• Quejarse

Mario Luna - Sex crack

Aquí puedes leer online Mario Luna - Sex crack texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2009, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mario Luna Sex crack
  • Libro:
    Sex crack
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2009
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Sex crack: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Sex crack" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Mario Luna: otros libros del autor


¿Quién escribió Sex crack? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Sex crack — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Sex crack " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos a…

  • Mis editores, por la confianza que han depositado en mí. En especial a Olga, que ha tenido mucha paciencia conmigo.
  • Mi familia, por velar por mí y respetar tanto mis sueños.
  • Todos los que han contribuido a hacer realidad el proyecto Sex Code, sobre todo a JR y su marido, por su fe ciega en la seducción científica y el apoyo incondicional que siempre he encontrado en ellos.
  • Auténticos cracks de la seducción como Egoland, Núcleo, Synaph, Helio, Proven, Wallace, Pecado o Cachondo Mental, expertos que han formado o siguen formando parte de mi equipo.
  • Mis profes, o sea, a todo aquel de quien he aprendido algo directa o indirectamente. Y en concreto, a Wayne Elise, por ser uno de los pocos en atreverse a compartir ideas, conocimientos y salidas nocturnas con otro profesional de la seducción.
  • Mis «chicos» (mis alumnos), por haberme enseñado tanto sobre tantísimas cosas, entre ellas la seducción.
  • Mis lector@s y seguidor@s, aquí, al otro lado del charco o en la mismísima China, por encontraros tan lejos y cerca a la vez.
  • Todas las mujeres que han tenido la fortuna de disfrutar de mí «Ciencia Aven» y que a su vez han sabido proporcionarme instantes de felicidad inolvidable. Gracias, muy en particular, a quienes habéis contribuido a mejorar la calidad de mis cursos y talleres.
  • Una cierta Pelusa, por acompañarme al comienzo de este intenso viaje y cambiarle los pañales a mi primera obra, sin la cual dudo mucho que ésta existiese.
  • Aquellas mujeres que aún se atreven a no caer rendidas a mis pies, por no permitir que me confíe ni dejar que se me suba a la cabeza.
  • Matildo, por hacerme monerías con las manos desde su pecera mientras escribía este libro.

Mario Luna Valencia España 1976 lleva más de una década consagrado a - photo 1

Mario Luna (Valencia, España, 1976) lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre con el otro sexo. Sirviéndose de este conocimiento, se dedica desde hace años a impartir conferencias, seminarios, talleres prácticos y asesoramiento personalizado a personas interesadas en cultivar su magnetismo y destrezas sociales. También forma y dirige a expertos que, como él, se esfuerzan por ayudar a otros a superarse constantemente.

Su primer libro, Sex code (2007) fue un gran éxito de ventas. En él se «descodifica a la mujer», en palabras del propio autor, dándole al hombre interesado en seducirla una serie de pautas. Esto, unido a su amplia experiencia como coach de habilidades relacionales, ha hecho que se le conozca como el primer científico de la seducción. Es también fundador y líder del proyecto Sex Code, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana.

Aparte de su labor como escritor, Luna imparte talleres y pertenece a la Comunidad Aven (Artista Venusiano).

1
LA CLAVE

El sexo es algo egoísta. El rey de las bestias quiere

poblar el mundo con su propia progenie. Igual que ella.

BBC, Naturaleza salvaje, «Machos en celo».

L a clave está dentro de ti.

Se encuentra en tus genes, en los míos y en los de cada mujer que puebla este planeta.

Si quieres convertirte en su mayor adicción, si quieres que tu compañía sea como fumar crack, debes antes echar un vistazo a los orígenes de tu propia especie.

¿A qué responden las mujeres? El secreto está en la evolución.

Mira a tu padre, a tu madre, a tu hermano o a cualquier otro pariente próximo. ¿Crees que te pareces a ellos más que a otras personas con quien no guardas parentesco? La razón es simple: los rasgos se heredan.

El meollo del asunto es que no sólo se heredan los rasgos físicos, sino también ciertos patrones de comportamiento y personalidad. Otros, por supuesto, se adquieren con la cultura y la educación que recibimos.

