nueva forma de entender el progreso que llevó a la economía y a la industria de este país a una auténtica revolución.
Podemos, pues, afirmar que el principio de mejora constante nace de la fusión de los respectivos puntos fuertes de dos culturas muy distintas:
- La metodología analítica occidental, basada en la racionalidad más estricta.
- La milenaria filosofía de superación japonesa, deudora de la inteligencia emocional propia de Oriente.
Pero ¿en qué consiste la estrategia Kaizen de mejora constante? «¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!» es el lema de este principio milenario. En otras palabras: las cosas siempre se pueden —y deben— hacer mejor. Por tanto, ni un solo día debería pasar sin llevar a cabo una cierta mejora.
Y su aplicación es bien sencilla. Toma, por ejemplo, cualquier aspecto de tu vida o persona. Hazlo útil y eficaz para algo que quieras conseguir —como despertar miradas de interés en las mujeres con las que te cruzas por la calle—. Cuando lo logres, pregúntate: «¿Cómo puedo mejorarlo?».
Las respuestas que surjan las llevas a la práctica hasta que logres optimizar dicho aspecto y, una vez hecho esto, pregúntate cómo podrías perfeccionarlo más aún.
Siempre encontrarás alguna respuesta, y esta será la que guiará los siguientes pasos que tomes. La clave consiste en no dejar de preguntarte JAMÁS cómo puedes seguir mejorando algo, por mucho que ya lo hayas perfeccionado. Sí, lo has oído bien: JAMÁS.
Te pondré un ejemplo. Supón que quieres dominar un idioma, alcanzar la maestría de un deporte, mejorar tus hábitos alimenticios o ser más competente en tu ámbito profesional. Mi pregunta es: ¿crees que durante un año podrías mejorar un simple uno por ciento al día? No parece tan difícil, ¿verdad? Sobre todo al principio.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Apocalípsex»
Mira libros similares a Apocalípsex. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Apocalípsex y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.