Y todo esto está muy bien, pero ¿qué quieren las tías? Está claro que nosotros somos más simples que el engranaje de un zapato. Ahora bien, ¿qué pasa con ellas?

¿Por qué se ofenden si las llaman zorras?

¿Por qué esa chica que te vuelve loco se terminó acostando con el cabroncete que tanto criticaba?

¿Por qué aquella amiga tuya perdió el interés cuando empezaste a hacerle caso?

A QUÉ RESPONDEN LAS TÍAS…

¿Te interesa? Pues retrocede. Vuelve atrás, hacia el pasado.

No, no, más aún. Decenas, cientos, miles, decenas de miles de años…

Olvídate de los ordenadores, de los coches, de las discos y de las grandes ciudades. No hay libros, ni clases de matemáticas, ni jefes que te echan el puro por llegar tarde al trabajo.

Deja de pensar en países, estados o comunidades autónomas. Piensa únicamente en términos de…

¡¡Tribus!!

Elige una, la que más te guste. Y conviértete en uno de ellos.

¿Ya?

Fantástico.

Ahora, míralas a ellas. Allí están todas. Tan peluditas y guapas. Las ves pasear por el bosque, recolectando frutos. Las ves en las inmediaciones de la cueva, amamantando a sus bebés. Las ves hablando unas con otras mientras cosen pieles de oso.

Sí, pero…

¿Qué quieren estas antepasadas tuyas? ¿Qué buscan en un hombre? ¿A qué responden? ¿Qué les flipa de él?

Responder a esta pregunta es crucial, porque… ¡¡ESA CHICA QUE TANTO TE GUSTA BUSCA EXACTAMENTE LO MISMO!!

Sólo buscan tres cosas

Sexualmente, tanto tus antepasadas peluditas como las mujeres actuales responden de manera positiva a estos tres rasgos:

  • Buenos genes.
  • Situación privilegiada.
  • Protección y asistencia.

La selección natural —una especie de competición de rasgos a lo largo del tiempo— se encargó de hacer que esto fuera así.

Aquellas mujeres que no sintieron predilección por hombres con estas cualidades pusieron a sus genes en seria desventaja con respecto a aquellas que sí lo hacían. Resultado: se extinguieron.

¿Por qué? Porque las mujeres que no adoptaban estos tres criterios a la hora de acostarse con un hombre terminaban apareándose con tipos:

  • De peor dotación genética. En la práctica, esto se traducía en descendencia de mala calidad, poco apta por competir con otros individuos de dentro y fuera de la tribu.
  • Que ocupaban una posición baja en la jerarquía de la tribu. Algo que, hablando mal y pronto, era una jodienda. Posición baja significa menos oportunidades de supervivencia, desarrollo, educación, salud, poder, asistencia de la tribu, etc.
  • Que no eran capaces de proporcionar protección y asistencia a ella y a sus hijos. O que, aun siendo capaces, no se mostraron dispuestos a hacerlo. Como comprenderás, ambas cosas no molan un pelo. Con tanta tribu caníbal y tanto gatito de doscientos kilos suelto por ahí, no estaban los tiempos para bromas.

Obviamente, las Tías Buenas (TBs) actuales no son descendientes de las que despreciaban estas tres cualidades, sino de las que codiciaban con toda su alma al Líder de la Tribu o a alguno de sus amiguitos. Ya sabes, gente como el Hechicero de la Tribu (HDT), el Mejor Cazador de la Tribu (MCDT), el Mejor Guerrero de la Tribu (MGDT), etc.

O sea, la pandillita de los guays.

Y para de contar.

Pero para simplificar, vamos a centrarnos sobre todo en la figura del Líder de la Tribu: el LDT.

A fin de cuentas, un LDT es lo más de lo más. Así que nos servirá perfectamente para resumir en un solo carácter todas las peculiaridades de la élite tribal.

Y es que el LDT contaba, precisamente, con buenos genes, una situación privilegiada y una capacidad para proteger y asistir bastante superior a la del

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Sex crack»

Mira libros similares a Sex crack. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Sex crack»

Discusión, reseñas del libro Sex crack y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.